Jump to content

Rating De Nicoll / "el Manzano" / Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fuí al manzano por una kine por ahí y me topé con esta que en realidad no era convincente pero como tenía ganas de probar otras carnes y al final fué un polvo monse...

Rating de Nicol del cuarto 14

1. Rostro: Rostro ovalado/redondo (o eso creo), algo simpaticona, de nariz pequeña. Su cabello es de color castaño, lacio y lo tiene recogido en colita.

2. Edad: Le calculo de 26 a 29 años aprox.

3. Talla: 166 con tacos maso.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal que ya subiendo de peso. Tiene la barriga hinchada y poca cintura, aunque no espanta… Pechos medianos, no se saca su brasier ni deja hacer nada con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, pero tiene lo suyo, más su culo redondo que la hace ver bien ahí en su puerta. De piernas está bien, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeño a un lado de su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Charapita que para siempre con bikinis de 2 piezas.

9. Papita: Esta si tiene buen ajuste y tiene un poco de bellos recortados.

10. Servicio Adicional: No lo sé.

11. Fellatio: Lo hace mal, en todo momento deja sentir sus dientes y esta vez me hizo doler al muchachón, tanto que casi le digo que lo deje de hacer, pero menos mal que lo hizo por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: En realidad la kine no me inspiraba confianza, por su cara de fingida, pero como quería salir de la rutina y la vi en algodón ps decidí probarla… bueno, luego de la conversa y ya desnudo, procedió con el mamey monse (ya descrito arriba), después de eso subió a cabalgar de forma suave nomas, le dije que se saque su brasier, pero no quiso y se pegó a mi cuerpo… luego lo hicimos en misionero, donde sentí su buen ajuste, pero estaba regular nomas, ya que con sus piernas oponía resistencia y no se dejaba penetrar a gusto, solo + o - nomas. Después en perrito fue monse, ps la kine en todo momento se mantuvo con las piernas cerradas y aunque ayudaba con leves movimientos, no estaba buena esa pose, no se dejaba penetrar a gusto, le pedí que hiciera un mejor doggy style, pero no quiso… luego me dijo para hacer misionero, lo cual acepté, y tuve que terminar ahí, ps no quiso hacer más poses y ya estaba jodiendo con el tiempo. Fue un polvo monse que duro poco, ps solo estuve 14 minutos en su cuarto por la prisa de ella y después se mostró con prisa para abrir su puerta otra vez.

13. Aseo Personal: Al final con PH nomas.

14. Trato de pareja: En la consulta es algo fría, y cuando entré se mostró medio reilona/loca y ya después en el polvo quiere que te vengas rápido, claro que no es amarga pero si apura, además cambia rápido de poses.

15. Precio: 20 lks.

16. Telefono / Anuncia: ----------

17. Local / Ubicacion: El manzano y se encuentra en el cuarto 14.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Medio monse.

19. Puntaje Final (0/10): 2.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Algunos decían que si era pasable, pero yo veo que fue un polvo ni para botar el taco.

Saludos.