Jump to content

karina HS Marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: maquilladasa, cara de puta, blancona,masomenos de cara, cabello largo amarrado negro.

2. Edad: 24 

3. Talla:con tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin rollos, lo típico de una mujer gruesa, algo de guata pero no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, piernas gruesas, culo parado y ancho.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el lado derecho del hombro, unas estrellas  un árbol algo asi, arriba de la raya del culo una especie de trival.

8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca ceñida que dejaba ver sus cachetes. blusa azul.

9. Papita: afeitada, recorrida.

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: solo para parar al muchacho, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:llegué, y ví a 6 chicas, una gordita alta de buen culo, ya haré rating de ella, otra chica delgada cabello pintado acento a veneca, y la famosa estrella. las demás recien las veía, me decidí por esta por que era la mas rescatable de entre las nuevas,le hice la consulta y pa arriba, cuando subíamos me enseñaba su culo blanco y cacheton, entramos al cuarto del medio, entramos rompimos el hielo, me pregunto a que me dedico, le dije a cachar putas, y nos desvestimos, una ves que se quito lo de abajo me la chupó un rato,se puso en 4 defrente al filo de la cama, asi que se le enterré, se l hice fuerte a lo cual me reclamo que no lo haga así(fuera perra yo vine a cachar),y le seguí dando, luego misionero, le quise ver las tetas y no quiso, así que se la metí con mas odio, no habrán pasado ni 7 minutos y me decía que acabe, que ya pasaron 15, etc, ptm esa huevada me jode, las relojeras de mierda, asi que me concentré y bote la leche, me cambié y fuga. 

13. Aseo Personal: no tenía malos olores

14. Trato de pareja: ni de cliente

15. Precio: 37 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:984399943, tambien sale su anuncio en el periódico, como norteño,hs Marbella paradero norteño puente piedra.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): en del medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son lo suficiente para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 6, trato 4, total 5 pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es relojera la pendeja

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: siempre para bien maquillada,es blancona y a la vista se ve que es puta,labios gruesos pintados, cabello negro lacio largo,

2. Edad:24

3. Talla:estaba con tacos 170

4. Color de Piel: blanca suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con carne/se nota algo/un poco de guata pero no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve bien/ bonito pero le falta ejercicio se le vé flácido,/blancas suaves y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el tobillo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:polo blanco y short blanco que notaba los cachetes de su culo flácido

9. Papita:razurada pero ya recorrida

10. Servicio Adicional: ta wevon me dijo :confuse:

11. Fellatio: como estaba ebria la usó de micrófono, y empezó a cantar jajaja

12. Relato del Servicio: luego de haberle reventado la concha a alondra, bajé a que me de mi vuelto, y la ví a esta rufiana que ya estaba mas ebria, en una se me paró, le consulté y pa arriba, para romper el hielo le pregunté que celebraban  me dijo la decepción, en fin y vine a cachar, se quitó el pantalón, le dije todo pero no quiso, bueno la borrachas e arrechan, así que le empecé a besar el cuello, luego a mañosearla, le agarraba el culo, empezó a chuparmela, y me dijo ya rompeme la concha, y yo si mi amor mismo lalo la locura, así parados, que rico se movia, me hablaba lisuras que no voy a reproducir (estamos en horarios de protección al menor), la cosa es que eso me arechaba mas, le agarre fuerte y la tumbé a la cama así caímos los dos, y con mi pinga adentro le comencé a dar a mil por hora, tmr eso es lo que no me gusta de esta ksm es media relojera, nisiquiera habia pasado 10 minutos, le dije para acabar y como que se enfado me dijo: ! que aun no acabas, concentrate!, tmr eso me desanima, ya perrito, de molesto se la metí con todo y huevos, hasta que bote el yogurt, pero no me dejo botar todo, ni bien siento mi leche caliente sacó su concha,tmr :cry:.

13. Aseo Personal: olía a cerveza pilsen callao, luego de cachar se fue a orinar y se lavó 

14. Trato de pareja:no

15. Precio:37 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hosta marbella/paradero grifo norteño, entrando a media cuadra

17. Ubicación (Numero de Cuarto): al fondo el último cuarto a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos estan optimos para el cache

19. Puntaje Final (0/10): por lo relojera 5, por que no se quitó toda la ropa 4 y por borracha 4 / total 4.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando le consulté de arranque me dijo que solo se quitaba lo de abajo y nada de besos en la boca ni nada. por pendeja me la caché, me dijeron que angie la culonasasasasa estaba de viaje.