Jump to content

Jimena veneca Hs marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:  alargada,simpatica, blanca, cabello pintado casi rubio, media chinita.

2. Edad: 22

3. Talla: con tacos 172

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada (va al gimnasio), nada de guata

6. Caderas / Culo / Piernas: formada de acuerdo a su contextura, culo parado, delgadas pero contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje de mariposa arriba d ela conchan un pircing en el ombligo, y otro en el hombro  o la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: short jean apretado, que deja ver sus piernas formadas y su culo blanco, top blanco.

9. Papita: rasurada, bolsillo de payaso después de haber hecho millones de trucos de magia.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: lo chupa bien, y se lo dije y se rió

12. Relato del Servicio: bueno llegué vi a las flacas, ninguna me gustó, así que esperé, y bajo esta, y cuando caminaba movía su culo de una lado a otro, así que me arreché y le dije para cachar, subimos, nos metimos al cuarto derecho del fondo, nos quitamos la ropa, se desnuda todo, pero no se deja mamar las tetas punto en contra, esto paso hace masomenos 3 semanas, empezamos ella encima mío, cuando se metió mi pinga, no sentí ni mierda, asi estuvimos unos 5 min, luego piernas al hombro, le crucé las piernas pero ni así ajustaba, luego en perrito , ahi se forma una bonita pera, se la empese a da a full, pero no había ajuste y ya me estaba apurando, yya habían pasado como 14 min, ya me estaba botando, me dio, ya no te vas a venir, asi que hizo para adelante su concha y salio mi pinga, asi que le dije si podíamos hacer la ultima pose a lo cual se negó , le dije que me la chupe para venirme y tampoco(dentro de mí dije, perra de mierda),asi que le dije si me podía masturbar mientras le veia el culo en 4, y pues me jalé el ganzo y me vine, y ya chau me dijo.

13. Aseo Personal: sudada la perra, olía a desodorante rexona que no te abandona

14. Trato de pareja: nahhh

15. Precio: 37 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hosta marbella, paradero norteño puente piedra.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): al fondo, el de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos están acondicionados para el cache y son cómodos

19. Puntaje Final (0/10): por el físico 7, por el trato, 4, total 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te apura la perra, y es votada, tiene bolsillo de payaso no ajusta ni mierda.

Editado por inexperto30