Jump to content

Rating De Karen / "el Manzano" / Huacho

arthur10

Publicaciones recomendadas

Una charapita del manzano, aunque le falta más papa al caldo...

Rating de Karen del cuarto 24

1. Rostro: Rostro delgado un algo alargado, joven y algo risueña. Su cabello es de color negro, de tamaño largo y ondeado. Está pasable pal cache.

2. Edad: Dice 20, creo que es cierto.

3. Talla: 168 con tacos aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita pero tiene algo de wata chelera, no mucho si pasa. Tiene cintura pero sus caderas angostas no le ayudan… Sus pechos pequeños. Se saca su brasier, pero no deja besarlos ni menos chuparlos, solo permite amasarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas le falta. También tiene un derrier pequeño, le falta. En perrito, si paga como casi todas. Sus piernas son delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre está con bikini. Y es flaquita ps.

9. Papita: Está razurada y tiene buen ajuste. Usa lubricante durante el acto.

10. Servicio Adicional: Ella dice que a veces lo hace.

11. Fellatio: Es rescatable, le da buena succión al muchacho y hace GP. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ya que la flaca no hace previos, me le pegué a manosearla a mi antojo, y luego ya desnudos empezó con el mamey y yo ahí en la cama jugando con su cuerpo. Luego se montó a cabalgar, primero entre despacio y rápido y luego se pegó bien a mi cuerpo, abrazándome, casi apretándome a ella, luego en el misionero, aquí la flaca te jala a su cuerpo, te atrapa con sus brazos yo me soltaba por momentos y tomaba el control, después de costado con las piernas entrecruzadas, luego le dije para ir al filo de la cama, ahí la flaca se acomodó y le di en piernas al hombro, estaba bueno ps es maniobrable la flaquita, luego se acomodó en tornillo, le di por poco tiempo nomas en esa pose porque me dijo que le dolía, entonces mejor pasamos a perrito al filo, buena pose la flaca hace buen quiebre completita, mientras me ganaba con su culo, ya que la luz del día lo permitía , luego otra vez en doggy style pero ya en la cama, como se quiebra bien deja su culo nomas al aire y se mueve bien, pero como me gusta tener el control en esa pose no se hace problemas y dejó su culo a mi disposición, que lico, ahí le di hasta venirme. La sesión habrá durado fácil sus 26 minutos. No me quejo.

13. Aseo Personal: Al final con PH nomas.

14. Trato de pareja: La flaca es chvr, conversadora, es algo risueña, amigable y no molesta con el tiempo, ni con las poses. Cabe resaltar que la primera vez no accedió a muchas poses.

15. Precio: 20 lks.

16. Telefono / Anuncia: ----------

17. Local / Ubicacion: El manzano y se encuentra en el cuarto 24.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Medio monse.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, es buena opción.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada…

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web