Jump to content

Rating De Yadira / "el Manzano" / Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Encontré a esta charapa, la de los tatuajes en la cadera y de look tipo bailarina de chicha.

Rating de Yadira del cuarto 6

1. Rostro: Rostro ovalado/redondo, a simple vista a mi parecer se le ve lo charapa, su mirada tiene un no sé qué, a veces parece de mirada perdida, y a veces pareciera algo china, pero sus ojos no son pequeños. Tiene el cabello de color castaño/rubio algo oscuro, de tamaño corto y lacio con cerquillo.

2. Edad: Le calculo de 25 a 26 años aprox.

3. Talla: 164 con tacos maso.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal. Tiene algo de wata chelera (me parece que le creció), y también tiene buena cintura, que no es la gran cosa y menos por su pancita, pero si pasa…. Sus pechos son de tamaño medio, permite darle besitos pero suaves nomas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas (sin llegar a ser caderona) que es lo que hace ver mejor su cintura y su culo es de buen tamaño (yo lo veo bueno) pero no lo tiene firme… Sus piernas van acorde a su cuerpo, no son delgadas, ni es piernona. Su cuerpo aún mantiene buena foma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande en el abdomen, debajo de su ombligo, otro más arriba de su culo (terminando la espalda)  y uno de tamaño pequeño en su pecho izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre en lencería o look de bailarina de cumbia (por lo brillantes de sus prendas además de pequeñas).

9. Papita: Todavía ajusta regular y la tiene casi pelada, solo con algunos bellos por ahí.

10. Servicio Adicional: No lo sé.

11. Fellatio: Regularón, solo hasta que se levante el muchachón.

12. Relato del Servicio: Luego de paletearla y del oral, la kine me pidió que me recueste y subió a la cabalgata de frente, lo hacía entre despacio y rápido mientras aprovechaba para manosear sus tetas y de paso darle piquitos, luego la jalé hacia mi y así lo hicimos un momento, sintiendo sus tetas junto a mi cuerpo, luego pasamos al misionero, aquí como es mi costumbre me fui a sus pechos, a darle besitos, pero suaves nomas, sin chupárselos, y luego ya el misionero, después la puse boca abajo, de piernas abiertas para sentir su culo juntito, y luego con sus piernas juntas para mayor ajuste (aunque igual su papa ajusta), fueron buenas ambas poses, sentirla así a disposición, luego se acomodó en cuatro, se veía buen panorama de su culo, solo que no se quebraba completa, pero si regular, ahí le estuve dando con fuerza y variando el ritmo, la kine en eso comenzaba a menearse bien, sentí y me di cuenta que ya quería sacarme la leche, pero no me apuraba (ya la había follado por un buen rato), bueno ya pensaba venirme  y me propuso otra pose, entonces bajamos de la cama y se acomodó casi en pollito tomando agua, yo ahí embistiéndola con fuerza y ella meneando su culo frotándose con fuerza conmigo, estuvo bueno, hasta que no pude más y voté la leche. En total fueron algo más de 20 minutos encerrados.

13. Aseo Personal: Al final con PH nomas.

14. Trato de pareja: Es amigable, algo conversadora, educada y de buen trato, no jode con las poses, pero si intenta hacerte venir ya cuando siente que va siendo tiempo.

15. Precio: 20 lks.

16. Telefono / Anuncia: ----------

17. Local / Ubicacion: El manzano y se encuentra en el cuarto 6.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Medio monse.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mí es una regular opción.