Jump to content

Rating De Monica / "el Manzano" / Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating viene retrasado, fue un día que estaba más “arriola” de ver tantos rabos por la playa, entonces quise calmar las ansias con una volada de cometa nomas, más fácil, pero al final a pesar de todo lo malo del local terminé yendo al manzano. Y aquel día encontré a la chica en mención en el cuarto 3, que por cierto el cuarto estaba demasiado oscuro, que ni se podía apreciar el cuerpo de la kine.

Rating de Mónica/Maricarmen del cuarto 38

1. Rostro: Tiene la nariz pequeña y el cabello de color castaño oscuro, lacio y en look de colita. Es veo medio rara y la verdad, es feíta pero con cierta gracia.

2. Edad: Dice 19, y parece que si o a lo mucho llegará a 21.

3. Talla: 166 con tacos maso.

4. Color de Piel: Trigueña bien oscura. Marroncita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada. Tiene algo de wata chelera, pero si pasa y si tiene buena cintura, ella es delgada… Sus pechos son de tamaño medio y no se saca su brasier, ni se puede hacer nada con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal de chica joven, no es caderona mas si se defiende, y su culito lo tiene parado y de tamaño pequeño, se ve buen culito.  Sus piernas son delgadas y van acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como 2 o 3 tatuajes, no recuerdo si era e su abdomen bajo o terminando su espalda, además el cuarto estaba demasiado oscuro que no se veía.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta es una flaquita quebrada pero feíta que tiene poco tiempo en el manzano.

9. Papita: Usa lubricante al inicio y llega a lubricar en la matanza. El cuarto estaba oscuro, no se veía su papa, pero creo que la tiene depilada.

10. Servicio Adicional: Me dijo que lo da por 20 lks más.

11. Fellatio: Monse. Ni bien lo agarró se fue poniendo duro y ella lo cogió, luego solo chupa la cabeza y a la vez con su mano te sacude el tronco masturbándote de manera brusca, más parecía que quería arrancarme el pájaro y es una chupada fugaz, como medio minuto nomas.

12. Relato del Servicio: Luego del oral monse, se acomodó al filo de la cama y fui a darle variando los movimientos del pájaro, estuvo en algo esa pose, luego me dijo “otra” y se acomodó en perrito al filo, y le di primero despacio hasta metérselo casi todo, ahí la flaca como que se retorcía, creo que le dolía que haga eso, entonces procedí de manera suave y su culo que se veía apetecible y rico, pero en lo poco que se podía ver ps el cuarto estaba muy oscuro, ambas poses no duraron mucho… después fuimos al misionero, antes intenté ponerla patas al hombro y no quiso, entonces así nomas la maltrataba, por momentos me acercaba a su cuerpo y ella con sus manos me alejaba a medias, después se puso boca abajo abriendo las piernas y levantando su culo, se veía rico eso, y la flaca seguía retorciéndose cada vez que la penetraba más a fondo, ella decía que le dolía pero noté que su vagina estaba lubricando, aun así ella ya me había advertido sobre el tiempo que llevaba dentro, para eso yo seguía con el maltrato y estaba más arriola que sentía que me venía, trataba de calmarme, le dije para cambiar a doggy style y dijo que ya pero que era la última pose, pero fue demasiado tarde, no pude aguantar más y terminé antes de pasar al doggy. Luego de eso la flaca se alistó en para el siguiente usuario y estaba presurosa tanto que abrió su puerta antes de que yo termine de alistarme, casi me ven el pájaro los de afuera, ahí recién soltó una sonrisa la condenada. Y en total pude controlar 11 minutos nomas, fue fugaz por mí arrechura, y también por ella, ps como les conté, ella te advierte que va siendo hora antes de tiempo.

13. Aseo Personal: Al final con PH nomas.

14. Trato de pareja: Es medio indiferente en la consulta, lo hizo diciéndome de su trato mientras miraba como distraída a otro lugar, luego es igual en el polvo le hablas y casi la misma vaina. La kine jode a medias con el tiempo entre poses al inicio y después ya cambia pero te advierte del tiempo antes de los 10 minutos.

15. Precio: 20 lks.

16. Telefono / Anuncia: ----------

17. Local / Ubicacion: El manzano y ahora se encuentra en el cuarto 38, pero yo me la comí en el cuarto 3.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Medio monse.

19. Puntaje Final (0/10): 3.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine estuvo un tiempo por las visitadoras de Huaral. Y voy a ver si vuelvo a follarla para ver cuanto más puede dar.

Saludos.