Jump to content

Rating De Monica - Maricarmen / "el Manzano" / Huacho

arthur10

Publicaciones recomendadas

A pesar de todo unna vez más llegué al manza, ahora encontré a esta kine en el cuarto 32 y he aquí…

Rating de Mónica /Maricarmen del cuarto 32 versión new

1. Rostro: Tiene la nariz pequeña y el cabello de color castaño oscuro, lacio y en look de colita. Es veo medio rara y la verdad, es feíta pero con cierta gracia.

2. Edad: Dice 19, y parece que si o a lo mucho llegará a 21.

3. Talla: 166 aprox. con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña bien oscura. Marroncita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de wata chelera, pero si pasa y si tiene buena cintura, ella es delgada… sus tetas son medianas y esta vez se bajó su brasier para amasarla y nada de besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal de chica joven, no es caderona mas si se defiende, y su culito lo tiene parado, es algo pequeño, se ve buen culito y en doggy se ve deli… Sus piernas son delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como 2 tatuajes terminando su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Delgadona, y siempre usa una especie de blusas que le cubren el abdomen.

9. Papita: Usa lubricante al inicio y llega a lubricar en la matanza. Su papita la tiene casi toda rasurada, solo con unos pequeños mechoncitos arriba de su vagina y aún ajusta.

10. Servicio Adicional: Me dijo que lo da por 20 lks más.

11. Fellatio: Monse, solo hace chupada de cabeza y te masturba el tronco de manera rápida.

12. Relato del Servicio: Luego del oral se acomodó al filo de la cama para patas al hombro y variantes y después cambiamos a misionero normal en la cama, ella se dejaba acomodar mejor, luego la puse boca abajo y ella levantando su culo, primero de piernas abiertas y luego de piernas juntas, ahí la maltraté buen rato, y para el final le pedí que se coloque en cuatro patas, se veía buen panorama de su culito y hace buen quiebre donde la follé por otro rato, ella por momentos pedía tiempo casi sin pedirlo, yo no le hice caso hasta votar toda la milk y quedar sudando por la faena y el calor. Esta vez fueron 20 minutos encerrados, un buen tiempo creo yo.

13. Aseo Personal: Solo me dio papel para limpiarme.

14. Trato de pareja: Se mostró más colaboradora y se dejó dominar.

15. Precio: 20 lks.

16. Telefono / Anuncia: ----------

17. Local / Ubicacion: El manzano y se encuentra en el cuarto 32.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Medio monse.

19. Puntaje Final (0/10): 5, se portó bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada…

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web