Jump to content

Morena buen cuerpo, pero trato hasta las webas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Casi bonita se podria decir

2. Edad: Debe estar entre los 26

3. Talla: 1:65 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / sin rollos / Mediano no se los deja mamar por nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culote / delgadas pero acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre viene con un leguin que se le nota toda la pata de camello

8. Apariencia / Vestimenta: Leguin apretado y top no blanco

9. Papita: Ajuste normalon

10. Servicio Adicional: No voy por esa vias 

11. Fellatio: Tosca...

12. Relato del Servicio: Llegue a este chongo a eso de las 7 y habian como 7 rufianas, me llamo la atencion una madura blanca que tenia unas piernasas y un buen culo, pero le consulte y dijo con sosten puesto y no tocar, dije queeeeee... si queria tocar eran 40 y para chupar 5 mas y mas... y la mande a la mierda, luego vi a unas dos flacas que parecian chivolas, pero ni modo los hermanos me ganaron y mas con una flaquita que estaba con vestido que le tapaba todo, jaja ni bien terminaba la raptaban en la escalera, asi que bueno sera para otra, como se hacia tarde opte por esta morena que se ve bien de cuerpo, pero ya se por que los que son recurrentes no le tiran pelota, bueno tranzamos, se calateo total, me dijo que me tire a la cama y empeso a lactar, muy tosco y muy rapido, se sento arriba por 1 minuto y luego se volteo dandome ese culaso por 2 minutos mas, y luego misionero ahí le agarre duro y queria chupar sus tetas pero nada solo tocarlos y eso que si aumentaba las revoluciones me decia despacio, y bueno ahí dije plata al tacho, la puse en perro y ya me estaba cagando con la hora, le di hasta no poder para jalarme y quede de mal humor CSMM...

13. Aseo Personal: Se limpia con papel nomas 

14. Trato de pareja: ni cagando

15. Precio: S/ 35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Barrunto... 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por estacion bayobar, no hay numero en esa mrd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la webas

19. Puntaje Final (0/10): 5 solo por el cuerpo y regular ajuste si no 3 mrd

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo, relojera, 4 poses y nada de toque bruscos y sexo despacito?? no jodas pw...