Sherman Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 1. Rostro: Casi bonita se podria decir2. Edad: Debe estar entre los 263. Talla: 1:65 aprox4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / sin rollos / Mediano no se los deja mamar por nada6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culote / delgadas pero acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre viene con un leguin que se le nota toda la pata de camello8. Apariencia / Vestimenta: Leguin apretado y top no blanco9. Papita: Ajuste normalon10. Servicio Adicional: No voy por esa vias 11. Fellatio: Tosca...12. Relato del Servicio: Llegue a este chongo a eso de las 7 y habian como 7 rufianas, me llamo la atencion una madura blanca que tenia unas piernasas y un buen culo, pero le consulte y dijo con sosten puesto y no tocar, dije queeeeee... si queria tocar eran 40 y para chupar 5 mas y mas... y la mande a la mierda, luego vi a unas dos flacas que parecian chivolas, pero ni modo los hermanos me ganaron y mas con una flaquita que estaba con vestido que le tapaba todo, jaja ni bien terminaba la raptaban en la escalera, asi que bueno sera para otra, como se hacia tarde opte por esta morena que se ve bien de cuerpo, pero ya se por que los que son recurrentes no le tiran pelota, bueno tranzamos, se calateo total, me dijo que me tire a la cama y empeso a lactar, muy tosco y muy rapido, se sento arriba por 1 minuto y luego se volteo dandome ese culaso por 2 minutos mas, y luego misionero ahí le agarre duro y queria chupar sus tetas pero nada solo tocarlos y eso que si aumentaba las revoluciones me decia despacio, y bueno ahí dije plata al tacho, la puse en perro y ya me estaba cagando con la hora, le di hasta no poder para jalarme y quede de mal humor CSMM...13. Aseo Personal: Se limpia con papel nomas 14. Trato de pareja: ni cagando15. Precio: S/ 35.0016.Telefono / Anuncia / Local: Barrunto... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por estacion bayobar, no hay numero en esa mrd18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la webas19. Puntaje Final (0/10): 5 solo por el cuerpo y regular ajuste si no 3 mrd20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo, relojera, 4 poses y nada de toque bruscos y sexo despacito?? no jodas pw...
Publicaciones recomendadas