Jump to content

Pilar buena flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro redondo tiene carita de joven algo cachetoncita

2. Edad: unos 18 o 19 

3. Talla: 1:50 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita senos medianos y ricos algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui tiene un buen culo piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi q tenia varios 

8. Apariencia / Vestimenta: solo con calzoncito arriba esta destapada 

9. Papita: bien rasuradita y si ajusta 

10. Servicio Adicional: no se lo pedi 

11. Fellatio: aqui la chupada estaba masomenos o sera q estaba ya listo mi amigo

12. Relato del Servicio: bueno fui hace un rato como a las 5:30 x ahi a chekear y si estaba Samy me atendia jeje pero no la encontre tons mire hacia arriba subiendo las escaleras habian 4 patitas esperando q se abriera la puerta como si estarian haciendo cola tons habia q ir a chekear asi q se abrio la puerta note q la flaca estaba buena pero se metio uno de esos patas asi q espere cerca a su puerta para ver mas asi q el pata salio al tok y yo ne acerque para preguntar y ver asi q me vacilo y meti ya adentro me saludo le pague y defrente empeze con el manoseo ella me daba besitos y yo le agarraba sus senos mi mano bajaba x su culo se volteo y seguia con la manoseada mi amigo estaba listo tons le empece a pasar x todo su trasero asi q me dijo hechate lo ise empezo con la chupada como les conte no tan rico asi q se subio y empezo a moverse y yo empeze a chuparte las teticas de paso acelere asi q se volteo y seguimos asi veia q rico su culo me daban ganas de meterle unas nalgadas pero tengo mala experiencia con eso jeje me dijo perrito se puso y me dejo colocarlo asi q empeze con la embestida me arrecho su culazo y sus gemidos le dije piernas al hombro le segui dando a full pasamos a misionero pero no queria venirme aun xq queria terminar en perrito asi se lo dije empeze suave luego pase a full y me vine con todo 

13. Aseo Personal: lo tipico de puta termina y se va a lavar 

14. Trato de pareja: lo normal me dejo chupar sus tetas y manosear a mi gusto 

15. Precio: S/. 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): N° 5 a la mano izquierda subiendo las escaleras 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio y nadie jodio 

19. Puntaje Final (0/10): un 8 clavado 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el trato ok solo q la flaca es algo callada tuve q comversarle y me dijo q se quedaria una semana no mas luego se va de hecho q voy a despedirme jaja pero si recomendable la kine