Jump to content

Diana - ovalo sta anita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

cuerpo: flaquita, 0 rollos 

talla: no tan alta sera sus 1.60: 

senos: pequeños

culo: lo q mas me gusto, medianos

fellatio: lo normal

relato: nunca habia atendido con una kine, soy nuevo y leyendo estos foros vi que la mayoria era estafa y quizas en mi arrechura pruebo con esta kine, llegue me hospede en el splendor que dice que atiende ahi o en el tony, depsues de 15 min llega la feo de cara no estan bonita pero tenia buen cuerpo, me dijo que le pague le pague le di 100 soles, me pone el pre y me la comienza a tragar lo normal nada nuevo, de ahi le doy de a perrito no se quejaba, pasamos a misionero ajusta poco, y de ahi le doy full perro ya no se movia gemia poco, habra pasado como 40 min y sale la lactosa, se va al baño creo que se lavo y se fue

atencion: de puta a cliente

hispedaje: 20 lucas

anal: no pregunte

servicio: 5 le daria, aunqie si tenia buen culo

anuncia:  934 819 000

me gustaria que algun hermano se atienda con ella por que es la unica flaca pasable de la zona por q anteriormente tube una mala experiencia y qyisiera saber si esta kine es agencia o no, 

hermanos soy nuevo y es mi primer post, ayudenme a mejorar 

Editado por Madaron Uchiha
Publicado

Ordena bien tu rating , hay una plantilla para eso xD y punto aparte quien se va a atender con ella si te cobro 100 lucas pa un polvo y monse  xD

Publicado

me dijo que eran 2 polvos la sesión, pero estaba con ma hora y me fui

• 1 month later...
Publicado

Bueno comenzando mi día cite a esta flaquita en el ovalo y como me dijo que tenia fotos  me mando se veía bien la flaca   pero como ya se sabe en el ovalo mucha estafa  yo tenia mi duda  la Flaca me dice  hospedate en splendor   yo le dije hay que hacer previo encuentro y la flaca adcedio paso por ahí llevo un centinela al frente y me decía que un pata del segundo piso estaba jalando la cabeza para vr quien estaba en la vereda de abajo ya me parecía raro esta wevada  me quede en una esquina donde nadie me veía y justo pasa una flaca a mi costado y  se dirige hacia el telo  y no se parecía en nada ala foto ( había puesto una publicación en internet de su servicio con fotos obvio fake) llegó y estaba esperando afuera y era fea ... La cosa es que no se parecia en nada ala foto y desde ahi ya dudaba y l cancele 

Entonces le dije eres fake y me dispuse a irme...a ceres.. Que fue peor aun..