P.P Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 Qué pasaría si yendo al chongo, en una de las puertas, parada esperando cliente la ves a la cara y oh sorpresa! Es alguien que conoces!!! Supongo que dependería de quien sea... Digamos una prima, una sobrina, un familiar lejano, una vecina, una amiga del trabajo, la novia de tu pata, la chica que te saluda en el gimnasio, la chica con la que tuviste una relación hace años... ¿Qué harías tú hdl? Te atenderías con ella? Yo por lo menos no tendría cara para mirarla y si no se ha dado cuenta de mí me retiro del chongo muy discretamente, no creo que haría otra cosa. Un saludo para el hdl @pool1 que se encontró a su prima y se la tiró
NewChocolove Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 (editado) En todos los chongos que he visitado he encontrado conocidas, como primas, amigas y flacas que normalmente se botaban y normal le entraba y les daba su castigo respectivo, hace como 5 años me encontre a una prima en un chongo de nazca me vio y medio que se palteo pero yo me acerque le hable y le dije que no iba a decir nada con la condicion que se deje coger, como era mi prima y me conocia en todo esos 4 meses que estuvo por esa zona me la cache pelado, proa y popa y ni un sol me cobraba por miedo a que hablara, que bueno meses csm me la goze con el muchacho peladito y ni un sol, para mi ver una conocida es una oportunidad de cachar gratis asi de simple sino le tiro dedo Editado 3 de Abril del 2017 por NewChocolove wevin 1
locojeropa Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 obvio que si es un familiar me haria el weon y pasaria de largo pero si es una amiga o conocida y esta buena obvio q le meteria su maltrato
Mike Junior1 Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 Si está buena, me la levante en una con todo.
Palpiteitor Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 Que tal suerte Nunca me encontre con una familiar o amiga que kinee seria pendejo pero no dudaria en aplicar duro y parejo a una amiga o conocida. Lo que si paltearia seria una prima. Aunque tengo un par de primas que si me las he cogido pelado por años pero estaban ricas y tuve la suerte no dejarlas en bolero
savarese Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 por supuesto pess brother lastima que no encontre ninguna prima en los lupanares, sino les aplicaba hasta que giman, pero si encontre conocidas de mi zona x el norte es porque las kines del sur se van al norte y lima y las del sur idem asi que hnos. del norte a darse una vueltica x el sur y fijo se las cepillan graten, alamos brothers
Frank Krklec Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 puta que rico seria encontrarme una prima jajajaja si fuera una amiga creo que no me pondria tanto jajajaja pero igual le aplico a ambas, y gratis, sino les tiro dedo como dice el hermano chocolove.
NewChocolove Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 hace 3 minutos, Grasoso dijo: puta que rico seria encontrarme una prima jajajaja si fuera una amiga creo que no me pondria tanto jajajaja pero igual le aplico a ambas, y gratis, sino les tiro dedo como dice el hermano chocolove. Lo mejor de encontrar una prima o conocida es que las extorsionas con tirarles dedo y haran todo lo que quieras, despues de esa ves ya no la vi y tampoco baja a Pisco porque sabe lo que le espera si llega....ojala la vuelva a encontrar puteando
Frank Krklec Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 jajajaja tampoco hay que llegar a ese extremo brother, yo esperaria a que ella me cobre para ahi recien decirle que no, ni cagando se va a poner faltosa porque la conoces bien. simplemente le diria te debo un favor xd. cosa que asi no se espanta y puedo ir a visitarla seguido al chongo a seguir follando gratis, pero a no a las malas.
P.P Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Publicado 3 de Abril del 2017 Pero a los que extorsionan a sus primas ellas también podrían tirar dedo de que ustedes son puteros y decirles a sus parejas, esposa, padres,etc... Si hablan ellas también hablan.... No sé, yo no lo haría. Más rico sería comerse a su prima seduciendola o algo así y también sale gratis pero por obligación no me parece hdl.
Frank Krklec Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 hace 1 minuto, Pepito131 dijo: Pero a los que extorsionan a sus primas ellas también podrían tirar dedo de que ustedes son puteros y decirles a sus parejas, esposa, padres,etc... Si hablan ellas también hablan.... No sé, yo no lo haría. Más rico sería comerse a su prima seduciendola o algo así y también sale gratis pero por obligación no me parece hdl. asi es!
Kemper Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 Yo sin dudar me la tiro en one, si vende su culo porque no... Tal vez pagaria el primer polvo, pero los demás de hecho pediria fiado...
Raptor24 Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 Jajaja no me ah pasado, pero una vez turisteando por Pisco fuimos a putear al Villahermosa con colegas y uno de ellos era un escandaloso, entonces dando vueltas x el antro, cuando derrepente y al grito de PROMOCIONNN!!!! mi colega el escandaloso fue y le dio un abrazo a una de las kines y ella tmb le contesto Promocion!!!! jajajaja los demás nos kedamos huevones jajajaja total q mi colega se puso a conversar con la kine... (osea su promocion jajaja) un rataso hasta que a los minutos le entraron al cache, eso si fue verídico, yo soy del sur y aun me falta ir al norte kizas x ahí regrese con mi propia anecdota... y si así sea mi prima si esta rica con ganas me la garcho pero no la extorsionaría.
juancarriolon Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril Nunca he tenido esa suerte porque no soy de frecuentar chongos, normalmente busco kines que hacen salidas y alguno que otro depachongo. En caso me encuentre a alguna conocida o familiar me atendería con ella siempre y cuando esté en algo y de ley que le meto webo si está buena. No iría por el lado de la extorsión, le diría en buenos términos que yo nunca diré nada pero que espero que ella me trate como su marido xD. Si no pasa nada con su físico creo que hasta pasaría rápido para que no me vea o si nos vemos me haría el loco jajajaa.
Domador de Perras Salvajes Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril Dependiendo del grado de parentesco... No creo que sea lindo cacharte a la hija del hermano o hermana de tu padre o madre, o que sea hija de tu hermano o hermana... tener qye verla en un chongo, más que produzca morbo, yo creo que debe ser más bien inquietante, perturbador, traumatizante... y más aun si es tu hermana la que está ahí, o peor todavía, si a la que encuentras ahí es a tu madre... Hace años, en un chongo, a un grupito de chibolos los oí comentar: "... esa, sí, esa... la mamá de un pata, on!"... Si es una prima lejana, puede ser; y si es simplemente una conocida o amiga, y si está rica, definitivamente que sí me la cacharía, se lo propondría, mínimo.
Publicaciones recomendadas