Jump to content

¿Qué harías si descubres una conocida trabajando de kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dependiendo si es una amiga íntima le diría que hace acá tu trabajas en eso sí es muy conocida , paso a comer menú con ella y guardo su secreto cambio de un menú pa xd

• Me gusta 2
Publicado

Si me he llevado bien con ella, le daría todo mi apoyo incluyendo garantías de discreción. 

Publicado (editado)

Si encuentro una conocida puteando y está buena, me la cojo no más. No tengo escrúpulos, pero sí reserva. Prefiero que el polvo quede entre los dos para no generar habladurías ni sermones cucufatos del entorno cercano. 

Editado por BELFEGORBAAL
  • 5 months later...
Publicado

Pues yo creo que extorsionar no es de verdaderos hombres. No digo que no puedan deleitarse y disfrutar del servicio y hasta quizás obtengan descuento. Pero extorsionar es una bajeza solo realizada por cobardes.

Publicado

No me a pasado directamente a mi. Pero si hablando con una kine con la que eramos como novios de joda.... Ella me comento que cuando se fue a Sirenitas, estuvo en su segunda semana y vio un Martes a su hermano Mayor, en donde ella se hizo la enferma y se tuvo que ir ocultandose. Y esa misma semana la salada, vio a su profesor de su instituto con otro profesor y como ella era chancona la conocian. Se palteo y vio la forma de enconderse y salir del chongo. Tuvo que hablar con administrador y se fue a trabajar al SexiGeishas. 😆

• Haha 3
Publicado

El día que me entere que mi vecina puteaba
Yo no soy de esas personas que hacen vida social con los vecinos. Solo paro en mi chamba y en mi casa, mi día no da para más, así que solo saludo por compromiso. En Mayo había salido con un pata y nos quedamos en la disco hasta las 3am y al salir estaba bien arrecho así q me despedí de mi pata y me fui por unas ptas. Estaba caminando por donde hay varios telos discretos, vi que una flaca salía de uno. Vestido ajustado, capucha, y se despedía rápido de un tipo. Me la crucé e indirectamente digo “Haces servicio”. Me miró y dijo “Sí”. Yo en mi mente decía  “Bien carajo, hoy kcho”, me dio su tarifa y me dijo que me apurara en pensarlo porque no le gusta q le vean en la calle. Luego pasamos al telo. Después del polvo, se me ocurrió decirle que vivía cerca. Me empezó a preguntar hasta que le solté la dirección exacta, y se cagó de la risa diciéndome “Yo vivo a cinco casas de ahí. ¿Qué? ¿Tú eres mi vecina?”. Me quedé helado. Desde ese día, la flaca a veces cae a mi jato cuando está arrecha, ya no me cobra obviamente. Desde q la conocí viene a mi casa, tiramos, vemos peli o cocino algo. Pero eso si, es bien arrecha ya q es selvática. Nunca la he visto como pareja porq obviamente me choca su pasado y solo quedamos como amigos. Esa flaca actualmente tiene marido creo y ya no putea x lo q me cuenta pero eso si sigue siendo mi kche seguro y la verdad, solo rezo para que no se mude nunca de ese depa. PD: Nose como subir imagen, solo encontre esta pagina para subir link pero bueno ahi va https://www.imagebam.com/view/ME16R2H0

• 1 month later...
Publicado

Definitivamente me atendería con ella.

Así esté fea.

El morbo podría más.

Slds.

• 3 weeks later...
Publicado

Hay una flaquita full gym a la que le tengo un hambre terrible, ella es cosmiatra y en su local realiza también masajes, comentando entre patas todos sospechamos que la flaquita le entró al puterio porque de la nada empezó a tener dinero aunque realmente no sabemos si su profesión de deje tanto como darse esos lujos.
El caso es que esta bien rica y espero se de la oportunidad de pulsearla primero con un masaje y luego algo más, de ser así allí me quedo. 

• 1 month later...
Publicado

Todo comenzó hace unos años, cuando mi hermano menor terminaba su etapa de inicial, a los cinco años. Su pareja de baile para la fiesta de promoción era una niña a la que yo había visto un par de veces. Generalmente la recogía su tía, una mujer fea y nada agraciada, pero en un par de ocasiones también la recogía otra mujer que supuse era su madre: una mujer atractiva, de aproximadamente 26 años, tez clara y una figura que no pasaba desapercibida. Recuerdo que medía cerca de 1.65 m, un cálculo bastante preciso que hice al verla usar ballerinas.

Llegó el día de la fiesta de promoción, pero yo tenía otros planes. Le mentí a mis padres diciendo que saldría con mis amigos cuando, en realidad, me dirigí a la zona de la avenida Chimú, en San Juan de Lurigancho, buscando distracción en uno de esos telochongos.

Al llegar, me quedé a esperar. Una de las laycas me sugirió aguardar a que dos compañeras terminaran de atender. Tras unos quince minutos, la puerta de una de las habitaciones se abrió: vi salir a un viejo gordo, todo sudado, y detrás de él apareció la mamá de la compañerita de baile de mi hermano.

Mi primer pensamiento fue de total asombro e indignación: ¡qué rica puta, ctmre! Llevaba lencería negra enmallada que le quedaba perfecta y unos tacos en punta de entre seis y ocho centímetros como mínimo, lo que la hacía verse como una yeguaza lista para montar. Sin embargo, al mismo tiempo me pregunté: ¿cómo es posible que esté aquí trabajando en lugar de acompañar a su hija en su fiesta de promoción?

Ella vivía a escasos veinticinco minutos caminando de ese telochongo, y el colegio donde se realizaba la fiesta de promoción estaba prácticamente a la misma distancia. Recordé dónde vivía porque, a inicios de ese mismo año —cuando mi hermano aún estaba en promoción—, acompañé a mi madre y a mi hermanito a la fiesta de cumpleaños de cinco años de la sobrina de la puta en mención. Allí también vi a la niña que luego sería la pareja de baile de mi hermano y, por supuesto, vi a la puta junto a su hermana, la fea, quienes habían organizado la fiesta infantil para la hija de la mujer fea.

Afortunadamente, en el telochongo no me reconoció. Me di cuenta porque no se inmutó, no esquivó la mirada ni intentó cerrar su puerta para quedarse dentro de su cuarto. Durante ese año nunca llegué a hacerme notar ante ella las pocas veces que la vi recogiendo a su hija; yo solo la observaba de lejos, mirándola caletamente, comiéndomela con la mirada. Estoy seguro de que tampoco recordaba que meses atrás yo había estado en su casa durante el cumpleaños de su sobrinita. Me acerqué, me dijo lo mismo que dicen todas al soltar su tarifa y, antes de que me ganara otro parroquiano, decidí atenderme con ella. Incluso le hice su rating.

Días después, mientras veía el video de la fiesta de promoción de mi hermano con mi madre, le pregunté por qué la mamá de la niña no había asistido. Mi madre me explicó que la niña en realidad tenía solo cuatro años y que había participado porque faltaban parejas. También me confirmó que su madre no pudo asistir por motivos de trabajo, por lo que la menor fue acompañada por la tía.

Con eso claro, regresé al local varias veces más y me atendía con ella. Disfrutaba del anonimato, sabiendo perfectamente quién era ella mientras ella no tenía idea de quién era yo.

Al año siguiente, cuando mi hermano ya estaba en primero de primaria, me la crucé un día de junio al ir a recogerlo al colegio. Ella estaba allí por su hija, que ya estaba en su propio año de promoción. Al verme, desvió la mirada de inmediato e hizo como si no me hubiera visto.

Días después la volví a ver, esta vez usando lentes oscuros grandes, como intentando ocultarse. Ahí lo entendí: probablemente me reconoció del telochongo y el peso de la vergüenza cambió los papeles. Durante ese año me la crucé varias veces en el colegio y siempre evitaba mirarme. La verdad, ya me tenía sin cuidado; ya la había disfrutado varias veces y me había aburrido de su cuerpo, aunque seguía estando deliciosa. Aun así, notaba cómo algunos padres de familia e incluso chibolos de cuarto y quinto de secundaria se quedaban mirando su culazo con disimulo.

Al año siguiente, en verano, nos mudamos y cambiamos a mi hermano de colegio antes de que empezara segundo de primaria. De vez en cuando regresaba al chongo a buscarla, pero ya no estaba. Tampoco aparecía en los listados que enviaban los otros hdl. Más adelante mi mamá me contó que a la niña también la habían cambiado de escuela y que ellas se habían mudado a otro lugar.

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Si me paso baje a un chongo y me cruce con una amiga creo que ambos nos reconocimos igual cachamos rico y la sigo viendo 

Publicado

Me ha pasado en Skk que contacte a la flaca y resultó ser mi promo de secundaria pero sin paltas le dije q todo Caleta y hoy se volvió mi casera 

Publicado

La verdad, hermano, lo más sano es hacerse el loco. Si la ves en un catálogo o te la cruzas en un "depa", lo mejor es no decir nada. Cada quien sabe por qué hace sus cosas. Si la saludas o la expones, te ganas un lío gratis y quedas como un "sapo". Yo sigo de largo y busco otra opción para no malograr la amistad o el conocido.

En 1/3/2026 a las 16:03, Thiago 69 dijo:

Me ha pasado en Skk que contacte a la flaca y resultó ser mi promo de secundaria pero sin paltas le dije q todo Caleta y hoy se volvió mi casera 

Asu, qué valiente. Yo no sé si podría, me ganaría la palta de pensar que luego nos vemos en un reencuentro de exalumnos y la situación se ponga rara. Pero si ambos son maduros y queda en el cuarto, excelente. ¿No te da miedo que algún otro de la promo se entere o te la cruces en una reunión familiar?

Publicado
hace 6 horas, darkmaster777 dijo:

La verdad, hermano, lo más sano es hacerse el loco. Si la ves en un catálogo o te la cruzas en un "depa", lo mejor es no decir nada. Cada quien sabe por qué hace sus cosas. Si la saludas o la expones, te ganas un lío gratis y quedas como un "sapo". Yo sigo de largo y busco otra opción para no malograr la amistad o el conocido.

Asu, qué valiente. Yo no sé si podría, me ganaría la palta de pensar que luego nos vemos en un reencuentro de exalumnos y la situación se ponga rara. Pero si ambos son maduros y queda en el cuarto, excelente. ¿No te da miedo que algún otro de la promo se entere o te la cruces en una reunión familiar?

De momento no me ha pasado esto del reencuentro porque ella no es de ir pero osea si me da palta porq estudiábamos ena misma aula pero el lado positivo q como hay confianza me cacha bienn tipo maridoo y q según ella es momentáneo esto 

Publicado

Si es alguien que le tenía ganas pues mejor además sale la conversación y con el Roche se deja más.