Jump to content

kassandra - Las Cucardas Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Es de Pelo Ondulado  Ademas Tiene una Sonrisa Media Coqueta.

2. EdadCreo que le Pongo unos 25 Años.

3. Talla: Le Calculo 1.60 cm Aplicando Mi Buen Ojete.

4. Color de Piel

Trigueña Ps Como Toda Charapa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Una Hembraza Gente Como A Uno Le gusta | Buena Cintura En Su Lugar | Sin Rollitos Full GYM | Que Ricos Naturales .

6. Caderas / Culo / Piernas

Pero Que Caderaz Ps | Culito Durito, Palpable Y en Su Sitio ♫ | Bueno De Acorde A su Edad . 

7. Tatuajes o Señas Particulares

Creo a La Altura de los Tobillos En Forma de Una Rosa.

8. Apariencia / Vestimenta:

Clasico Bikini.

9. Papita:

Se Da Su Maña Para Ajustar Pero de Costadito se Siente Mejor.

10. Servicio Adicional:

No Me Anime a Preguntar.

11. Fellatio:

No Visita Boloñas Pero Se da Su tiempo Lo Realiza dando Bezitos Por Todo El Cuerpo.

12. Relato del Servicio:

Bueno esto fue el sábado 01 de Abril, como estaba medio estrezado despues de tanto huevear en la ciudad, chapea la motex de la gente asi que fui a Las Cucardas Vip chevere el local pero que frio de mierda¡¡¡¡¡¡ para llegar y encima lloviendo carajo, pero como el muchacho pide resignado a soportar nomas. Cuando llegue buena sorpresa me lleve habian mejorado el panorama, bueno a chequear a la gente pero como habia leido en el foro que recomendaban a esta hembrita que era polvo seguro al toke nomas como estaba libre para dentro, pague lo estipulado pero antes su bezito ps me quito el frio creo, primero lo primero su oral pero si que se toma su tiempo ademas le realiza inclinada puta que rico, luego de esto a la rutina primero paradita  a lado del velador ahi un ratito para pasar el filo de la cama ahi si casi me mata por dios que hembra gente creo que fue unos 7 minutos ahi, para pasar piernas al hombro ahi te deja tocar todito , cambiamos a cucharita o de costado ahi se sintio bien rico ahi si me gozaba con esas tetitas bien ricas , y para terminar ella boca a bajo y yoni que ya me desmayaba encima par gozar que el culazo que se maneja esta hembra , ahi  que ya no pude soportar mas y se me vino todo gente, al final ella todavia se quedo en esa posicion para darle sus pequeños manozeos ademas de despidio del muchachon. Pero en resumen buena kine gente asi da ganas de regresar a ver que de nuevas hay.

:byebye: 
13. Aseo Personal:

Limpiezita Antes y Despues Se Pasa Alcohol.

14. Trato de pareja:

Esta En Algo Pero si Da Cariñitos.

15. Precio:
30 Polvo + 3 Entrada
16.Telefono / Anuncia / Local

Las Cucardas Vip.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

A5 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

El Local el Mejor de Cajamarca  hasta Ahora Toda Marcha Como Tiene Que Ser.

19. Puntaje Final (0/10):

9 El Mejor Polvo de Mi Vida

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Gente disculpen si me Equivocado en Algo Pero es MI primera Publicacion Sabran Comprender Sin mas Me Retiro

Editado por BAMABACHO
Publicado

Es cierto lo que dices hdl, una buena kine, se esmera en su atención, han mejorado bastante en la atención, asi da ganas de ir  más seguido, lo malo es que aparte de las 3 lucas te cobran 1 luca por estacionamiento.

• 2 years later...
Publicado

ESTA PERRA REGRESO, DESPUES DE TIEMPOOOOOOO
1. Tipo de Rostro
: charapa pendejasa, cejas bien tarrajeadas, pelo ondulado sonrisa coquetona, algo cachetona y media china como toda charapa 

2. Edad: mas de 25 menos de 30

3. Talla:
metro 60 y poquito mas facil 
4. Color de Piel:
canela tirando pa blanco xd
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
agarradita// rica cintrua// liegro rollito // medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderonaa// chanchote, creo que le a metido su tuning// de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
por el pie creo que vi uno
8. Apariencia / Vestimenta:
de perra al mango, te hace ojitos// bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
tiene su maña pa apretar
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
se tomo su tiempo, se puso en cunclillas, puso el jebe y comenzo a mandar saludos lo chupa un rataso , pasa lengua , mete  besos y lo sigue chupando, no es nada wow pero si lo puso en firmes
12. Relato del Servicio: pta queria probarla y ver si era buena como decian, pregunte y medio que no me convencio pero ya que chucha, ingrese , me ddijo mi beso mi abrazo xddd, pague sus 40 vizcarras, m dijo sacate tu ropa menos tu truza, subio a full la bulla de su parlante ,  le hice caso me pele todo y se me apego a meterme un baile, se sobaba todo que rico perreo aqui palpe ese poto que no se si es full gym o se a metido su tuneada
luego del oral la csm puso un pierna en la cama la otra en el piso , prendio el culo y cabeza al suelo y a cachar xd, pta le clave con odio luego me empujo hacia ella sin despegarnos y se chanto en la caama aqui si se movia la csm parecia que queria safarme la pinga xd tambien le di en todas las velocidades , pta me canse y perrito sobre la cama un rato  y se volteo puta levanto las patas cerrandolas dejandome ver ese bizcochito hinchado me la clavepuso sus piernas en mi hombros y a bombear le gusta ver cuando te la cachas xd, pta ya estaba cansado y le dije sube pta aqui si me cago empezo a moverse que rico csm se me apego y comenzo a besuquearme por el cuello me calentaba el oido , pta me concentrela acerce a mi cuerpo y la csm empezo a gemir mas fuerte y ya se me salia y a la mierda salio mishijos y la pendeja seguia moviendose 2 mkn mas de movidas y apreto su conchita para que saue hasta la ultima gota  me dijo xdd, se paro me dijo te lavo ? y yo okaas xd me llegoo a su baño me saco el jebe , agarre mi tinita me hecho jabon y comenzo a lavar a mi onix , me seque hablamos unas huevadas
se acerco , me dio un pico me agarro el webo y me dijo me lo cuidas, jajaj me cague de risa xddd
13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
si queria pero no me vacila esa wbda al final me metio mi pico pero ya me meti una enjuada con mi volt xd
15. Precio:
40 mangos csmmmmmmmmmmmmmmmmmm
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas VIP
17. Número de Habitación:
corredor B
mano izq
segundo cuartucho al costado de la piurana trafera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el que ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien ganados, le falta dar un mejor oral y que de esas tetitas pa maltratarlas pero el resto tiene una buena atencion
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, lo vive, atenta con el cliente y bastante habladora, facil regreso a samaquearla