Jump to content

Rating De Bella / "las Visitadoras" / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eh aqui un rating de mi visita a las visitadoras de huaral, con es femina llamada Bella,  a continuacion su maldito rating:

Rating de BELLA

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): mas o menos simpatica, de cabello lacio negro, estaba con unas mallas negras,buena talla y buenas yucas, senos pequeños y puntiagudos, un poco de barriga, pero hace todo lo posible para disimular.

2. Edad: me dijo 26 creo, no recuerdo

3. Fellatio: naa monse, hasta uno se llega a aburrir, encima lo hace apurado

4. Descripción del Servicio: Entre le di el pago, en la puerta yo la vi mejor, fue por eso que entre, ya luego dentro la vi media gorda y me desanimo un poco, pero como ya estaba adentro, ya que mierda tiro nomas, me sake la ropa, me hizo el mamey por un rato, empezo a cabalgar un rato, se mueve regular,  intente besarle los pechos, pero la webona se le dio la gana de decirme que solo besitos y solo fueron dos picos y ya no se dejo hacer nada mas csm, ya me cagaron me dije a mi mismo, bueno la puse en misionero y segui dandole con rudeza, y ya hasta me apuraba la perra esta, ya me estaba cagando el polvo, la cambie a perrito entonces y segui dandole por un rato ahi, le di hasta con furiia para que se recuerde de mi, aguanta un poco, ya termine ahi ya, ya me sentia aburrido y solo queria largarme de su cuarto, un fiasco de polvo.

5. Ajuste y Servicio Especial: ya no ajusta mucho, solo loregular nomas y No da el Anibal

6. Tiempo en el Negocio: no se

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20 soles + 2 soles de entrada en las visitadoras

8. Higiene de kine y Lugar: si taba aseada, la encontre en el cuarto #15, aunque la rotan de cuarto

9. Comentarios Extra: Esta kine es una estafa total, es quisquillosa y te jode en el cache, uno no puede hacer ni sus maniobras porque esta perra solo esta pendiente de que acabes.

10. Volverias / Recomiendas: Ni cagando regreso, es una Estafadora.

Bueno si no quieren salir estafados, no entren con esta cojuda....saludos...APAGO EL TELEVISOR.