Jump to content

Rating De Anhely / "las Visitadoras" / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

aquel día me atendí con esta kine que se notaba algo serial, pero igual me metí pos la vi de buen cuerpo y en algo de cara.

Anelí del cuarto 9

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Delgada con curvas, simpática, de buen cuerpo pero de mala atención. Simpática, creo que tiene secuelas de acné. También tiene el pelo castaño, lacio y largo, aveces se hace una semicolia en el cabello, mide como 165 con tacos, senos entre pequeños y medianos y no se saca su brasier, buena cintura, caderas y piernas y casi plana de barriga. De piel trigueña

2. Edad: 25 a más.

3. Felatio: Algo fugaz.

4. Descripción del Servicio: Le cancelé, luego la condenada me dijo que tenía 3 poses y que debía de concentrarme que pende… ya pes, primero lo chupó al muchacho y luego lo baño en lubricante para después empezar en misionero, luego ella cabalgando de manera suave nomás, ahí quise tocarle sus pechos pero no se había sacado su brasier y su blusita solo se la bajó para descubrir su brasier, luego ya estaba pidiendo cambio de pose y le pedí que se ponga en perrito, aquí la flaca como que escondía su culo y así terminé la faena en un polvo fugaz.

5. Ajuste y Servicio Especial: Ajusta algo.

6. Tiempo en el Negocio: No lo sé.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20 soles.  Y atiende en las visitadoras de Huaral en el cuarto9

8. Higiene de kine y Lugar: Champú al muchacho y ella se lavó la concha.

9. Comentarios Extra: Ella para con una blusita negra que se la baja para mostrar su brasier.

10. Volverias / Recomiendas: Nica pes... es pa botar tu plata.