Jump to content

Rating De Kathy / "las Visitadoras" / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto sucedió hace algo más de 1 mes cuando ella estaba en el Kamazutra, pero igual pongo su rating para que sepan como es atención pes.

Katy del cuarto 1

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Chica delgada y simpática, de nariz pequeña pero se notan secuelas de acné en su cara, tiene el pelo color negro, lacio semilargo, mide 169 con tacos, tiene pechos algo pequeños y se los deja besar, tiene un poco de barriga, pero si pasa, de culo pequeño pero si pasa en perrito por sus caderas. Su color de piel es algo blanca.

2. Edad: 25 o más.

3. Felatio: Regular, aunque mientras lo hacía yo estaba recorriendo su cuerpo.

4. Descripción del Servicio:   metidas de mano de mi parte, luego se agachó para el mamey y acto seguido me pidió recostarme para que lo continúe chupando, ya aquí yo no le ponía atención a la chupada pues le estaba metiendo más mano a su cuerpo, también casi la estaba ordeñando jeje, luego continué con su coño, le daba pequeños y suaves masajes con mis manos y dedos, no decía que no así que continué con las masajes al clítoris que me tenían a full  , luego se recostó para el misionero pero antes me dio de amantar un toque jeje, luego empezamos en misionero y como ajustaba ese coño, ahí bien pegados y me apretaba contra su cuerpo y pellizcaba y apretaba partes de mi, después de costado, y luego echada boca abajo, aquí casi se viene la leche por su ajuste, y tuve que calmar un poco las revoluciones, luego la seguí castigando así, después ella cabalgando y otra vez a alimentarme de sus pechos se ha dicho, luego me daba pequeños besos en mi cuello y pecho, luego le dije que se ponga en cuatro para degustarla así  , le empecé a dar, ella con sus piernas bien abiertas y quebrándose bien, la estaba bombeando a full, en un rato ya iban 20 minutos así que se terminaba el tiempo y pos estábamos a full pues se movía más la condenada y así se vino toda la milk.

5. Ajuste y Servicio Especial: Si ajusta, se siente rico, y da el asterisco por 50 soles.

6. Tiempo en el Negocio: no se pes.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20 lukas. Habitación 1 de las visitadoras.

8. Higiene de kine y Lugar: Me ayudó con agua y ella se limpió.

9. Comentarios Extra: Ella dice que es ecuatoriana, y pos si le creo.

10. Volverias / Recomiendas: Ya no, pos seguiré probando más nenas. Su atención es aceptable, algo recomendable, pero solo da 15 minutos de tiempo, para follarla nomas.