tupeluchon Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 (editado) Bueno vi esta nueva carne hace 2 semanas aprox. decidí ir como otra opcion , me cito cerca a un point que cerraron hace añosssss.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: Cara de norteña , pasable , bien ruca y me hace parecer a una troquera del cd 2piso no recuerdo el nombre...2. Edad: 30 por ahi maso3. Talla: 1.70 , la vi alta estaba con unos tacos4. Color de Piel: trigueña , en la foto su piel es clara pero no es asi. Es casi este tono This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante , si tiene cintura , pero tampoco es una modelo , parada no se lo nota la barriga , se vee plana , un poco los costado de su axila Algo asii This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona , buen culazo bien grande era la puta.7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: En mallas , y las tetas no lo entraba ah esa medida , casi afueraa los tenia a sus 2 gemelas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Papita: Eso si , ya tiene sus años recibiendo , estaba pelada esa chucha10. Servicio Adicional: Pide 70 mas ... 11. Fellatio: Regular , pero lo chupa bien , intenta gp , le falta chupar bologñas12. Relato del Servicio: Lllegue al una jato 1er piso, pase era dividido en 2 habitaciones , bueno me impresiono su figura , era una hembron , esas ricas tetas tetasasss y el buen culo , pero en la atención vamos , me puso el preservativo y se echo lubricante a la vagina , , me dijo échate en la cama , me la chupo hasta pararlo bien de una rato después se monto y se lo medio, pero le dije que un rato mas,, bueno se lo saco y siguio chupando , ya luego comenzó a montar , solo se dejo agarrar a las gemelas , cambiamos en en misionero , patas arriba , al filo de la cama y final para terminar en perrito. Me lo saco el pre y me paso ph y luego alcohol en el gel. Después un rato conversamos , me dijo que recién 1 mes tiene trabajando en este distrito que antes trabajo por miraflores y que si vendria la prox me la presenta a su amiga. 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores14. Trato de pareja: Regular , espero que para la prox. mejore y le falto darle el chico a menos precio.15. Precio: 70 el polvo , lo que dure uno , nadies molesta.16.Telefono / Anuncia / Local: Laysi 934468006 http://www.prostivedettes.com/laysi-934-468-006-exhuberante-tetona-con-medidas-impactantes-con-departamento-privado-av-arenales-cdra-18-lince/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 de arenales LINCE18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si , todo solo para el mate19. Puntaje Final (0/10): Esta para mas , pero un 7... esta bien , el cuerpo le ayuda , pero falta cosas por mejorar.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora veo que tiene muchas fotos , pero comparto con algunas y su piel es mas ocura , con eso es suficiente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Abril del 2017 por tupeluchon
INSPECTOR Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 entonces afirmas que si es de la foto , pero solo es para mirar pero si la tiene grande sus aureolas , en estos días la visitare , si vale la pena o no.
bolchevike Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 hace 1 hora, INSPECTOR dijo: entonces afirmas que si es de la foto , pero solo es para mirar pero si la tiene grande sus aureolas , en estos días la visitare , si vale la pena o no. El incoveniente @INSPECTOR es que no quiere que te banquetees con esas sandias, solo toca de manera limitada y por ella que solo lo mires, es media bipolar si esta en buen dia al menos pasada de lengua si esta con su huevada de caracter es relojera. Saludos
John_Finn Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 (editado) No se si sera la misma pero hace tiempo me atendi con una de similares caracteristicas y en un cuarto con una cama parecida. Y lo de relojera le cae a como me trato esa vez: no dejaba que le chupe las tetazas, solo que se las toque. Y a los 10 minutos ya queria botarme. Sali asao csm... Editado 5 de Abril del 2017 por John_Finn
tupeluchon Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Publicado 6 de Abril del 2017 (editado) En 4/4/2017 a las 19:13, INSPECTOR dijo: entonces afirmas que si es de la foto , pero solo es para mirar pero si la tiene grande sus aureolas , en estos días la visitare , si vale la pena o no. Si es ella de la foto , pero le metieron photoshop , arreglos en la piel mas clara . le falta dejar de chupar su papayas , un poco que mejore su trato , o como dicen derrepente fui en su peor momento x lo bipolar. Editado 6 de Abril del 2017 por tupeluchon
Don_Gilberto Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 Andaba con unas fichas y opte por esta canina, la llame y me dijo que vaya a arenales con canevaro, de ahi te manda a su direccion verdadera. 1. Rostro: Esta en algo su cara, fea fea no es pero tampoco es un amor. 2. Edad: Debe estar en base 3 ya.3. Talla: Aca debo contradecir al hermano que inicio el tema, no es de 1.70, yo mido un poco mas y la flaca se veia chaturris y eso q estaba con sus tacos, obvio que tampoco es un piojo.4. Color de Piel: Es trigueña, sus fotos tienen arreglo respecto al color, no es blanca para nada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, cintura algo pero ya esta que desaparece, barriga no esta fofa pero tampoco es plano, tiene un rollin por ahi, unas tetasas suaves al tacto pero estan que se caen, seguro por el peso.6. Caderas / Culo / Piernas: Chata caderona, un culaso carnoso y piernas de acuerdo a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene un tatuaje en el bajo vientre, creo que pude verle algo ahi8. Apariencia / Vestimenta: Como en la imagen del hermano de arriba, una maya negra en todo el cuerpo, su sosten negro que awantaba tremendas tetas, sin calzon.9. Papita: Tiene ya su buen recorrido10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Estuvo bueno, se lo devora bien, no hizo GP puesto que me dijo que recien habia comido y no queria witrear. Pff!. Senti los dientes en algun momento, se lo hice saber y mejoro.12. Relato del Servicio: Como mencione, llegue a su depa, abrio la puerta y no se dejo ver hasta que yo entre por completo. Como les dije lo que vi la verdad me parecio muy gruesa, no es gorda desparramada pero es gruesa y no me gusto, ya que xuxa me deje llevar a su habitación, fue la segunda, hay dos separadas por triplay. Entramos y me pidio su propina, le pague y me dijo que me desvistiera. Una vez calato procedio a ponerme el jebe y comenzo con la chupada como ya lo describi, no se deja tocar mucho las tetas, un par de veces no mas. En fin, pasamos a cachar con las poses de perro, misionero, parados, en serio a mi no me motivaba mucho ese cuerpo, una vez que me vine me saco el pre con papel higiénico y me dio para limpiarme, me cambie y le pedi el baño, me encontre a su amiga con quien trabaja, una blancona alta con cabello oscuro de rasgos de cara un poco toscos, culo grande pero cuadrado xd. Para finalizar nos despedimos y me quite solo. A mi parecer una plata que bien lo pude invertir en un centro de masajes por el cono norte :P...al webo.13. Aseo Personal: La chica no apesta para nada, la papa sin olores, todo ok14. Trato de pareja: No me dio besos ni caricias.15. Precio: 70 soles la sesion, si eres precoz ya te jodiste :P16.Telefono / Anuncia / Local: El numero que figura arriba, aunque yo lo saque de la pagina de prostivedettes17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Te hace ir hasta arenales con canevaro, de ahi te manda a su direccion verdadera.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto lo necesario pal cache, olor a puro aromatizador.19. Puntaje Final (0/10): Francamente por lo que no me vacila esos cuerpos y por como se porto en el cache, un 5.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria con ella, la verdad no me gusto su cuerpo, no es lo que esperaba segun las fotos que publica, no es blanca ni tampoco tiene ese abdomen firme que se ve en las fotos. Si tiene unas tetasas pero estan en caida, tiene un culaso pero no es redondito. De rrepente hay algunos de ustedes que si les vacila chicas asi, pero personalmente a mi no. Es todo por el momento. Saludos!
Publicaciones recomendadas