Jump to content

Rating De Juana / "las Visitadoras" / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí el rating de juanita.

Juanita

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Flaquita coqueta, y algo bonita. La encontré con un brasier rojo y una faldita roja muy corta de cuadros que tapaba su hilo negro. Tiene el cabello negro largo y un tanto ondeado, con un gancho de flor. Es tetoncita, cuando se saca su brasier se ven unos grandes melones. Me permitió darle besos alrededor de sus pechos mas no en sus pezones. Se ha descuidado bastante, es flaquita pero ya no tiene casi cintura, le ha crecido la barriga, tiene cadera angosta y culo pequeño. Su altura será de 163 maso con tacos.

2. Edad: 22 maso.

3. Felatio: En algo, se tomo un tiempo para esto.

4. Descripción del Servicio: Ya adentro me recibió con un besito, luego le cancelé, me estaba sacando la chompa y la flaquita se me acercó a sobar su cuerpo con el mío meneándose, ahí metí mano donde pude, luego me desvestí y ella se sentó encima meneándose, el muchachón se levantó en 1, luego se bajó su faldita y su trusa, que rico estaba, después me puse de pie y ella se agachó para la chupada, luego empezamos la faena con ella arriba cabalgando de espaldas, luego me senté en la cama y ella se sentó encima de espalda y meneándose …daba buen ajuste esa papita… después en misionero (de piernas abiertas y juntas) pero antes le di unos besos a sus tetas, también aquí la flaca me jalaba a su cuerpo para que se lo meta más, después la puse boca abajo y por último le di en perrito.

5. Ajuste y Servicio Especial: Si ajusta bien.

6. Tiempo en el Negocio: Nones.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20 soles. Ese día la encontré en el cuarto 11 de “Las visitadoras”.

8. Higiene de kine y Lugar: Me ayudó a lavar al muchachón y ella se limpió.

9. Comentarios Extra: Ella volvío después de algunos meses de ausencia.

10. Volverias / Recomiendas: Puede ser, por su buen trato. Si es recomendable.