Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita media chinita a mi parecer pero la mata una cicatriz que tiene cerca a la mejilla izquierda

2. Edad: Dice que tiene 24 , yo le pongo 28 o 29

3. Talla: No pasa del 1.60 

4. Color de Piel: No es morena pero si esta bronceada , quizas mas tira para piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui viene el problema , por alguna razon tiene figura con curvas , pero tiene muchos rollos en su abdomen , me la bajo en una , senos pequeños tirando a medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Quizas su fuerte , tiene buenas caderas , pero no esta firme , en 4 se ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en su cadera casi llegando al trasero , es su nombre real , no lo recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con falda jean , y una blusa azul. 

9. Papita: Recontra traginada , supongo por el precio , pero tiene sus trucos para ajustar.

10. Servicio Adicional: No pregunte , pero estoy casi seguro que lo da

11. Fellatio: Su verdadero fuerte , se lo traga todo lo lame , se atora y pasa lengua como loca. Muy bueno la verdad

12. Relato del Servicio: Bueno la llame tarde , eran casi las 3 am , pense que no contestaria pero si lo hizo , como su aviso dice a domicilio le di mi direccion y a eso de las 3.30 ya estaba en mi puerta. 

Primero la mande a bañar de paso que le miraba el cuerpo, ahi vi los rollos en su barriga y su culo para nada firme , la verdad es que me desanime , ya que con ropa se ve otra cosa , pero bueno ya estaba ahi.

Se quito la toalla en el cuerto y comenzo el manoseo y picos, me puso el pre que era de menta traido por ella , y comenzo el buen mame descrito arriba. Luego la puse en misionero y le di ahi un rato , cambie a cucharita pose en la que si ajusta, luego le.di duro y parejo en perro hasta que la empuje para que de perro pase a boca abajo sobre el colchon y la maltrate un rato ahi hasta que salio toda la leche.

Hablamos por un rato y luego comenzamos el segundo round en el cual la hice cabalgar y le pedi terminar en sus senos a lo que acepto , ojo aqui hermanos su paja y pasada de lengua por muslos y huevos me hizo la noche, para estimularme y pintarle de blanco oas tetas me hizo un manual muy bueno , sin llegar a ser conducta de riesgo

Se baño le pague y se fue 

13. Aseo Personal: Vino oliendo rico , pero igual la mande a bañar antes , y al terminar se volvio a bañar.

14. Trato de pareja: ninguna Kine da trato de pareja , a lo mucho la vive un poco quizas algunos gemidos y picos

15. Precio: 150 + 20 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 956043779 anuncia en PhotoKines

https://www.google.com.pe/amp/s/www.photokinesiologas.com/disfrutaras-de-un-delicioso-masaje-sexual-de-mucho-placer-y-satisfaccion-ampid-mdvqt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La comodidad de mi hogar 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A domicilio hermanos

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo le pongo 5 , por el trato quizaa un 7 , pero su chupada mas el manual son de un 9 hermanos

Promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica es buena gente , pareciera que por su personalidad media ingenua te atraca cualquier cosa , pero no aproveche ello, no te apura y te conversa bacan, la recomiendo por el precio. 

Publicado

Bueno hermanos solo me atendi con ella una vez , y vino a mi domicilio , esa pagina tiene filtros , filtre por A Domicilio y busque precio comodo. Si desean pueden llamar y confirmarlo. 

No soy caserito de nadie a lo mucho me atiendo 2 veces con una puta y paso a buscar nuevas

• 2 months later...
Publicado

Estimados moderadores , porfavor como podria hacer para elminar este post. Pense que ya que fui yo el que inicio el post podria elminarlo pero no veo la opcion. La señorita en cuestion ya no realiza este servicio y mi publicacion la esta perjudicando. Las disculpas del caso por el inconveniente. 

Gracias de antemano

Publicado

Porfavor tu apoyo #EL_PAYASO

En 2017-4-6 a las 2:47, R4z3L dijo:

Bueno hermanos solo me atendi con ella una vez , y vino a mi domicilio , esa pagina tiene filtros , filtre por A Domicilio y busque precio comodo. Si desean pueden llamar y confirmarlo. 

No soy caserito de nadie a lo mucho me atiendo 2 veces con una puta y paso a buscar nuevas

Tu apoyo porfavor

• 8 months later...
Publicado

Los anuncios. Ya no abren bro.. O bien envias bien tu solicitud a la alta gerencia.. O sino a la flaka q se cambie de numero y ya