Jump to content

Rating De Ximena / "las Visitadoras" / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta chica estaba el martes pasado pero el domingo no la encontré, aunque ella me dijo que se quedaría un tiempo, ojalá solo haya faltado el domingo.

Ximena la blancona.

Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Chica blanca, delgada y bastante joven. Estaba con lencería negra de 2 piezas (y está para meterle la piez…). De rostro agradable. Tiene el cabello largo, algo ondeado y de color castaño. De pechos entre pequeños y medianos, no se sacó su brasier, dice que no lo hace. Es delgada y es casi plana de barriga. En fin tiene buen cuerpo, y se nota que aún no ha pasado por el cirujano. No es caderona pero esta bien para su cuerpo, y tiene buen culito.

2. Edad: 19 aprox.

3. Felatio: Lo justo para levantar al muchacho, aunque parece nueva en esto.

4. Descripción del Servicio: La ví y me acerqué en one, pensé porque nadie entra y al saber que cobraba 25 lks entendí eso, weno sabía que iba entrar, no lo pensé 2 veces y pal cuarto. Le di unos toqueteos, luego se sacó su truza y yo todo el abrigo que tenía encima, estaba que se me hacía agua la boca de ver esa papita rosadita que tiene, luego me senté en la cama y ella me puso el poncho (mela… se demoró un ratónnn para esto, parecía nueva pero me contó que ya tiene un tiempo en esto), empezamos con el clásico misionero, luego me dijo para ir al filo (asu como quemaba esa papita, si quemaba), después ella cabalgando, lo hacía de manera suave nomás pero fue excitante tenerla así, luego le pedí que se ponga en perrito, ver entrar y salir a malito me tenía loco (es la mejor pose para tenerla, tbn ajusta más así), no se si sentía dolor pero por momentos como que se retorcía, también ya se sentía el olor característico de sexo, luego le dije que se quiebre toda y se agachó más dejando una mejor vista de eso... ahí terminé la faena.

5. Ajuste y Servicio Especial: Ajusta y quema esa papita rosada.

6. Tiempo en el Negocio: Poco tiempo.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 25 lks.

8. Higiene de kine y Lugar: Se limpió la marucha y me ayudó a lavar al muchacho.

9. Comentarios Extra: El martes pasado estaba en el cuarto 1, pero el domingo no estuvo en el local tal vez faltó, ojalá así sea.

10. Volverias / Recomiendas: See… hay cosas pendientes ahí.