Jump to content

Rating De Andrea / "las Visitadoras" / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

Andrea

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Chica bonita con nariz redondita y labios bonitos. Tiene el cabello mediano no tan largo ni tan corto y negro (creo, habia poca luz). No tiene cuerpo de modelo sino cuerpo como de niña, es baja de estatura cerca a 1.55 a 1.60, llama la atencion por que no pareceria kine, parece una chica normal y con cara inocentona.

2. Edad: 20 maso.

3. Felatio: Buenazo, tiene buenos labios que de por si ya te dan ganas de un mamey.

4. Descripción del Servicio: Cuando entre estuve caminando buen tiempo y la puerta donde estaba ella siempre estaba cerrada, siempre alguien se me adelantaba. En una fui al urinal que esta por las mesas y baje en direccion por ese pasillo yen eso veo que la puerta se abre y sale un tio como que medio mareado y la chica se para en la puerta, era bajita pero no enana, tenia cuerpo de joven y salio con polo y calzon, al toque uno se da cuenta que es timidona por que no te habla y si la miras voltea la mirada. Soy honesto, me llamo la atencion por que se parecia mucho a una prima que hace tiempo le tengo ganas y por eso fui sin dudarlo. Le pregunte y apenas escuche que me dijo 20 asi que pase en una, le pregunte su nombre y me dijo andrea (que va a ser e_e)  ya adentro note que tenia un cuerpo bonito, no de modelo, pero si delicadito como si fuese colegiala como si tuviese 16 años asi, pero me dijo que tenia 20, que era la primera vez que estaba en Huaral y que hacia poco que se dedicaba al kine, no me dijo hacia cuanto. despues de la proteccion de ley me hizo el felatio de dioses, tiene unos buenos labios gruesitos y carnositos, ahora, mi pene no es gigante tampoco, pero ella era tan menuda que apenas le cabia en la boca, luego me recoste en la cama pero ella no se saco el calzon ni el polo que le quedaba ajustado, se puso sobre mi en cuclillas y se movio el calzon a uncostado y se sento de lleno, en esa posicion su vagina apretaba bastante mas de lo normal para una kinesiologa, luego al filo y ahi se quito el polo y vi sus senos que eran no enormes pero si bien muy bien formados, aunque en esa posicion su vagina no apretaba tanto, luego de perrito y ahi fue donde apretaba mas aparte de que le podia abrir las nalgas y verle el chico con libertad, luego que me vine se movia despacito como para darme el gusto. lo demas si lo normal, una lavada cada uno y a la casa.

5. Ajuste y Servicio Especial: Ajusta bien en cualquier postura menos de misionero. No suelta el chico.

6. Tiempo en el Negocio: No lo sé.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20 soles. En las visitadoras (estaba en el cuarto 5)

8. Higiene de kine y Lugar: Se limpió por buen rato y me ayudó a lavarme

9. Comentarios Extra: Pues hace unos días estaba en el cuarto 13.

10. Volverias / Recomiendas: Obvio, eso si la encuentro

Como lo esperaba, cuando volvi ya no estaba.