Jump to content

Rating De Paola / "las Visitadoras" / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

El domingo que paso me di un salto por este chonguino de Huaral, 3 soles la entrada csm, y bueno al entrar a dicho local vi a varias nenas las cuales estaban mejores que la ultima vez que fui a visitarlas, habia mejor carne y no como la otra vez donde encontre a pura vieja gorda, ahora habian mas flakitas simpaticas, en el cuarto 04 habia una de buen cuerpo y simpatica de cara estaba en mallas, aunque un poco tia, ya tara en sus 30, en el 08 vi otra que estaba en algodon, pero medio cuadrada y muy tela, en el 24 habia otra llamada NAOMI, taba en algo pero no queria verse en cuerpo completo, queria que entre para que lo averigue, fuiraa de aca.. en el 25 habia una jerma siliconeada de buen porte simpatica de cara, aunque le falta una limada de ñata, pero si taba buena, buen trato segun ella, pero decidi ver mas, en el 25 habia una medio gordita, pero simpatica de cara, pero me gustan mas flaquita y No poronguitas asi que Next.

Y bueno en el 14 veia que la gente entraba y salia, todos se amontonaban, decidi ver que mela pasaba ahi asi que le hice la guardia hasta que salga y vi a esta chica llamada PAOLA, con la cual me atendi eh aqui su Rating:

RATING DE PAOLA Cuarto # 14 ( Domingo 05 /05/2013 )

1. Rostro: Cara redonda de joven, simpatica, de cabello lacio color negro

2. Edad: dice tener 20 años

3. Talla: 1.50mts.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, aunque tiene un pequeño rollo pero sin exagerar, sus senos son chicos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas un poco anchas, sus piernas son gruesitas y un culo masomenos nomas, en perrito se ve mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo dental celeste creo, no recuerdo

9. Papita: esta pelucona, pero si da buen ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: yo diria que fue bueno, su boca quemaba un monton, estaba caliente, pero si lo hizo por buen rato, le dije que lo haga un rato mas y accedio a mi peticion, buena pasada de lengua por todo el falo y con GP

12. Relato del Servicio: Luego del mameluco me dijo que me echara en la cama, y se monto a cabalgar, no senia mucho ya que se habia hechado mucho lubricante, pero ella seguia cabalgando, se ve que aun le falta bastante, sus movimientos no eran muy buenos, asiq eu la pegue cerca de mi y le di ahi echadito, pero dentro de un momento empezo a quejarse de dolor, me duel, me duele, se ve que no aguanta harta verga, como se quejaba tuve que bajar las revoluciones, luego de so la puse de costadito me tomo fuerte de la manito y ah taladrar denuevo, la chata gritaba y gritaba ya muy exageradamente, ahi le di buen rato, ya ni caso le hacia a sus gritos, sufre mela  jajajaja pero que buen culo sacaba en esa pose caracho, le sobaba sus pezones y le besaba el cuellito mientras gemia de dolor jajaja, como ya estaba cansado la cambie a otra pose, esta vez en misionero, aunque antes de eso ella me dijo porque te detuvistes? ctm creo que le gusto esa pose, cambio le dije ya me aburri, le di entonces en mison imposible a full aproveche en besarle el cuello, los cachetes y por ahi hasta le robe unos picos, luego de un rato decidi ponerla en perrito y ver el buen panorama, la taladre por buen rato, otra vez gritaba de dolor, yo seguia nomas hasta que ya estaba cansada y me decia que ya le dolia mucho, se ve que no aguanta Castigo, ya que mela le segui dando mas rapidito hasta botar toda la leche, lo unico bueno es que no me apuro, aunque tambien le falta bastante por aprender.

13. Aseo Personal: si bien aseada, sin olores, al final me lave ahi en su lavadero

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, solo de kine a cliente

15. Precio: 25 soles, creo que es la unica que cobra asi

16. Telefono / Anuncia: huaral

17. Local / Ubicacion: Estaba en el cuarto # 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buen cuarto, aunque el colchon si esta muy tela

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de trujillo y que habia trabajado antes en el Trokadero del callao, pero no le gusto y se fue.

Bueno no la recomiendo como un buen cache, solo lo normal nomas, no ceo que vuelva porque no lleno mis expectativas, pero a mi parecer solo sirve para calentar nomas.

Saludos Huaralinos  ;D ;)