Jump to content

Rubí Hostal marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: aplastado, delgado, trigueña, media federal. (tiene un aire a la chica más fea del mundo), no asusta pero tampoco encanta

2. Edad:  aprox 22 a 27 (no suelo preguntar edad)

3. Talla:con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura,barriga plana y senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formada/Buen as/ piernotas gruesas no son acorde a su contextura así que eso resalta más.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro que deja notar sus piernotas y le forman buena figura, sus piernotas fue lo que mas me impacto gruesa y contorneadas

9. Papita: rasurada, ya tiene su trajin., pero se esmera para ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero parece que le reventaron el callejón

11. Fellatio: se lo tragó todo, pero no hizo gp, se tomó unos 3 minutos chupando.

12. Relato del Servicio: esto fue ayer, llegué, pedí una chela al cabro, había 3 perras , así que esperé a ver si bajaban mas, al rato bajaron 2 , estrella que ya tiene ranking y esta rufiana, que tenía unas patasas, pero su cara desanimaba,  al rato bajó otra que era alta y contextura gruesa y un poto grueso y medio formado, pero tiene cara de cachaco, así que me decidí por la piernona, le hice la consulta y para arriba, nos desvestimos, y empezamos la faena, ella boca abajo y yo dandole, se había mojado, sigue mi amor me decía, luego lo hicimos parados, me eloquecían esas piernasas gruesas y bien firmes, así que la manoseaba toda, y así 5 minutos dándoles, se deja besar las tetas pero no mucho, digamos que para arrecharte nada más, luego me dijo: mi amor cachame en perrito (me arreche ksm), la puse en perrito y zas,zas que la metía y la sacaba, aceleré , no se me venía, así que aceleré con mas fuerza, todo adentro,me decía : sigue , sigue, no pares, y empezó a gemir, y yo seguía, y ya luego ya no gemía, y le pregunté que paso y me dijo que se había venido, bueno aceleré y me vine también, la jerma lo vive si la sabes arrechar. es sumisa y se deja cachar habremos estado casi 20 min, masomenos. pero no me controló el tiempo.

13. Aseo Personal: limpia, pero algo sudada

14. Trato de pareja: de puta que le gusta la pinga a cliente

15. Precio:37 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: le pedí su número pero me dijo que para la próxima/ en el periódico trome como norteño/HS Marbella, puente piedra, paradero norteño(como quien viene de  lima a ancón), bajas y por el grifo de frente veras ese HS.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): El que esté disponible

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son cómodos y con ventilación

19. Puntaje Final (0/10): por los sumisa 7, cuerpo 6, físico 4, total 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si sabes cachar, la jerma se arrecha, y se vacea.