Jump to content

KINE DE 22 DISQUE EMPEZANDO - LOS OLIVOS


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno se que soy nuevo publicando, pero si les contara tengo muchas experiencias que por falta de paciencia y tiempo no las publico, pero si conozco varios lares. Sin mas preámbulos va mi relato esta kine la contacte a través de una agencia o una chica, la cosa es que por la fotos que me envió quede weon. Primero me envio fotos cubriendo el rostro de la flaca y yo me hacia de rogar diciendo que me mande la foto del rostro para hospedarme y no quería hasta que logre convencerla y me envio las fotos, vi la foto si era simpática disque tenia 19 años, ademas me mando otras fotos de ella que me mataron mas aun y peor me consto que ese dia era su primer dia de atencion e iba a ser su primer cliente. Asi es que con la milk en la cabeza me fui rumbo a los olivos, engañe a mi amiga de siempre que me envia ricas flacas lo malo es a 250 x eso me fui por otra alternativa mas economica y ahi les va mi incursion.

1. Rostro: Maso a mi gusto, un poco gordita

2. Edad: Dice 19, le pongo 22


3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando se quito el vestido vi que tenia un corte y que era de su cesarea y me dije mrd ese vestido me engaño/ Contextura maso gruesita, me dijo que pesa 62 kg/ Senos de mamá mamables y grandes/ Barriga tambien se le notaba por su embarazo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande no durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje debajo del cuello, como una flor


8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una vestido ajustado a primera apariencia me gusto, pero cuando se quito ptm me asuste.

9. Papita: mas recorrido que la panamericana norte

10. Servicio Adicional: no pregunte ni me gusta

11. Fellatio: Masomenos no visito boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno como comente su numero encontré en internet de ahi me contacto disque su amiga y me dijo tengo tales amigas y me envio las fotos y asi es que me anime por ella por que a mi gusto parecia la mas joven y simpatica. Que en realidad es la foto de la chica, pero no la actual sino de hace un par de años yo creo x lo q pude ver cuando se fue a la ducha y que dejo su cel cargado vi que tenia una foto como protector de pantalla y vi una chica rica y era ella y dije mrd me comere a esto taba mas caliente de ahi cuando salio de la ducha decepcion total. 

El trato me gusto si hizo su esfuerzo la bandida con decirte que me dejaba tocar y dar chapes a cada rato, lo que me decepciono fue su cuerpo, fueron 2 polvos qu al final lo terminamos antes de la hora y de ahi estuvimos hablando y que me contabla que estudiaba administracion en la UPN y que ya iba acabar su carrera la clasica que por eso le falta dinero, al final se cambio y me dijo ahora me ire a estudiar ya me hice tarde.


13. Aseo Personal: Masomenos, se lavo un poco antes de empezar xq dice q estaba sudada xq venia del gym


14. Trato de pareja: chapes si, mama de los pechos si, se deja tocar las nalgas si que a un principio gemia rico y podia tocas esa papita 

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local:  925 089 453

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 2do distrito puteril = los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telo, pero pequeño el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te gustan las pechugonas y que no le dicen no a nada esta es tu eleccion

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...