XMEGHAX Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 Bueno se que soy nuevo publicando, pero si les contara tengo muchas experiencias que por falta de paciencia y tiempo no las publico, pero si conozco varios lares. Sin mas preámbulos va mi relato esta kine la contacte a través de una agencia o una chica, la cosa es que por la fotos que me envió quede weon. Primero me envio fotos cubriendo el rostro de la flaca y yo me hacia de rogar diciendo que me mande la foto del rostro para hospedarme y no quería hasta que logre convencerla y me envio las fotos, vi la foto si era simpática disque tenia 19 años, ademas me mando otras fotos de ella que me mataron mas aun y peor me consto que ese dia era su primer dia de atencion e iba a ser su primer cliente. Asi es que con la milk en la cabeza me fui rumbo a los olivos, engañe a mi amiga de siempre que me envia ricas flacas lo malo es a 250 x eso me fui por otra alternativa mas economica y ahi les va mi incursion. 1. Rostro: Maso a mi gusto, un poco gordita 2. Edad: Dice 19, le pongo 22 3. Talla: 1.64 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando se quito el vestido vi que tenia un corte y que era de su cesarea y me dije mrd ese vestido me engaño/ Contextura maso gruesita, me dijo que pesa 62 kg/ Senos de mamá mamables y grandes/ Barriga tambien se le notaba por su embarazo 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande no durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje debajo del cuello, como una flor 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una vestido ajustado a primera apariencia me gusto, pero cuando se quito ptm me asuste. 9. Papita: mas recorrido que la panamericana norte 10. Servicio Adicional: no pregunte ni me gusta 11. Fellatio: Masomenos no visito boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno como comente su numero encontré en internet de ahi me contacto disque su amiga y me dijo tengo tales amigas y me envio las fotos y asi es que me anime por ella por que a mi gusto parecia la mas joven y simpatica. Que en realidad es la foto de la chica, pero no la actual sino de hace un par de años yo creo x lo q pude ver cuando se fue a la ducha y que dejo su cel cargado vi que tenia una foto como protector de pantalla y vi una chica rica y era ella y dije mrd me comere a esto taba mas caliente de ahi cuando salio de la ducha decepcion total. El trato me gusto si hizo su esfuerzo la bandida con decirte que me dejaba tocar y dar chapes a cada rato, lo que me decepciono fue su cuerpo, fueron 2 polvos qu al final lo terminamos antes de la hora y de ahi estuvimos hablando y que me contabla que estudiaba administracion en la UPN y que ya iba acabar su carrera la clasica que por eso le falta dinero, al final se cambio y me dijo ahora me ire a estudiar ya me hice tarde. 13. Aseo Personal: Masomenos, se lavo un poco antes de empezar xq dice q estaba sudada xq venia del gym 14. Trato de pareja: chapes si, mama de los pechos si, se deja tocar las nalgas si que a un principio gemia rico y podia tocas esa papita 15. Precio: 180 16.Telefono / Anuncia / Local: 925 089 453 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 2do distrito puteril = los olivos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telo, pero pequeño el cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te gustan las pechugonas y que no le dicen no a nada esta es tu eleccion
ElFurioso Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 No paguen capricho a esas perras vagas
Publicaciones recomendadas