JORDI ENP Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 1. Rostro: De forma semi ovalada, agraciada y pasable para el cache, tez canela2. Edad: 27 años aprox3. Talla: Algo chata … con los tacos esta por los 1.65 m aprox4. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no palo seco ojo y con una cintura delineada, nada de barriga y buenos senos medio grandecitos con silicona6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderoncita, buen culo redondo y paradito a la vista, piernas medianamente delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percatee8. Apariencia / Vestimenta: En putibikini aquella vez9. Papita: Rasurada con ajuste medio10. Servicio Adicional: No consulte11. Fellatio: Lo básico solo para poner firme al cachaco lo malo que no paso por los bolognesi12. Relato del Servicio: Me quite la ropa la deje como eva y comencé a paletearla chupando sus ricas tetas y estrujando ese culo con su palmadita me dijo q me acueste le puso el casco al soldado y empezó el karaoke q fue al breve por cierto.. primero la le abri las patas y masajie esa papita se la introduje y di inicio a las arremetidas pero mi vista no se desviaba de esos mangos q daban sus rebotes de ahí pasamos a dogy buena vista de esa rabo con ese ojete negro buen rato estuve clavándola en perrito y luego ahí mismo le levante un pata y segui serruchándola me canse y me eche y paso a montarse encima pero le falto licuar con mas pasión la verga tenia q vivirla mas pero bueno no estuvo mal porq ya se me venia el rio huaicoloro y por eso le propuse para hacerlo parados en la cama se apoyo y se puso en posición pollito tomando agua y me la folle en esa pose mientras le agarraba las tetas como podía y en esas se me vino el yogurt de guanabana13. Aseo Personal: Sin malos olores y se lava la papaya después del mate14. Trato de pareja: No.. solo como de una puta a cliente15. Precio: 80 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucas nigth club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso room #21018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno y limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6 pts no me relojeo pero si le metia mas punche al polvo hubiese sido mejor20. Comentarios Y Datos Adicionales: La mayoría de veces q la he visto casi siempre esta en el cuarto #210 podria decirse q es fija ahí cuando baja al local
FOTOMANIACO Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 (editado) 1. Rostro: monita agraciada, ojos vivaces rostro ovalado2. Edad: 28-30 aprox3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura como para tenerla en perro y unas tetas bien puestas con pezon marroncito lastima q no se los deja chupar solo besitos6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero tiene buen culo redondo y patas firmes, todo en simetria no como valery y sachy q la silicona en el culo le hacen ver piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene no recuerdo muy bien8. Apariencia / Vestimenta: malla negra translusa q deja en vista sus pezones marroncitos.9. Papita: peladita sin mucho ajuste labios marrones con un clitoris q parece una pingita de mono 10. Servicio Adicional: le pulsie y me dijo no papi ya para proxmas atenciones t lo doy.11. Fellatio: regularon para armar al muchacho no visita esferas ni g.p12. Relato del Servicio: la aborde casi al termino d la jornada ya estaba cansadasa fue mi error por estar chupando con mis patas y no cachar a tiempo, ya era las 5am y dije xuxa ya voy a mojar antes q las flacas jalen, abajo casi todo cerrado subo arriba y lo primero q veo abierto es a la gorda d shahana y a esta mona dije ya q xuxa le hago la consulta y algo agotada me respond q me iba a atender bien y con paciencia yaa pa dentro ps, le pago sus 80lks me pone gel alcohol en las manos y se saca su malla yo tambn me saco mi traje y me hecho para la mamada de rigor no hubo paleteos ni nada luego se sube a cabalgar algo rapidaso xq estaba cansada asi q le pongo en misionero filo de la cama patas al hombro, costadito apretandole las tetas y perrito para terminar buen espectaculo ahi le di de alma por perezosa toda la chamba le hice yo, termine sudadaso.13. Aseo Personal: lo basico ph y gel alcohol, se lavo la marucha y se puso su ropa ya para quitarse.14. Trato de pareja: de kine- cliente15. Precio: 80 lks16.Telefono / Anuncia / Local: qks17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210 ya fija ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo colchon d siempre19. Puntaje Final (0/10): 5 pnts20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno creo q si le hubiese agarrado mas temprano hubiera puesto mas empeño en el polvo. Aqui unas fotitos de esta monita en ropa d calle y en la camita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Mayo del 2017 por FOTOMANIACO
El putero castigador Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 1. Rostro: simpatica media frentona trigueña 2. Edad: 30 3. Talla: chata 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal nada de otro mundo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene pero es lo de menos 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Papita: pelada 10. Servicio Adicional: No consulte 11. Fellatio: hasta las huevas 12. Relato del Servicio: viendo mi segundo polvo con mi causa y al verla dije esta morena esta rica vamo a ver que sale y hablamos y adentro, pero adentro se puso exquisita que asi echados y dije ya qe chu y luego cuando le quise chupar las tetas no quiso luego dijo ya pero un rato y al toque se puso encima mio y me decia no te muevas que no hagas esto y lo otro, que asi no y dije ya pues flaka total, y me dice ya mejor vente, se pone en perro y que asco de culo me vine y me dijo has estado algo fastidiosito y le dije oe y vengo a tirar y en verdad esto es plata al agua y me decia te atendi muy bien, as? pucha como sera un mal atendido y me dijo mis clientes ya saben como soy y le dije hay gilazos aca en lima o seran ancianos esos que ya no se les para ni el pendejo de la chula ni con gel y ella me decia n te puedes quejar y cuando sali mi causas me dice oe q al nada vamo esta flaka no paga y habia como 3 patas mas y mis dos causas mas que se desanimaron mi causa dice pucha menos mal no me cague la flaka palteada y molesta x eso yo voy a lo fij no me gusta probar no me gusta regalar lata x las wevas, deberia vender arepas cualqier wevaba y darle el cuart a una puta que lo meresca y chambee bien 13. Aseo Personal: limpia pero pa nada 14. Trato de pareja: de enemigo 15. Precio: 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucas nigth club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso room #210 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno y limpio 19. Puntaje Final (0/10): 1 punto a q vea que no soy malo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pucha la vi un huevo de rato parada aora se xq dice pero la clpa es de esos giles q pagan x las wevAS
FulanitoForever Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 1. Rostro: Simpática 2. Edad: 27 3. Talla: chata 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Papita: pelada 10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da 11. Fellatio: pésimo, se apuró 12. Relato del Servicio: Ese día fui solo, vea con quien atenderme en eso la veo, salir de su cuarto, sonriente para que simpática, me dijo que es lo que da y el precio y entramos. Adentro parecía buena atención pero ya con el oral me latía que iba a ser un fiasco y lo fue. Luego no quiso que le bese los senos y eso que me dijo que si los podía hacer, luego se puso encima y de ah nomas se quiso voltear , le dije pero tan rápido? y ella me decía tranquilo nomas yo se como complacerte y de ahí de nuevo quiso cambiar y le digo pero quier estar un rato mas así y me dice no me apures yo se mi trabajo, no es que no sepas sino que no lo gozo y me dijo mejor ya vente eso me empinchó y le dije no mejor me voy y parece que se palteó porque de ahí me dijo es que tu eres muy rápido no me dejas trabajar bien y le digo perdón como que rápido, para esta atención mejor me quedaba en casa y me dice eres el primer que se va así y yo le dije ahora se porque paras sin gente, luego me cambie y me fui, de haber leído antes esto no me metía ni ca. Veo que no soy el primero pero en si ya son varios. 13. Aseo Personal: limpia pero de que vale 14. Trato de pareja: Mejor que se dedique a otra cosa 15. Precio: 80 soles por gusto 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucas night club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno y limpio 19. Puntaje Final (0/10): 2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: En serio vi dos atenciones antes en las que dice que fe buen pero dada mi experiencia a lo mejor son enamoradizos, fue un fiasco y plata al agua entrar con esta señorita.
MrPopo Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Corroboro lo dicho por ti, me atendí con esta mona hace poco, en la puerta te pone una voz de tranquila y con apariencia de que será un buen polvo, ya adentro es una lora de M empieza a decir no me beses los senos, no soy tu mujer para que me trates así, ya vez así con tranquilidad sale todo... Me dieron ganas de putearla pero sales perdiendo con esa gente malandra así que me fui y que le haga provecho ese dinero fácil que se llevó. Calata da risa, unas tetasas y un culaso y encima es chata parece una pokemon jaja La otra vez que fui siempre la veo en su puerta mosqueandose.
bolchevike Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 hace 12 horas, MrPopo dijo: Corroboro lo dicho por ti, me atendí con esta mona hace poco, en la puerta te pone una voz de tranquila y con apariencia de que será un buen polvo, ya adentro es una lora de M empieza a decir no me beses los senos, no soy tu mujer para que me trates así, ya vez así con tranquilidad sale todo... Me dieron ganas de putearla pero sales perdiendo con esa gente malandra así que me fui y que le haga provecho ese dinero fácil que se llevó. Calata da risa, unas tetasas y un culaso y encima es chata parece una pokemon jaja La otra vez que fui siempre la veo en su puerta mosqueandose. Viejo si te atendiste con la ruca, porque en lugar de dejar tantos comentarfios sueltos no nos ilustras con tu ranking, de esa manera evitamos de llenar de tanto spam el foro. Saludos 1
SUGURO GETO Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 Dejo su tema de Sirenitas Vip https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanira-mona-voluptuoza-y-bien-tuneada-habitación-12/page/2/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas