Jump to content

Rating De Andrea / "las Visitadoras" / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, despues de mi asalto comentado en el post anterior, regrese al pasadizo del lado derecho y le converse a una nenita del cuarto N°13, pero con las condiciones antes de entrar: amiguita quiero que me asegures que me vas a sacar mi leche chi? ella me respondio si mi amor vas a aver que te la voy a sacar, bueno me convencio y entre; la chica se dice llamar ANDREA, dice ser ecuatoriana y la verdad si lo es, y bueno la califico asi:

1. Rostro: pequeño, de cabello lacio color negro amarrado con su colita o moño

2. Edad: aprox. 25

3. Talla:como de 1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como de 92-61-92

6. Caderas / Culo / Piernas: si estan riquichicisimas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no no tenia, creo?

8. Apariencia / Vestimenta: estab con unas pantis negras enmalladas con una faldita negrita y una blusita blanca apretadita

9. Papita:trataba de ajustar, lo intentaba

10. Servicio Adicional: se deja dar besitos suaves en su pecho y manosearla

11. Fellatio: si la requetechupa rico

12. Relato del Servicio:bien al entrar me hizo la limpieza respectiva, y a penas se saco la ropita, sus pechazos me impresionaron, y bien arrancamos en one, empezamos con el misionero seee piernas al hombro,,,ricooooo pasamos al perrito,, puta su culo taba riquisisismoo, pero dije nooo todavia muy temprano pa mi leche, asi que le dije que me cachara, pero ella se resistia por el tiempo, pero le recorde lo que acordamos al entrar y acepto entonces se movia derecha izquierda redondo redondo pa adelante pa atras, me arrecho tanto que la abraze y los dos poniamos de nuestras fuerzas chocandolas hasta que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!  felicidad! felciidad! lluvia de felicidad!, TAMARE QUE RICO, ME DEJO INCONSCIENTE, bueno al final me lavo y yo solo decia gracias gracias,, y besito y chau que al toque me compre mi sporade para recuperarme y regresarme a lima

13. Aseo Personal: si es aceptable su limpieza

14. Trato de pareja: si es cariñosa y buen trato

15. Precio: 20 lucas

16. Telefono / Anuncia:no le pregunte

17. Local / Ubicacion:en el cuarto n°13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: creo que todas las habitacione sson iguales con catre y baño

19. Puntaje Final (0/10): bueno sin reventarle cohetes creo que un 8 estaria bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

si la chica es sencilla y cariñosa, lo que me excito mas era su pechazo y su cuerpito que combina perfectamente sus medidas, a pesar de tener una pequeña guatita, me dejo un bonito recuerdo despues del fiazco con la cuarto n26