Jump to content

Diana HS Marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redonda, ara de cachaco, pie trigueña ,cabello medio rizado negro. tiene un aire a marieta de la serie mil oficios

2. Edad: 28 masomenos

3. Talla:es alta 1.74

4. Color de Piel:como lo dije trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/se le nota algunos royales pero no incomoda/normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Por su contextura caderas anchas/ culo ancho/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda por el lumbar, algo así como un nombre

8. Apariencia / Vestimenta:top blanco, y jean negro apretado

9. Papita: rasurada, con uso,se ve que lleva años comiendose pingas grandes

10. Servicio Adicional:no pregunte, pero se ve usado

11. Fellatio: me estaba quitando los pantalones y ni cuenta me dí que ya me había puesto el condon y me la estaba chupando.

12. Relato del Servicio: cuando llegué, no habían chicas, y el cabro me dijo que están atendiendo, así que pedí una gaseosa mientras esperaba,bajó estrella, angie la culona y hana o dana, como ya me les he metido la pinga a ellas, decidí esperar un rato mas a ver si había más carne, pasaron unos 10 min, y la leche ya se me salía, ya cuando había perdido las esperanzas y me iba a decidir por Angie (por que se había sentado frente mío y piernas abiertas me estaba enseñando su calzon y me enseñaba un poco su concha y me coqueteaba para subir), justo me paré para decirle para subir, cuando escucho que la puerta de la escalera se abre, así que hice el ademán de que me fuí al baño, cuando regresé estaba parada, no me inspiró confianza pero me arriesgué, subimos me hizo el respectibo fellatio ya descrito, y una vez que estaba parado, me dijo como te gusta mi amor, y le dije en la ventana mientras los mototaxitas te ven, y se rió, pero abrio un poquito la ventana y le estaba reventando la concha, luego pasamos a perrito, tmr la ksm de angie me había arrechado, habré aguantado 3 minutos en perrito, y boté la milk, me quedé ahi hasta botar todo.  saqué mi pinga me limpié, ella hizo lo mismo, y fuga, le pedí su fono pero me dijo que no lo dá. (por algo será).

13. Aseo Personal:perfumada, cuando acaba de cachar se va a orinar, y se lava la concha

14. Trato de pareja: imposible, con es cara de cachaco,trato de coronel será

15. Precio: 37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Marbella

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cualquiera que esté disponible

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sii, los cuartos tienen baño y algunos tienen ventiladores

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato y 5 por su cara de cachaco, total 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando le dices para cambiar de pose, pone cara de molesta, o ¿así será su expresión?, otra cosa es me dijo si te gusta mi culo te cobro 15 soles mas.

En un rato iré a cachar a angie o a misha las culonasas

Publicado

asi es HDLS, el hostal que en el paradero norteño, que es el grifo

norteño, pasando puente piedra