Jump to content

" El Kilombo " - Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

no mi bro la mona daniela no me fallo.ella me atencio como su marido mas bien,desde entonses la busko y no la encuentro,me kiero kasar con ella jeje,la estafadora es una tal katy del segundo piso del cuarto con luses de diskoteka.

Publicado

no mi bro la mona daniela no me fallo.ella me atencio como su marido mas bien,desde entonses la busko y no la encuentro,me kiero kasar con ella jeje,la estafadora es una tal katy del segundo piso del cuarto con luses de diskoteka.

a ya me acorde daniela una cuerpo delgado trigueña cara de niña, con un tatto del simbolo infinito en su vientre, estubo por julio ultimamente era fija en el 31 antes q se quitara , al parecer ya habra ido pa otro lado mem, era amiga de gaby una clara tetona q estubo en el 20 q tambien se fue y otra su amiga la frentona de aymet ahora ult esta en el c9 ella t podria pasar el dato de tu musa xd saludos
Publicado

mano,yo fui la semana pasada,el potrero estaba en nada,as ido esta semana,k tal estara?

Publicado

Alguien se a atendido con stefany,una flaka rekecheche,esa ves estubo en el cuarto 1.siempre para con un beibidol  rojo,bien smpatika.k tal polvo es?,kisiera entrar ahy pero la veo un poko seriona.

Publicado

Alguien se a atendido con stefany,una flaka rekecheche,esa ves estubo en el cuarto 1.siempre para con un beibidol  rojo,bien smpatika.k tal polvo es?,kisiera entrar ahy pero la veo un poko seriona.

Hermano @@panta96 haste una pequeña lista si puedes, normal usa mi listado, al menos.de lo q crees q eran resaltable en ese dia.

Publicado

NATALY  la ecuatorina trigueña con un tatu  encima de su culo y buenas tetas ( postisas)  siempre bien peinadita esta en el KILOMBO?

Publicado

NATALY  la ecuatorina trigueña con un tatu  encima de su culo y buenas tetas ( postisas)  siempre bien peinadita esta en el KILOMBO?

en que cuarto a  estado y que mes la viste ?  porque no creo que refieras a nataly la mal llamada lengua satanica jajaja esa chapa q le ponen 

haber Baje a local y vi a varias ya conocidas solo la novedades son la del 18 la morena en trensas q me hablo un causa por ahi, una trigueña d rulos estaba en el.c43 las y otra del c3 las demas conocidas aca mini listado 

3 nueva regular
5 una flaca en rulos
8 melani 
9 una milf en mallas
10 una bajita creo q ya la vi antes 
12 katty o marisol creo q esta es su ult sem 
14 -17 las misma 
18 la nera en trensas cabello al pomo 
19 una de vestido negro 
20 ericka una q estubo hace un mes volvio es bonita eso si caderona pero derrier regular le entre por instinto luego me di cuenta q ya me atendi XD
21 una maso
23 una de bikini rosado tatto magdalena
24 chikivieja
27 una flaca 
28 sandra la morena relojera
31 katiuska de bikini 
32 stefany la trigueña 
34 una trigueña recomtra maquillada 
36 la de lompa de zebra
41 la china relojera 
42 paola la flaquita q stubo la vez pasaa
43 una triguña pelo risado ta en algo no le vi bien en si , pero tenia mirada seria

Eso es too solo.decir q ya la mayoria ya las conozco  deberian cambiar o rotar mas la kines como antes y q vengan mas agraciadas ,nuevos valores, pero parece q hay algo q impide, que ya estoy empezando a extrañar algunas de mi musas  q ya no las veo buen tiempo por aca  :too_sad:  ,pq sino se volvera monotono el chongo.alamos 
Publicado

Hermanos como llego a ese sito si estoy en lima y que ruta debo tomar cuando este huacho ya que no conozco y a partir de que hora puedo ir

Publicado

Hermanos como llego a ese sito si estoy en lima y que ruta debo tomar cuando este huacho ya que no conozco y a partir de que hora puedo ir

para llegar tomas 1ero  un bus que valla a huacho, como zbus, san martin, etc. en el terminal plaza lima norte, despues llegas al terminal de huacho y tomas un mototaxi y que te lleve al cruze de la av. san martin con jose ausejo salas, por ahi esta una iglesia de mormones, entre esas esquinas hay unos autos parados que va al kilo preguntas, si va al kilo nomas, a la 4 ya estan atendiendo o antes slds

Publicado

Toma un autobus al norte chico tienes z bus, san martin, turismo barranca, te bajas en Huacho alli tomas tu taxi todos conocen ese point  :byebye:

Publicado

Hermano @@panta96 haste una pequeña lista si puedes, normal usa mi listado, al menos.de lo q crees q eran resaltable en ese dia.mano

mano,aria la lista pero no se sus nombres,pero estos dos meses an estado las mismas, solo  reconosko a mi casera nataly,la lengua satanica,incluso le ise un rating,ya me canse de cacharmela,en fin,esta semana k viene ire,as ido esta semana,k tal esta el establo?.

Publicado

mano,aria la lista pero no se sus nombres,pero estos dos meses an estado las mismas, solo reconosko a mi casera nataly,la lengua satanica,incluso le ise un rating,ya me canse de cacharmela,en fin,esta semana k viene ire,as ido esta semana,k tal esta el establo?.

Si pues mano tienes razon casi sigue en lo mismo poco a cambiado las kines y eso q tan dejando entrar extranjera pero al parecer le estaran pidiendo un pago extra pa q entren porque, estan viniendo casi las mismas durante este año, como esfany la trigueña, sofia q para en el 36, katty q estubo en mayo, scarlet, la nera sandra del 28 estafa, la china estafa del 41 ahora q tmb volvio, aymet, ya son conocidas siempre vuelven, y no esta viendo variedad como el año pasado solo entre 3 o menos la extranjeras q varian q no son tampoco tan destacables como las q venian antes, ni hablar de la nacionales como las de 4,estrella la chata, 17 tia 2condones,trigueña la del 26 q ya me aburre verla , alison milf 30 peor , nataly, gaby del40, y otras 4 mas q rotan de cuarto q estan buen tiempo estan,ya deberian variar el menu, talves baje pa fines de mes o comienzo de diciembre, ya q en esos dias las extranjeras y algunas nacional fugan y pa esas fechas sera un lagrima el chongo, esperar mejor suerte pa el 2016 nomas
Publicado

Haber gente kilombera,el hueco esta en nada,ni vayan,mejor suerte para el 2016,hoy pensaba ganar en caso peru pierda con brasil,pero las   flakas estan en nada,en fin,si hay alguna novedad,porva informen.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
haber hermanos baje estos dia  por alla despues de ir por huaral , vi nuevas sin llegar  haber resaltables,  aca dejo lista

1 cerrado no se abrio 

2 nataly

3 la misma

4 nueva 

5 esa flaca la vi la vez pasada se ve simpatica pero veo que se medio q mosquea y desanima entrar

6 una media de cara agradable cuerpo promedio sin resaltar 

7 una bikini verde ya la habia visto antes

8 ya no esta Melany :too_sad:  tenia un buen culo ,seguro ya safo, habia una de pelo rojo media gruesa sin resaltar

9 una chica clara mallas negra la vi muy maquilladasa, parece ser amiga la 18

10 estrella chata

11 vida ex eden

12 una gordita

13 rosita la federic

14 una piltrafa clara

15 una tetona chata creo ex 40 

16 nueva sin resaltar

17 nueva sin resaltar

18 una de caderas llamativa pero derrier medio, de tez mestiza, su piel y sus caderas  me izo recordar un poco a nicol la mona que era igual de  caderona pero eso si, se manejaba un culazo  :dribble: , en comparacion a la nueva que es mediano , vestia de short jean con blusa corta de minni mouse :beat_shot: ,  escuche q venian de ica con la del c9

19 la misma 

20 xiomara morocha en algo, tenia buena piernas pero falta q se cuide mas en peso, no staba erica

21 una piltrafa flaca mestiza

22 sandra la morena culonaza, siempre q  la veo mi soldado lagrimea por entrar, pero nika sino fuera por su atencion q es mas estafa, tooo la hora q stube la vi mosqueada.

23 una nueva simpatica media clarita de derrier y caderas mediana, pero nose q tal atendera, estaba en algo 

24 sin resaltar gordita

25 sin resaltar

26 sin resaltar

27 nueva trigueña

28 otra triguena nueva

29 una milf falda corta de cuadros

30 milf alison

31 danuska morena conocida 

32 estafanny mona trigueña conocida

33 una colocha la vi milf era de culo y tetas tuneadas.

34 milf malla

35 una nueva clara de derrier y caderas medianas en algo 

36 sin resaltar 

37 una de lentes trigueña

38 una conocida

39 no vi 

40 la china alina mona conocida estafa

41 una contextura media clara

42 cerrao no se abrio

43 una trigueña culona es amiga de la 32

no estaban ni melany del 8 ni la del 20 erica uqe mencione hace sem, por lo que veo ya habran fugao, queria darles su despedida  :too_sad:

me sorprendio que hubiera varias nuevas pense que se iria la mierda el chongo por este mes,  entre las nueva habia extranjeras sin embargo pareciera que solo estan de paso, ahora respecto al material lo noto bajo ya que  note pocas  pasables de cuerpo, no llegue a ver a ver alguna exhuberante o rica ese dia, lo seria sandria pero no pasa naa con su atencion, solo esperar que halla mejor suerte pa el 2016, slds.

Editado por Pk_fire
Publicado

alguien esta al tanto de lo que an encontrado a 5 prostis con sida en el kilombo,tmr toy palteado hermanos lecheros

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...