Jump to content

" El Kilombo " - Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ , esas kines que hablas son  de las Cucardas de Lima o de Tacna?? 

Publicado

7estrella milf culona q volvio mejoro en algo su apariencia ya no tenia musculo como antes, aunque ahora vino mas tatuada q antes me desanima eso

esa estrella nalgona paso por la conejas y se podria ya q el nivel de las conejitas esta muy encima de eso prostibulos de 20 mangos

Publicado

@ , esas kines que hablas son  de las Cucardas de Lima o de Tacna?? 

jjajaja perrita arrugona yo estube casi 3 años cachando a diaro en ese local del kilombo  dejame decirte q cucarderas de lima no bajan ponte a pensar bruta de mela si ellas cobrar 80 a soles a mas tu crees q van a venir al kilombo un prostibulo de 20 mangos lo unico bueno q habia en ese local era ecuatorianas ilegales jovencitas tiernitas traidas por esos cafichos si q la pasaba rico en ese lugar hace tiempo por eso iba todo los dias pero ahora veo q el kilombo esta mas cagao q antes por q ya no dejan entrar extranjeras igual q el troca el eden veo q ya no es como antes ahora hay mas tias peruchas cuadradas

Publicado

jjajaja perrita arrugona yo estube casi 3 años cachando a diaro en ese local del kilombo  dejame decirte q cucarderas de lima no bajan ponte a pensar bruta de mela si ellas cobrar 80 a soles a mas tu crees q van a venir al kilombo un prostibulo de 20 mangos lo unico bueno q habia en ese local era ecuatorianas ilegales jovencitas tiernitas traidas por esos cafichos si q la pasaba rico en ese lugar hace tiempo por eso iba todo los dias pero ahora veo q el kilombo esta mas cagao q antes por q ya no dejan entrar extranjeras igual q el troca el eden veo q ya no es como antes ahora hay mas tias peruchas cuadradas

Por eso es mi pregunta, ya que me parece raro que Cucarderas de Lima bajen al Kilombo y con las descripciones que dio el Hno @T4sKm45ter nica las sacaba.. aunque cuando leí su título de CHARLOTTE, pensé que hablaban de mi CHARLOTITA  :beauty:  xq ella también fue ex-cucardera, pero de hace tiempo.. 

Entonces deben ser cucarderas de tacna, xq alla cobran 30 lucas creo.. 

PDTA: Cómo has descuidado tu ex-house kilombera, haz un llamado de emergencia a tus  mujeres monas y mándalas pal kilo, ya que estoy cayendo por el norte últimamente, haber si me doy un transbordo por esos lares..
Publicado (editado)

@ , esas kines que hablas son de las Cucardas de Lima o de Tacna??

Son d lima y estan por aca porque dicen q han tenido un problema y por eso no estan las cucardas, estan cobrando 30 estas flacas, solo van estar por poco tiempo, ademas q el trato seja muxo q desear esa charlote es mona por cierto mulata clara Editado por Taskm45ter
Publicado

Son d lima y estan por aca porque dicen q han tenido un problema y por eso no estan las cucardas, estan cobrando 30 estas flacas, solo van estar por poco tiempo, ademas q el trato seja muxo q desear esa charlote es mona por cierto mulata clara

Ok socio, gracias por responder.

Si ves una culochita buenota me pasas la voz px.

Saludos!

Publicado

Son d lima y estan por aca porque dicen q han tenido un problema y por eso no estan las cucardas, estan cobrando 30 estas flacas, solo van estar por poco tiempo, ademas q el trato seja muxo q desear esa charlote es mona por cierto mulata clara

como eres floro mamon nisiquiera conoces a las cucarderas dices estan bajando al kilombo cobrando 30 mangos anda engañar a x alumina evildes a mad desisre a jim merced a arthor aqui twor esos q no han salido de su  huacho y charlott no es mona es perrucha esta mas tuneada esa wuebona si va al kilomo les va cobrar 60 mangos seguro ustedes van estar llorando si por 30 lloran si dices es un cucardera al menos menciona su nombre seguro debe ser una cucardera q ya paso de moda como la charapa tatiana q ex conejera ex oasis ahora para en troca a 30 mangos eso debe ser yo q paraba en ese kilombo no veia ni una trokera rankeada menos una conejra la unica conejera q vi fue dayana la duende nalgona de ahi no vi nada de los gps anda engañar a las gente de huacho q este putero georgeonpalgo tu cachero no lo engañar

Publicado

Ok socio, gracias por responder.

Si ves una culochita buenota me pasas la voz px.

Saludos!

quien te va creer perrita ano rosado si yo cuando ponia mis listado me dijiste lo mismo al final nunca bajaste

Publicado

quien te va creer perrita ano rosado si yo cuando ponia mis listado me dijiste lo mismo al final nunca bajaste

No bajé xq nunca me pasaste la voz de tus mujeres, la ivonne? la carolina creo?

Tu sabes que yo bajo cuando hay buenos lomos, y si son finos mejor :haha:

Publicado

No bajé xq nunca me pasaste la voz de tus mujeres, la ivonne? la carolina creo?

Tu sabes que yo bajo cuando hay buenos lomos, y si son finos mejor :haha:

perrita de mela solo escribes para ser hora nomas q vas bajar al kilombo es para q cuando aterrises te violen en la chacra como a babysec q nucna llego ese lugar es peligroso mas peligroso q el nc el olvido por eso nadie va a ese local y q vas encontrar un lomo fino como ivonne dificil ya q a cambiado ya no dejan entrar ecuatoriana ricas como antes mejor ni bajes a ese lugar q sigue bajando ese gente lacra como fiderfalla q dice q va por q vende tamales en la plaza

Publicado

perrita de mela solo escribes para ser hora nomas q vas bajar al kilombo es para q cuando aterrises te violen en la chacra como a babysec q nucna llego ese lugar es peligroso mas peligroso q el nc el olvido por eso nadie va a ese local y q vas encontrar un lomo fino como ivonne dificil ya q a cambiado ya no dejan entrar ecuatoriana ricas como antes mejor ni bajes a ese lugar q sigue bajando ese gente lacra como fiderfalla q dice q va por q vende tamales en la plaza

Jaja he ido a peores chongos y sigo de pie.. pero algún día ya te darás cuenta que estaré por el Kilombo, ya que me he vuelto putero INTER-PROVINCIAL xD

Mas bien estoy pensando en caer al naranjito de la Riki Vicky, te invito a que me hagas la taba para unas chilindrinas, pue cher matatán? :haha:

Publicado

Jaja he ido a peores chongos y sigo de pie.. pero algún día ya te darás cuenta que estaré por el Kilombo, ya que me he vuelto putero INTER-PROVINCIAL xD

Mas bien estoy pensando en caer al naranjito de la Riki Vicky, te invito a que me hagas la taba para unas chilindrinas, pue cher matatán? :haha:

yo no me vendo asi nomas menos con un roskete como tu mamon seguro me vas estar invintado pollo como hace pepemocho pa q le soben el culo anda nomas solo mamon el kilombo no es peligroso es un lugar tranquilo hay chacras nomas

Publicado

yo no me vendo asi nomas menos con un roskete como tu mamon seguro me vas estar invintado pollo como hace pepemocho pa q le soben el culo anda nomas solo mamon el kilombo no es peligroso es un lugar tranquilo hay chacras nomas

:misdoubt: Jajaja y así me dices Arrugón xD  :haha:

Aunque ese chaplín fue por la tía SUSANA  :feel_good:

Yo lo decía para ir al NARANJITO, asi dices ser buen cachero, no te suena ese chongo??

Es uno de los de más mala muerte.. como tu eres el MAN, por eso solicitaba tu compañía pero como no quieres, ahh y te iba a invitar un TONY ROMA'S para que siempre te acuerdes de mi xD  :byebye:

Bueno hablamos killomba, que tengo que darle atención a otro retador, alaoz!

Publicado

:misdoubt: Jajaja y así me dices Arrugón xD  :haha:

Aunque ese chaplín fue por la tía SUSANA  :feel_good:

Yo lo decía para ir al NARANJITO, asi dices ser buen cachero, no te suena ese chongo??

Es uno de los de más mala muerte.. como tu eres el MAN, por eso solicitaba tu compañía pero como no quieres, ahh y te iba a invitar un TONY ROMA'S para que siempre te acuerdes de mi xD  :byebye:

Bueno hablamos killomba, que tengo que darle atención a otro retador, alaoz!

naaaa solo entre para defender a fiderfalla ya q le paras floreando q vas ir al kilombo cuando la verda nadie quiere ir a ese lugar

Publicado

@@georgeonpalgo69 yo que chucha sabre el porque de sus problemas de las putas pq estabann aca, pa que quiero engañar me da igual si alguien me cree o no, el nivel de todos los chongos de lima han bajado de level q no creo q hayan tan buen nivel alla en las cucas , al final puta seguira suiendo asi cobre 15 lucas o 500 solo la diferencia es el precio por la wbas te rayas, esa charlote  q hablas no es esta recontra tuneada q te refieres, nose como atendera pero algunos la endiosan, pues no es ella es otra la vi ese dia, era la q podia decir q resaltaba las otra solo taban solo simpaticas, esa q mencione angelica es casi igual de tuneada q charlote del pic .

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...