Jump to content

" El Kilombo " - Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui al kilo me metí 2 polvos. con Alejandra cuarto 5 es monse esta puta otra vez no pasa nada , y un polvazo. Con Anita cuarto 31, tiene unas nalgasas esta ,me atendió bien .en 2 había una puta simpática y de buen cuerpo ya no entre estaba apurado que tal atiene hermanos ustedes q lo saben todo.

Publicado

@@georgeonpalgo69 yo que chucha sabre el porque de sus problemas de las putas pq estabann aca, pa que quiero engañar me da igual si alguien me cree o no, el nivel de todos los chongos de lima han bajado de level q no creo q hayan tan buen nivel alla en las cucas , al final puta seguira suiendo asi cobre 15 lucas o 500 solo la diferencia es el precio por la wbas te rayas, esa charlote  q hablas no es esta recontra tuneada q te refieres, nose como atendera pero algunos la endiosan, pues no es ella es otra la vi ese dia, era la q podia decir q resaltaba las otra solo taban solo simpaticas, esa q mencione angelica es casi igual de tuneada q charlote del pic .

tas equivocado parece q no has ido nunca a las conejistas club no vas comparar un prostibulo de 20 mangos con una de 50 mangos hay una gran diferencia en todo te hablo con experiencia propia cachar una conejera es mas rico q una del kilombo o seguro eres de esos q solo ve el precio y no la carne y esa si charlotte esa nunca bajaria al kilombo la otrs vez llego al eden estaba cobrando 60 mangos y todos esos misios no entraban por el precio si va el kilombo seguro va pasar lo mismo veo no sabes de negocios una puta vale mas por su cuerpo no por q es puta va cobrar barato piensa u poco

Publicado

el kilombo su nivel q puede llegar es al del trocadero nica va llega a las conejita club o a las cucardas

cuando estuve en el troca varias me dijieron q no quieren ir al kilombo monaliza por q no le sale a cuenta y eso q eras trokeras q sera una conejera o cucardera

Publicado

a las conejeras ni le hablo del kilombo ya q seria un milagro q baje una rankeada

Publicado

de ves en cuando  bajaba  buen material al kilombo,tambien se tiene k tomar en cuenta el trato,de k vale k sean rikas y bonitas kuando te atiendan asta el carajo,botandote en 10 minutos,algun dia ire para el troka  y comprare el level del k mensionas compa

Publicado

Fui el jueves, solo habian 3 buenas, saben cuando renuevan, no muchas flacas buenas csmre

Publicado (editado)

estube por estos lares de imprevisto y aprobeche en bajar un toque al chongo y solo decir q esta bien monsefu esa cucardinas ya fugaron , y habia baja demanda, aca listado tipo muestreo rapido de lo q vi

1close

2-4 en naa

5 valeria de rulitos algo culona

7 una con demanda contextura delgada

9 cerrao

10 sandra negra culona que ahora mejoro algo su atencion de lo mierda q era, ese dia nadie pagaba y era la unica q hacia lagrimear al chamaco y me inmole pensando q iba a ser una mierda y en algo salio

12 una flaquita agraciada pero light nomas

13 cerrao

14-18 en naaa

19 culona pero esa cara esta pa ponerle bolsa

20-23 en naaa

24 la flaca short jean con varias pulseras agraciada cuerpo medio delgada

25-27 en naa

28 la china alina

31una milf media cuerpona

32 lucero la d mallas culona pero ya media milf esta y esta gordita ahora ,antes ya habia estado antes q dice ser d lima

33-38 en naaaa(35 taba cerrao)

39 camila

40 -41 en naa

42-43 wachiturras

esta monsesazo el chongo en comparacion del vez pasaba q taba en algo y mas q no habia kines a mi gusto, solo la nera sandra nomas pagaba, q pena csm alamos

Editado por Taskm45ter
Publicado

estube por estos lares de imprevisto y aprobeche en bajar un toque al chongo y solo decir q esta bien monsefu esa cucardinas ya fugaron , y habia baja demanda, aca listado tipo muestreo rapido de lo q vi

1close

2-4 en naa

5 valeria de rulitos algo culona

7 una con demanda contextura delgada

9 cerrao

10 sandra negra culona que ahora mejoro algo su atencion de lo mierda q era, ese dia nadie pagaba y era la unica q hacia lagrimear al chamaco y me inmole pensando q iba a ser una mierda y en algo salio

12 una flaquita agraciada pero light nomas

13 cerrao

14-18 en naaa

19 culona pero esa cara esta pa ponerle bolsa

20-23 en naaa

24 la flaca short jean con varias pulseras agraciada cuerpo medio delgada

25-27 en naa

28 la china alina

31una milf media cuerpona

32 lucero la d mallas culona pero ya media milf esta y esta gordita ahora ,antes ya habia estado antes q dice ser d lima

33-38 en naaaa(35 taba cerrao)

39 camila

40 -41 en naa

42-43 wachiturras

esta monsesazo el chongo en comparacion del vez pasaba q taba en algo y mas q no habia kines a mi gusto, solo la nera sandra nomas pagaba, q pena csm alamos

fiderfalla por vas a esa webada del kilombo no entiendo a acaso es verdad q vendes tamales en la plaza

Publicado (editado)

@@georgeonpalgo69 Yo tampoco no entiendo porque t incomoda si voy a este chongo, eh estado tmb por chongos de lima troca olvido eden y otros, ahora yo tengo residencia tmb por alla por lo q devez en cuando tmb paro en huacho, si t hace mejor ir a la coneja bien pues, por ti y a otros q vallan solo cucardas, suite de barranco, o viajen viajen al monalisa, no me jode , si me quieres hacer una invitacion por las conejas, ya pronto ire a visitar ese chongo, haber si me dice una putita rica asi como la chata damaris o como la mona andrea q paraba en 9 asi de piernonas claronas

Editado por Taskm45ter
Publicado (editado)

Hay novedades en el kilombo?

Editado por Samir Lopez Vega
Publicado

@@georgeonpalgo69 Yo tampoco no entiendo porque t incomoda si voy a este chongo, eh estado tmb por chongos de lima troca olvido eden y otros, ahora yo tengo residencia tmb por alla por lo q devez en cuando tmb paro en huacho, si t hace mejor ir a la coneja bien pues, por ti y a otros q vallan solo cucardas, suite de barranco, o viajen viajen al monalisa, no me jode , si me quieres hacer una invitacion por las conejas, ya pronto ire a visitar ese chongo, haber si me dice una putita rica asi como la chata damaris o como la mona andrea q paraba en 9 asi de piernonas claronas

EN LAS CONEJITAS CLUB AY VARIAS COMO DAMARIS Y ANDREA NO SE COMPARA CON ESE LOCAL DE 20 MANGOS EL KILOMBO YO NICA VOLVERE A PISAR ESE LOCAL DE MALA MUERTA ENCIMA HAY PARROKOS PEZUÑENTOS Q HUELEN A MELA COMO PESCADOR ARTUR10 ,ELVIDES EL ANCIANO CHIMUELO,MAD DESERI EL ANCIANO COJO CUATRO OJOS PUROS APESTOSOS Y YA ME CONTARON Q TU BAJAS A HUACHO A VENDER TUS TAMALES EN LA PLAZA LUEGO TE VAS AL KILOMBO

Publicado

Hay novedades en el kilombo?

EN EL KILOMBO AHORA HAY PURAS FEA ENANAS CHIMUELAS TIAS GORDAS PURAS MILF NI VALLA NI SE TE VA PARAR LA PINGA MEJOR VETE A LAS CONEJITAS CLUB AL NC EL OLVIDO AHI HAY BUENAS HERMBRAS VAS TENER BONITOS RECUERDOS

Publicado (editado)

haber hermano @@Samir Lopez Vega, le recomendaria q en vez de hacer preguntas valla tmb a comprobar si por alla si hay nuevo material o sigue igual e informarlo, solo por esta vez, por lo que me informaron sigue igual el chongo,el  unico cambio a considerar es q  la veneca stefany (nose si la conocera ) volvio a este lupanar , lo demas sigue igual de monse, ahora la vez pasada fui a barranca el kamasutra y habia ricas flacas por alla culonas claronas, segun me dicen  que bajan los fines de semana mas seguro, porque dia de semana mas probable q falten.

Editado por Taskm45ter
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...