Jump to content

" El Kilombo " - Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reportando del kilombo,todo indica k el hueco se fue al karajo,fui el mierkoles 17 y con la novedad que todas las estranjeras fugaron,solo estaban atendiendo en el primer dia, el taxista me dijo k el viernes van a regresar pero kien save,las peruanas estaban en nada,no se que a pasado,en el invierno habia peruanas simpaticas pero ahora estan pal hambre,asi k hermanos kilomberos no pierdan su tiempo yendo a menos k un hermano se inmole y este informando semana a semana la situacion de este point.Por mi parte regresare a mi rrico barranca para ver el material que hay por aya,saludosss.

Publicado (editado)

Reportando del kilombo,todo indica k el hueco se fue al karajo,fui el mierkoles 17 y con la novedad que todas las estranjeras fugaron,solo estaban atendiendo en el primer dia, el taxista me dijo k el viernes van a regresar pero kien save,las peruanas estaban en nada,no se que a pasado,en el invierno habia peruanas simpaticas pero ahora estan pal hambre,asi k hermanos kilomberos no pierdan su tiempo yendo a menos k un hermano se inmole y este informando semana a semana la situacion de este point.Por mi parte regresare a mi rrico barranca para ver el material que hay por aya,saludosss.

por fin hermano panta un buen dato, tmb me habia escuchado de esto, pero por su post entonces el martes fue el dia que las foreaneas dejaron de venir, eso si no lo sabia, pero no te han dicho  si a sido por batida o aviso previo se hayan guardado hasta que se calme las aguas??? 

en barranca dicen que a pasado la misma situacion averiguese ps mano como esta por alla, y exactamente que ha pasado y si va a volver a la normalidad, porque de verdad ya me llega al pincho que esto las batidas ya pase seguido, ese hdp de guadalupe el que le sigue a burresti ta uqe la jode toda por alla, que por ello ahora tengo que estar de trotachongo pa poder buscar algun materia rescatable que antes lo encontraba facil en el troka o en mi querido huacho sin gastar de mas/

PD: Saludos a esa  gente que ahora me estan llamando verde infiltrado, espero que solo haya sido un mal entendido y dicho por impotencia de que esto siga pasando y que toavia esas mierdas  de tombos esten jodiendo por toda lima departamento de verdad creen voy a  estar vendiendo info?? ahora toy padeciendo que por lima (troka) y mi querido norte chico no se pueda disfrutar trankilo como antes, y es por eso que ahora a veces pregunto a la gente como esta la situacion por alla porque antes, no era necesario , ya q esta situaciones solo pasaban una al año por julio o dic que los de verde queria hacer su agosto por esas fecha.

Editado por Taskm45ter
  • 3 weeks later...
Publicado

Baje estos dia por la 3era sem de FEB. aca hubo varios rooms cerraos cosa media rara

1 piltrafa clara barriga chelera pelo al pomo

2 una chica bien simpatica de cara blanca pelo riso contextura media light delgada, no vi bien si era piernona culona me hizo dudar,

3-4 en naaa

5 cerrao

6 catalina charapa simpatica buenas caderas culo mediano aqui aplique

7cerrao creo

8 una subida de peso sin resaltar

9 creo q naomi con vestido negro

10 una con vestido triguillo se veia tetona pero cuerpo no me me convecia , no estaba sandra

11 una maso

12 la chikivieja de lentes

13 cerrao

14-15 en naa

16 una milf creoq la q hace 5 min oral

17 en naaa

18 una china sin resaltar

19cerrao

20 una milf clara tuneada

21 cerrao

22en naa

23 cerrao creo

24 belen una media palo seco q se ve rica provocativa pero quisiera ver si es algo culona pa entrarle , piel triqueña

25 en naa

26 cerrao

27 un trigueña con vestido negro

28 alina china

29,diana la chata

30 milf alison

31 una milf clara con vestido mas no me convencio

32 una piltrafa joven en rulos

33 al 35 cerrao

36 en naa

37 una milf

38 rosa la fea

39 camila triqueña con vestido amarillo

40 gordita en naa

41 estrella milf cuerpona culona de tattos quiere 30 si pasa su atencion pero ya ahi nomas, ya la disfrute cuando cobraba 25

42 una de lentes mestiza culona natural, quiere 30 pero la barriga no lo tiene plana ta algo llenita y dicen q es reloj

43 cerrao

Como 11 rooms cerrados no vino la veneca, sandra y otras, la q resaltaba creo yo ese dia eran la 2 aunque no le vi piernona, la 6 , la 24 esa no es tan palo seco, pero se ve provocativa, 41 y la 42 la demas no mucho ya dependeria de quien alamos

Publicado

me comentan que la carne esta nada por aca, ptm ojala que para el dia que llegue hayga algún material cachable

Publicado

Baje al kilo primeramente casi lo mismo de la vez pasada sin ningun cambio significativo en mi caso aca la lista

1 kendra piltrafa pelo rubio al pomo

2 micaela la de cara bonita clara y ojos claros cuerpo medio light

3cerrado

4 milf en naa

5 naomi

6 catalina la charapa de cuerpo aceptable estubo la vez pasada

7 una maso mela

8 una chata piltrafa

9 una media piltrafa con vestido negro

10 una cuadrada

11 estefany la veneca despues de tiempazo la veo en el kilo desde el 2014 csm

12 una gorda

13 una clara media gordita bikini medio verde clara

14 flacucha sin resaltar

15 una milf de vestido

16 la chikivieja de lentes

17 otra sin resaltar

18 una china sin resaltar stubo la vez pasada

19una alta clara media cuadrada

20 cerrado

21 una trigueña alta media culona con algo de barriga

22 cerrado

23 otra flacucha cuadrada sin resaltar

24 estefania trigueña flaquita en algo

25 milf clara tuneada estubo en el 20 la otra vez

26 cerrado

27 megan de vestido negro en algo

28 una de buen culo y cara pero esa barriga le caga todo csm

29 cerrado

30 la misma milf base 4

31 milf clara de la vez pasada

32andrea de rulitos

33una milf pokemon

34 otro pokemon

35 creo q sofia la de pantalones de zebra

36 en naaa

37 en nada

38 cerrado

39 camila la trigueña

40 susan chata de siempre sin resaltar

41 gorda no estrella

42 en nada

43,gorda

Bueno solo decir q taba bien monse el local para mi ya la q estaban en algo ya le habia metido diente anteriormente asi q por las pura sola a la veneca nomas me atendi taba de buen humor a buena hora q aproveche y hice q me saque doble leche en una atencion no me quejo sigue igual de complaciente solo q ahora otra vez se esta decuidando en su apariencia espero q no vuela a asubir como aquella vez, y bueno ya de ahi me fui pa barranca ya es otra historia y lista

• 3 weeks later...
Publicado

alguien que haya emrumbado por estos lares ultimaente,saven si hay nueva carne?

Publicado

hay nuevas kines en el kilo ... hay algunas que están requecheches!!

Publicado

Ayer fui al templo habian buenas flacas ahora si vale la pena

Publicado

ojala ps y no sea floro,enrum,bare estos dias aver si es realidad el dato,con su respectiba lista 

Publicado

Si hay buenas nenas, lo malo es que botan bien rapido, o sera por que los patas llegan arrechos y en unas cuantas poses mancan, estaba checando los tiempos que dan las flakas y es de 8 a 13 minutos, estaba que esperaba  a una kine q se encerro como una hora con un pata y pude ver ese jugada, asi que solo hay que buscar quien da mejor atencion. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hace casi una sem baje por alla y por lo q vi muchas caras nuevas, no manyaba a casi nadie!!, nose si algunas habre visto antes y no las recuerde, tal ves pq solo recuerdo de las que me parecen atractivas o q la q estan varios meses , las que paraban ya buen tiempo hace un mes q baje se ve que han fugadado, como sofia la de lompa, camila 39 , la china alina, stefany la veneca, kendra 1, megan 27, stefania 24 etc,ya no estan, a otras que decian que regresaron como katty, gaby, y danuska 35 (que dicen habia otra )no las ubique o no habran venido, lo unico mejorcito que vi ese dia era la del 29 Dulce, y de ahi una q otra pasable nomas , como la del 22 una delgada trigueña, 43 si no fuera por la barriga pasaria a simpatica, la 13 , ya despues actualizo listado, y por cierto vi a a esa nera q decian en el 21 en mi caso no pasa nada la veo llenita, en el kamasutra habia una mejor , pa los q son amantes del chocolate.

Bueno ahora q vi varias nuevas nose si estaran dejando entrar extranjeras pq a las q conicia ya no estan y nose quien es mona espero q no sea asi, pero como dije solo pagaba la dulce nomas q es perucha,y tal vez otras 2 mas ya depende el gusto de quien, , me olvide de agregar q en el 1er piso habia varias palos seco como no es de mi gusto ya le dejare al hermano a @ a q de su inpeccio con su respectivo puntaje ya q no soy el experto en eso alamos

Editado por IzaYa
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...