el dictador Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 fui el 26 de abril día de tour sexual...me atendí en 2 piso..una chata culoncita c40 de trujillo..le di sabroso..trato agradable.....y una milf con variantes en el cache acrobatico vida !! ..esta buena..iria de nuevo con ella me atendi como 20 minutos de fullll sex....vi como 5 nenas q me gustaron!!!
Chonguero forever Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 alguien tiene referencia del hotel las brisas en huacho,me an dateado que hay nenas de buen puntaje que estan atendiendo en dicho point,alguien porfavor que datee para confirmar la operacion :). Saludos.
Samir Lopez Vega Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Gentee que nadie ya va al kilombo??? avisen como esta hermanos
nadie sae pa quien trabaja Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 (editado) alguien tiene referencia del hotel las brisas en huacho,me an dateado que hay nenas de buen puntaje que estan atendiendo en dicho point,alguien porfavor que datee para confirmar la operacion :). Saludos. @@panta96 eh indagado por google, pero exactamente ese lugar que me dices no lo encuentro, solo me sale la zona que queda This is the hidden content, please Conectar O Registrar tal vez , baje pa alla estos dias , ya que justo me han pasado un dato interesante de 2 sexoservidoras q volvieron despues de tiempo , que yo mismo quiero ir a corroborar estos dias , ya contare + al detalles el dia q vaya, y de paso preguntare a mi patas si saben donde queda, y te escribo el dato en modo oculto, ya q hay muchos sapos q no aportan, kines, tombos y cafichos q sapean el foro ya me estoy dando cuenta :confuse: , y ya tu eres mismo de conocer ese lugar, si es que existe, haste una por lo menos, seguro ya perdistes el beneficio de ver fotos ocultas :hell_boy: Editado 25 de Mayo del 2016 por S0ldier Winter
De Gorgosi a Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 algun otro sitio donde buscar flacas...... aprate dl kilombo....
nadie sae pa quien trabaja Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 (editado) INCURSION ARRECHERA POST FINAL REAL ATLETICO CHAMPEON LIIIIII Hola gente estube por estos lares, baje primeramente asado despues del partidazo de la final de la champion q le hizo atletico a madrid cosa que mis adeyegados y yo eramos atletico corazon cosa que no se pudo concretar el resultado, ya desanimado y con ganas de olvidar un poco las penas le dije a mis adyegados pa ir al chongo pero lamentablemente taban controladitos por su ñoras, y eso que le comente que habia vuelto sus ex musas pero ni asi podian :what: , asi que nomas me errumbe. FIRST FLOOR ROOM 1: cerrado ROOM 2: Micaela blanquita simpatica cuerpo light ROOM 3: Selena una media clarona algo simpatica con tatuaje de pluma en el vientre ROOM 4: sin resaltar ROOM 5: Naomi casera de stone ROOM6 - 7: sin resaltar ROOM 8: Una mona al parecer media clarita,con ropa en algo pero no me daba confianza ROOM 9: sin resaltar ROOM 10: una maso ROOM 11: una maso ROOM 12: Mia una trigueña cuadrada ROOM 13: trigueña pasable diria en bikini ROOM 14: sin resaltar ROOM 15: otra sin resaltar ROOM 16: una maso ROOM 17: otra maso ROOM 18: una achinada ya fija SECOND FLOOR ROOM 19: Milady clara milf mona ROOM 20: Alison milf clata ROOM 21: otra milf clarona ROOM 22: Valentina morena ex troca, siempre paraba con sus 2 amigas poca resaltables, pero ahora vino sola, a perdido algo su atractivo ahora q la veo bien ROOM 23: una joven en bikini ROOM 24: Belen musa de escorpion fija ya buen tiempo ROOM 25: Sin resaltar ROOM 26: trigueña fija la misma ROOM 27: Megan trigueña en algo pero dicen q es reloj tiene un collar q dice santiago seguro es su marido ROOM 28: una flaquita maso mela ROOM 29: una flaquita trigueña ROOM 30: Alison milf casi base 4 ROOM 31: La del tatoo "te amo" ROOM 32: milf de vestido mostaza ROOM 33: una maso mela ROOM 34: Adamaris naa q ver con la mona ex conejera , una chata cuadrada ROOM 35: sin resaltar ROOM 36: sin resaltar ROOM 37: sin resaltar ROOM 38: una china gordita fija ROOM 39: Kassandra morena segun me dicen es reloj ROOM 40: Diana mona clara simpatica cuerpo pasable aqui aplique ROOM 41: Karina amiga de diana trigueña media simpatica de vestido gris ROOM 42: una milf casi base 4 clara ROOM 43: Rubi una culona gracias a los tecnologos de la estetica, y de face en de debe fui principalmente con la esperanza de volver a ver a ROXANA Y ROMINA ambas chicas que apenas tenia 20 años y brindaban aquel entonces TDP , simpaticas la flacas mas que todo roxana, romina era mas palo seco pero tenia su fanaticada, habia otra que q era mas rica llamada ROXY pero segun me dijeron no la habian visto solo a ellas 2, pero al final no la vi a ninguna q habras pasao ?? solo estubieron menos de 1 sem. por lo q se ve, ademas me datearon que ambas habian tenido un cambio radical me hubiera gustado verlo pero no se dio cheesssss, :too_sad: , ya solamente esperar a haber si la prox incursion hay suerte alamos PSDT: @@panta96 mira This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya tu mismo eres panta que el Peluca te acompañe :byebye: Editado 29 de Mayo del 2016 por S0ldier Winter
Pykflor Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 Bueno pude ver una flakita en el cuarto 2, estaba pasable la estaban esperando varias patas afuera, otro dia q voy la abordo primero
DAVID SILVA Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 Bueno pude ver una flakita en el cuarto 2, estaba pasable la estaban esperando varias patas afuera, otro dia q voy la abordo primero Esa del cuarto 2 es Micaela brother, es algo seria la flaca, pero si te haces su pata, te atenderá muuuy bien.
ray76 Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 Hola HDL, yo me atendi con una Cajamarquina, MUY RICA, fue en el mes de Marzo estaba en el cuarto 19. piel blanquita, de 1.55 mt. tetitas duritas no muy grandes, la pose de lado es donde mas aprieta y ella lo sabe, es un poco serie pero si le buscas las conversación acaba por soltarse. sabe hacer su trabajo. voy a regresar a ver si la encuentro denuevo. era la mas joven que encontre ese día. para que buen cache.
Chonguero forever Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 el martes enrrumbe al point,lamentable ya no es como el año pasado,solo tres flakas pasables,dos flakas que cobran 30,una es estafeta,se kita el top y se le sale la guata con estrias de su embaraso posiblemente,ise la finta de k me confundi de la cantidad de plata k tenia,me iso problemas pero igual me sali,no podia permitir k me estafara ta weon,un parrakiano me comento que la semana pasada estubo mejor,k abia buen material pero que esta semana desaparecieron. Me atendi con una ecuatoriana,llamada kiara estaba en el segundo piso en el pasillo k esta el baño,al fondo,al costado de donde guardan los papeles higienicos y gaseosas,buena cachera para que,la rwecomiendo,flakita formadita,buenas teteras y con cara de amor al deporte,asi que vayan sin miedo donde esta mona. En el primer piso hay uno morenita con cara de coquetona igual de vocacion al servicio y una ecuaoriana de tetas operadas,simpaticona,recuerdo abermela tirado,es buen polvo,despues,pura chauchiya amigos lecheros,espero que vuelvan mejores carnes,aver si se reportan amigos kilomberos. ATENTAMENTE:Don panta
nadie sae pa quien trabaja Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 (editado) chamare @@panta96 un listado almenos de las que te parecian pasables ese dia, ademas de de mencionar quienes son las que cobran 30, yo la ult vez que fui la unica q sabia q cobraba 30 era Diana la del c40 solo porque no habia nada mejor ese dia q nomas le pase piola, pues aca hay mucho preguntones y con el reporte asi solo dejas mas dudas en fin, ahora ayudando a tu reporte - la primera q mencionas q esta al fondo supondre que te refieres a belen/stefania, una media piltrafa media trigueña, dicen q es buena atencion, aunque no es de mi gusto, pero bien por los q le gustan la delgaditas y justo es la musa de un pata q segun dice da anis - Despues esa morena segun mi data, me dicen q estubo ( nose en que cuarto la vistes panta) en el c1 y mencionan q es voluptuosa, no soy de morenas pero si de que sean cuerponas :haha:, y de las unicas morenas voluptuosas simpaticas q eh conocido y q les eh entrado es la nera sandra q a estado aca y otra q esta en el troca cc10, ahora nose si sera sandra o hablaran de otra, ademas que tmb hay otra 2 morenas mas ( aunque dira del promedio) en el lupanar, C21(Valentina le eh entrado antes pero ya no se ve como el 2014) y el C39(Kasandra) -Asu que feo q te digan a han fugado varias flacas, seran las monas? :doubt: , ahora creo que este mes tara bajisimo por alla, y mas que ha comenzado la Eurocopa y la CopaAmerica, varios hermanos taran hipnotizados por la copa, q optaran mejor mirar futbol y esto no es solo en este lugar sino en todossss, ya no creo que baje por alla hasta agosto ya supondre que el CAGON de Humala y Guadalupe dejaran de joder con las batidas constantes que a habido desde el 2014 -bueno panta creo que eres de huaral, si crees q no hay nada rescatable por alla ( como yo tmb creo) date nomas una escapada a lima y del terminal cerca esta el olvido, baja uno q otra simpatica, solo debes tener cuidado con las relojeras ya uqe hay muchas, y las batidas que hay son constante en el local pero q se dan cuando son la 10 pm a mas y cobran 45 lo malo pero la entrada es free y esta abierto todo el dia , ya tu ve si puedes. -y la final averiguaste algo de "Las Brisas" ?? o solo es una leyenda urbana salida de Tumbes. bueno venao nos vemos, hoy creo que me voy a la segura nomas ya q hay bajo nivel en toos lados ya contare en su respectiva zona, si crees que no hay naa bueno donde buscar nomas haste el cadao hasta q entre ppk :haha:, slds Editado 12 de Junio del 2016 por S0ldier Winter
nadie sae pa quien trabaja Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 En vivo Rosario la colacha en el kilombo !!?? no jodas q paso en el kamasutrad sjl ???
HERKULEADOR ASS Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 Oye man preguntale si ira el proximo sabado .... Porque sino tendre que ir hasta el kilombo por ella"... aca tambien las estan hostigando los tombos en el kamasutra algo asi me comento y una pregunta como llegaria al kilombo ..... Cuanto me demoraria desde lima hasta alla ?
nadie sae pa quien trabaja Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 (editado) Salida pipileptica al kilombo, pre dia del padre hola hermanos estube por esta mi ex zona concurrida ya q me habian dateado q habian venido buenas flacas , q algunas venian del olvido de la zona lima norte por aca q no lo pense mas y me vine nomas haber q pasaba ademas de hacer mis asuntos por aca y vi q mejoro mucho q la ult vez aca lista C1 milf t tuneada cuerpona, tatuadaza por ahi decia el nombre micky en su brazo queria cobra 35 wtf ??!!ni q fuera daniela la chilis o damaris C2 Micaela blancona de bonito rostro, cuerpo light ya buen tiempo por aca C3 una media culona en bikini media subida de peso cara maso C4 maria jose segun ella, flaca joven pelo al pomo cuerpo medio light de derrier mediano aceptable, tatto de darry y jade por su mano meztiza clara C5 naomi C6 la misma chata monse. C7 una monse C8 una en mallas sin resaltar C9 sin resaltar C10 una media culona piernona de cabello lacio negro algo subida tiene cara de pendejaza en bikini creo ex olvido C11 sin resaltar C12 rosario colocha culona ex eden monalisa y kamasutra d sjl , haciendo de las suyas por esta zona C13 no estubo Danuzka pa sus fans estubo otra media monse C14 sin resaltar C15 sin resaltar C16 la misma. C17 una maso. C18 katty conocida aqui por esta zona como la " anal lover "senos tuneados y buen culo con ayudin ( le cae a su body) aunque ha bajado mucho en su performance, milf joven Segundo piso C19 tmr no Roxana :too_sad: sino una milf en malla q se ponia de espalda C20 la misma tia allison C21 una clarona ojona de cabello risos la unica q para con ropa cuerpo maso C22 la nera valentina ex troca C23 Belen musa de escorpion C24 Carolina alta clarona de buen cuerpo ya estubo aca en el kilo y kamasutra siempre paraba con una amiga q es una bien rica, es clarona tmb, como pa q la haga linda en las conejas, pero mas frozen, no vino al parecer C25 pokemon C26 la misma trigueña C27 una veterana q siempre para rotando C28 Yurema C29 piltrafa trigueña nariz anguileña ya esta hace mas de un mes C30 milf alison base 4 C31 Gabriela/Gaby ex olvido es tubera segun lo q lo q tengo deteado C32 la misma culona tuneada milf C33 wtf?!! me parece q se estan wbiando , pero segun dicen q es romina ?? no se parece nadaa . C34 pokemon C35 una media clara cabello corto tetona cara simpatica joven sin de poco derrier C36 la misma next C37 la misma next C38 la misma next C39 kasandra negra C40 sin resaltar. C41una trigueña de cabello lacio cara aceptable con faldita atigrada cuerpo aceptable nomas( no culona) C42 una trigueña sin mucho q resaltar C43 la misma milf tuneada anectoda del dia habia 2 gringos tios deambulado por aqui pero bien paltas cuando le preguntaron a un sexoservidora q taba hablando buen rato en el 2do piso q no entraron hubo un pequeño show de la gaby la ex olvido no llegue a verlo pero me imagino q era su baile del tubo, pero son monses los shows aca mejor son los shows del monalisa rosario aqui ?!! wtf?? Herk ya q quiere veni por aquije jajaja Ahora varias quieren cobrar 30 ala mela :what: eso es todo saludos cordiales Editado 19 de Junio del 2016 por Marty Mc-fly
HERKULEADOR ASS Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 Oye Marti mc fly ... Dime como haria para llegar en menos tiempo al kilombo causa desde lima haber si me sueltas el dato ... Gracias de antemano .... Saludos !!!!
Publicaciones recomendadas