nadie sae pa quien trabaja Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 @@HERKULEADOR ASS aca te dejo link de un baneado q http://www.hermanodeleche.com/topic/5887-como-llegar-a-los-prostibulos-del-norte- chico/ (juntatalo) Ahora en mi caso yo siempre q voy alla me voy a plaza lima norte y tomo mi bus el san martin, te bajas en el la agencia misma no en el terminal, ya si tu quieres te vas de frente hasta llegar a la iglesia de los mormones y en la esquina donde hay un edificio abandonado hay estan los colectivo directo pa el chogo ahora si eres flojo solo caminas 2 cuadras pa adentro y tomas tu mototaxi creo q cobran 4 lucas Ahora haber si vas la prox sem ojala q tengas suerte y encuentres a varias q mencioe ya q en este chongo las flacas rescatables no llegan a ser estables y se quitan a lo mucho un mes, ya q hay operativos todavia puede q rosario ste de paso alamos
nadie sae pa quien trabaja Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 Ahora si sales t recomiendo salir a la 11:30 am de lima pa q llegues a huacho y almuerzes y tooo, ahora, ya tu ve si te quedas en huacho o no, los hoteles nose cuales son los recomendable , no sabria decirte ya q no necesito.hospedaje por aca . Ya ahora si quieres salir ese mismo dia te recomiendo q salgas a lo mucho a la.7 pm
Samir Lopez Vega Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Waaa tan rica esta rosario describanla como es gente!!! si saben hasta cuando se queda pasen el dato pes
HERKULEADOR ASS Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Es colombiana siempre para con un putivestido negro senos medianos unas caderotas y unas bellas nalgotas , a simple vista tiene un aire a giselle patron ...... Simpaticona , pero si no le pagas capricho te va a relogear yo le pago 2 turnos y la hago linda ... Man en caso vayas dile si va estar el fin de este mes fijo voy .... Aunque sea a conocer este point porque me gusta conocer chongos nuevos !!! Saludos ....
Chonguero forever Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 el miercoles estare por el point,esperoencontarr material fresco komo el año anterior,aver si se apunta hermanos kilomeros,no conosco a las nenas por nombre asi k asi depasda conocere mas a fondo el vicio :v
Star-Lord Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Hoy me atendi con Rosario C12, como dicen bonita buen cuerpo pero algo especial con su trato, han llegado ahora ultimo buenos culos.
Pykflor Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 Buenas Marty Mc-fly queria preguntar si Katty del cuarto 18 que mencionas en tu lista, para con una malla blanca entera, y tiene buenos pechos, si es ella sabes si da service completo, si es asi pa entrarle, una vez me atendi pero mucho relojea.
Pykflor Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 Quien tiene buena referencia de Micaela C2, es buena en el servicio, relojea, y su costo.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 (editado) Hola hermano que bueno ver gente comentando en esta zona tiempo no veo esto por aca solo comentaba antes esa lacra baneada de @@georgeonpalgo69 Salida pipileptica al kilombo, pre dia del padre hola hermanos estube por esta mi ex zona concurrida ya q me habian dateado q habian venido buenas flacas , q algunas venian del olvido de la zona lima norte por aca q no lo pense mas y me vine nomas haber q pasaba ademas de hacer mis asuntos por aca y vi q mejoro mucho q la ult vez aca lista C1 milf t tuneada cuerpona, tatuadaza por ahi decia el nombre micky en su brazo queria cobra 35 wtf ??!!ni q fuera daniela la chilis o damaris C2 Micaela blancona de bonito rostro, cuerpo light ya buen tiempo por aca C3 una media culona en bikini media subida de peso cara maso C4 maria jose segun ella, flaca joven pelo al pomo cuerpo medio light de derrier mediano aceptable, tatto de darry y jade por su mano meztiza clara C5 naomi C6 la misma chata monse. C7 una monse C8 una en mallas sin resaltar C9 sin resaltar C10 una media culona piernona de cabello lacio negro algo subida tiene cara de pendejaza en bikini creo ex olvido C11 sin resaltar C12 rosario colocha culona ex eden monalisa y kamasutra d sjl , haciendo de las suyas por esta zona C13 no estubo Danuzka pa sus fans estubo otra media monse C14 sin resaltar C15 sin resaltar C16 la misma. C17 una maso. C18 katty conocida aqui por esta zona como la " anal lover "senos tuneados y buen culo con ayudin ( le cae a su body) aunque ha bajado mucho en su performance, milf joven Segundo piso C19 tmr no Roxana :too_sad: sino una milf en malla q se ponia de espalda C20 la misma tia allison C21 una clarona ojona de cabello risos la unica q para con ropa cuerpo maso C22 la nera valentina ex troca C23 Belen musa de escorpion C24 Carolina alta clarona de buen cuerpo ya estubo aca en el kilo y kamasutra siempre paraba con una amiga q es una bien rica, es clarona tmb, como pa q la haga linda en las conejas, pero mas frozen, no vino al parecer C25 pokemon C26 la misma trigueña C27 una veterana q siempre para rotando C28 Yurema C29 piltrafa trigueña nariz anguileña ya esta hace mas de un mes C30 milf alison base 4 C31 Gabriela/Gaby ex olvido es tubera segun lo q lo q tengo deteado C32 la misma culona tuneada milf C33 wtf?!! me parece q se estan wbiando , pero segun dicen q es romina ?? no se parece nadaa . C34 pokemon C35 una media clara cabello corto tetona cara simpatica joven sin de poco derrier C36 la misma next C37 la misma next C38 la misma next C39 kasandra negra C40 sin resaltar. C41una trigueña de cabello lacio cara aceptable con faldita atigrada cuerpo aceptable nomas( no culona) C42 una trigueña sin mucho q resaltar C43 la misma milf tuneada anectoda del dia habia 2 gringos tios deambulado por aqui pero bien paltas cuando le preguntaron a un sexoservidora q taba hablando buen rato en el 2do piso q no entraron hubo un pequeño show de la gaby la ex olvido no llegue a verlo pero me imagino q era su baile del tubo, pero son monses los shows aca mejor son los shows del monalisa rosario aqui ?!! wtf?? Herk ya q quiere veni por aquije jajaja Ahora varias quieren cobrar 30 ala mela :what: eso es todo saludos cordiales Si no fuera por su cuerpo la jalo con peor nota, el sábado y ahora que he ido después de 1 mes, los culos han mejorado, me quedado con las ganas de darle a una chata culonaza y a una flaca alta bien rica mi brother me gano entro primero. hermano @@Star-Lord a cual chata culonaza se refiere, en que cuarto la vio ?? arriba deje mi listado Hoy me atendi con Rosario C12, como dicen bonita buen cuerpo pero algo especial con su trato, han llegado ahora ultimo buenos culos. la colocha rosario de que es un culaso lo es, ya es conocidasa por los hermanos de lima e ica, en sus inicio daba una atencion normal por el precio justo de 30 despues 40 lucas,q luego se le an ido subiendo los humos,q ahora si te quieres atender bien con ella, segun sus enamoradisos tienes que darle su 80 lucas, pq sino te relojea de la peor manera Buenas Marty Mc-fly queria preguntar si Katty del cuarto 18 que mencionas en tu lista, para con una malla blanca entera, y tiene buenos pechos, si es ella sabes si da service completo, si es asi pa entrarle, una vez me atendi pero mucho relojea. si es katty la tetona aunque con ayuda tecnologica, ya estubo el año pasado, es conocida por mi y algunos patas como la "anal lover" por un pata q tmb informa sobre esta zona, antes en sus inicios daba buena atencion incluso antes daba su besitos cortos, ahora ha bajada su perfomance ahora ult que me atendi Quien tiene buena referencia de Micaela C2, es buena en el servicio, relojea, y su costo. @@Pykflor hermano aca hay un rating de mi causa causa Stone89 aqui guiece http://www.hermanodeleche.com/topic/17062-micaela-flaca-de-los-ojos-marron-el-kilombo-de-huacho/ PSDT: dentro de un rato dare mi listado de mi ult incursion de las visitadoras de huaral, por lo que vi el nivel mejoro un poco por lo que veo q ahora esta mejor q el kamasutra de barranca que sta pa lamentarse...... Saludos cordiales Editado 21 de Junio del 2016 por Marty Mc-fly
Gianluca Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Ya es hora de regresar la última vez fue hace casi tres semanas y me atendí con la morenaza Valentina, buen polvo con mi monita siempre engreidora
Pykflor Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Que flacas dan el rabito y su costo
Chonguero forever Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Hola hermano que bueno ver gente comentando en esta zona tiempo no veo esto por aca solo comentaba antes esa lacra baneada de @@georgeonpalgo69 hermano @@Star-Lord a cual chata culonaza se refiere, en que cuarto la vio ?? arriba deje mi listado la colocha rosario de que es un culaso lo es, ya es conocidasa por los hermanos de lima e ica, en sus inicio daba una atencion normal por el precio justo de 30 despues 40 lucas,q luego se le an ido subiendo los humos,q ahora si te quieres atender bien con ella, segun sus enamoradisos tienes que darle su 80 lucas, pq sino te relojea de la peor manera si es katty la tetona aunque con ayuda tecnologica, ya estubo el año pasado, es conocida por mi y algunos patas como la "anal lover" por un pata q tmb informa sobre esta zona, antes en sus inicios daba buena atencion incluso antes daba su besitos cortos, ahora ha bajada su perfomance ahora ult que me atendi @@Pykflor hermano aca hay un rating de mi causa causa Stone89 aqui guiece http://www.hermanodeleche.com/topic/17062-micaela-flaca-de-los-ojos-marron-el-kilombo-de-huacho/ PSDT: dentro de un rato dare mi listado de mi ult incursion de las visitadoras de huaral, por lo que vi el nivel mejoro un poco por lo que veo q ahora esta mejor q el kamasutra de barranca que sta pa lamentarse...... Saludos cordiales Manito haber si te haces un listado,por motivo de trabajo no pude bajar el miercoles al puteril,pero viernes estoy de cajon ahy,el sabado viene la irina grandes,provecho para los que viven en huacho.
HERKULEADOR ASS Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 Si yo tampoco pude ir al kilombo ... Este sábado caigo de ley ... Pues ire barbon ..jajaja ... Ojala aun este a laborando la Rosario allá hace tiempo que no se de ella ....
.::MONSTER::. Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 (editado) Saludos cordiales a todos los hermanos lácteos, especialmente de la zona Norte Chico. Este es mi primer post, así que voy a dar la alineación de lo que vi el día de ayer. Hubo muchas ausencias de féminas, quizás se debió por las fiestas de San Pedrito, no lo sé, en fin, aquí el menu de lo que fue el día de ayer: Martes 28 de Junio del 2016 Primer Piso Room 01: Cerrado.Room 02: Cerrado.Room 03: Milagros, mona chata, cara de sacalagua, cuerpo algo cuadrada.Room 04: Cerrado.Room 05: Cerrado.Room 06: Una cuadrada monse, next.Room 07: Marisol, la chata feita, ha vuelto esta semana.Room 08: Cerrado.Room 09: Sandy, milf que da un buen mameluco, fija en este cuarto.Room 10: Cerrado.Room 11: Cerrado.Room 12: Cerrado.Room 13: Cerrado.Room 14: Estuvo la luz encendida, quizas estuvo Mayra, la ex manzanera.Room 15: Cerrado.Room 16: Una feita de rulos, tiene el rostro parecida a Alexa, la hija de chucky.Room 17: La misma kine monse de hace 2 semanas;, mosqueándose.Room 18: Katty, la mona anal lover. Segundo Piso Room 19: Cerrado.Room 20: Andrea, la flaquita de rulos.Room 21: Cerrado.Room 22: Sayuri, para rotando de cuartos, conocida en el kilombo.Room 23: Cerrado.Room 24: Carolina, la jirafona, delgada de perfil aguileño.Room 25: Cerrado.Room 26: Cerrado.Room 27: Cerrado.Room 28: Una milf chata, next.Room 29: No estoy seguro, creo que estuvo Lisset.Room 30: Allison, milf ex manzanera, fija en este cuarto.Room 31: Gabriela, la flaca, blancona de ojitos pequeños.Room 32: Magaly, la colocha tuneada, fija en este cuarto.Room 33: Alexa, la mona robusta con mucha carne, voluptuosa, rostro en debe.Room 34: Cerrado.Room 35: La misma flaquita trigueña, ya lleva 2 semanas en el mismo cuarto.Room 36: Cerrado.Room 37: Mariela, la mona ex kamasutra de Barranca.Room 38: Cerrado.Room 39: Kassandra, la mona negra relojera, fija en este cuarto.Room 40: Cerrado.Room 41: Jazmín, la bembona chinchana, con lencería negra; fija en este cuarto.Room 42: Susan, volvió la chata de cuerpo deforme.Room 43: Rubí, la culona tuneada, fija en este cuarto. Las que faltaron: Mariela: la nera borracha de la 01 - Micaela: la flaquita de la 02 - Michell: la culoncita de la 03 - María José: La mona de la 04 Claudia: la flaquita de la 05 - Helen; la chata de la 06 - Danuzka; la morochita de la 13 - Tatiana; la gordita de la 15 Flor: la norteña de la 16 - Allison: la mona blanca - Mariana: la mona ojona de rulos de la 21 - Belén: la huesuda de la 23 Lesly: la que se echa un kilo de maquillaje en la 40. Bueno Hermanos lácteos este ha sido mi primer post, esperando seguir aportando y mantener informado acerca de la movida puteril del Norte Chico; Saludos, hasta la próxima. Editado 30 de Junio del 2016 por monster
Publicaciones recomendadas