Jump to content

" El Kilombo " - Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

coral o carol la flakita q se quiebra bien en su puerta lo cual dijiste esto

Hab6 Carol/Coral/…? Esta flaquis también tiene otros alias. Hace tiempo andaba en el totoral y también anduvo en el manza, se quiebra bien en su puerta para sacar rabo pero es flaquita un poco tela, es algo loca aunque también relojea. Aquí otro *** de cuando estaba en el manza. Ella tendrá sus 25 a 27 y no 18 años como dijo “George” jaja.

esta por la pagina 15 y no te hagas el loco si hoy estavas secuestrado en su cuarto provecho con la flakita

me retiro mi flakita tambien me espera asi deslechado le voy a dar toda la noche 

Publicado

Se quién es... medio loca, la conozco de hace poco más 2 años en el totoral... pero george como así me viste jjaj

Publicado

no nada estaba bromeando ayer a esa flakita la vi cuando así de casualidad ese corredor estaba más vacio ahí la vi la gente entraba rápido no pude ni consultar era muy solicitas si pes ayer no hubo novedades eso q era fin de mes espero q mejore la cosa

Publicado

Priscila, Karen, Ericka, Mary, Paola....

quien es priscilia,ericka,mary?????? no la saco

karen q tambien tenias como musa a la mona q paraba en hab 13 no sabia

Paola la mona palo saco q estuvo un par de dias en el kilombo  y luego se fue al kamazutra

Publicado

r2 como q un secreto yo casi todas del kilombo me las he tirado

a Priscila seguro debe ser charapita delgada de buen culito bien cachera y xiomara la tia del tatuaje en el vientre

Publicado

Incursion jueves kilombero 02/10/14

Continuando mi saga “violando al norte chico” primeros es el money tu vagina secundario vivo enchulado de todo el sistema bancario ,al llegar vi muchas gente pero luego poco se iba llendo la gente es q no había muchas kines esto fue lo q vi

Hab1 ya no está la mona Vanesa

Hab2 la misma blancona q se esconde en la puerta

Hab3 karla la piltrafa

Hab4 Tatiana la charapa ex visitadoras

Hab5 la misma delgada un poco deforme y federica ya esta varios días en ese cuarto

Hab6 coral  la flakita q se quiebra en la puerta

Hab7 una chata contextura grusa algo culona

Hab8 Pamela mi musa rica mona simpaticona bonita blanca fría  es ya mi mujer

Hab 16 una gorda

Hab 18 una china mas feas

Hab 19 Estrella la voluptuosa de varios tatuajes

Hab 20 Alison o vanesa la mona milf blanca

Hab 21 Erica joven charapita es buen polvo es recontra cachera solo q pide 25 soles

Hab 25 una joven chatita pedía 25 y la gente se amontona pedófilos de melas fue el lugar donde había mas gente sapa

Hab 26 las misma milf

Hab 27 la chata de siempre

Hab 28 una milf gorda q para de espaldas

Hab 29 la misma chata de piel trigueña clara para con la luz bien blanca esta tiempo en ese cuarto

Hab 30 la misma gorda culona

Hab 31 la misma de pelo castaño tiempo en ese lugar

Hab 32 una chata q pide 25 esta estuvo 12,18

Hab 33 cerrado

Hab 34 Anais la monita relojera es

Hab 38 esta es nueva la esta tres días es una chata gorda no pasa nada

Hab 39 la misma blancona de siempre

Hab 40 la misma chata simpaticona pero mondongada

Hab 41 una fea mejor ni saber su nombre

Hab 42 Leonela la piltrafa ya estuvo en el manzano

Hab 43 liliana la mona mi osita pooh buen polvo

El local no pasa nada según lo q me contaron con las q me atendi q muchas han viajado por las elecciones q es el domingo asi q r2 haste el super candado este fin de semana no va ver kines va estar mas vacío y si viene evildees entre los dos metanse dedo :byebye:  :byebye:    :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

la  jerma erika   es bien rica  pero  como dijeron  cobra 25  y ademas no se saca   el brasier   ya hace yna semana me  atendi con ella  facil  sus 21  años

Publicado

esa charapita erica es bien cachera saca conejo si pes cobran 25 soles muchas de nuestras compatriotas estan con esa tarifa ta q malean el kilombo ni mis monas q estan mas ricas son asi.

Publicado

Incursion martes kilombero 07/10/14

Continuando mi saga “violando al norte chico” hoy pocas kines y como mela de parrokianos q joda y lo peor q las q estaban se iban temprano por la ptm menos mal q estaba salome la voluptosa de la hab 33 de culo carnoso pensé q era silicona pero no es natural y senos llegando a grandes si con ayundin los bese toque eran duritos me la tire es un placer tirar a esa kine de tarapoto q poto jjajaja la pase rico con ella luego iba regresar para un remenber ya se estaba lllendo por la ptm mi osita poh lia de la hab 43 esta tomado full encerrona afuero full parrokianos ,luego en la hab 23 full cola la gente entraba sin preguntar hasta yo cai en la trampa era una chata gorda de cuerpo en debe no se por q mela me quede en su cuarto me decía q era de barranca el mamey fue prolongado me dijo sigo yo decía si creo q me chupo la pinga 5 minutos luego las pose pero su cuerpo no me ponía q ni llegue basearme luego me fui donde mi mona nicol hab 16 hab bote el talco aqui lo q vi 

Hab1 nadies

Hab5 la misma delgada un poco deforme y federica ya esta varios días en ese cuarto

Hab6 karla la charapa q paraba en kamazutra

Hab8 Pamela mi musa ya me aburrio esta tota para abrigada

Hab 15 una gorda

Hab 16 Nicol la mona con tremendo ojete es buen polvo

Hab 17 Anahi la mona delincuente 

Hab 19 una q para rotando cuartos tiene ojos pequeños con wata

Hab 21 una gorda de espaldas

Hab 25 vanesa la chata gorda la gente entraba si pregunte hasta yo cai en la trampa lo unico bueno fue q me chupo la pinga 5 minutos luego las pose no pasba nada ni me vacie

Hab 29 la misma chata de piel trigueña clara para con la luz bien blanca esta tiempo en ese cuarto

Hab 30 la misma gorda culona

Hab 32 una crespa de piel clara su cuerpo no me pone

Hab 33 Salome la mejor en cuerpo senos y culos la pase rico con ella solo q pide 30 soles cuando la tarifa en norte chico es 20 soles pero los vale gastar con ella si es quieres cachar con ganas bese su senasos el cuello  y en doggy da ganas azotarla la rico con ella

Hab 34 Anais la monita relojera 

Hab 42 estaba la charapita de faldita de cuadros

Hab 43 liliana la mona mi osita pooh en encerrona tomando chelas afuera full parrokianos

El local falta kines por la votación muchas se fueron y no regresan hasta ahora espero q venga novedades por mi parte me voy a las conejas y al troca por feriado aquí ya las cache a todas la monas y algunas peruchas q la mejor es salome la voluptosa culo y tetas de tarapoto vale gastar 30 solcitos en culo eso es todo 

Publicado

Esa pamela es una rikura.la eligieron miss visitadora el antea;o pasado,xk melas no viene mas jermas asi a mi rko huaral kmr.

Publicado

Esa pamela es una rikura.la eligieron miss visitadora el antea;o pasado,xk melas no viene mas jermas asi a mi rko huaral kmr.

jjajajjjaja debes estar confundiéndote pamela la mona q para en la hab 8 en el kilombo ella no ha bajado a las visitadoras ella solo ha estado en el kamazutra pero mas ha estado en kilombo ya tiene un año y medio

Publicado

Incursion jueves kilombero 09/10/14

Continuando mi saga “violando al norte chico” A los culitos no le pagamos la renta mentira si cacha bien le tenemos en cuenta    

Hoy la novedad fue la morocha mona  valentina de la hab 5 fue mi nueva víctima morocha alta de 170 curvas culona de nalgotas carnosas natural y senos pequeños llegando a medianos natural  cabello con extensiones trenzas  recién llego hoy de solo verla la pinga se me paro entre a emburrárselo  toque esa nalgotas q son naturales dice q tiene 22 pero no pasa de 25 hicimos varias poses rica vagina tiene buen ajuste no es relojera la pase rico con ella,luego con salome otra de las mejores esta charapa atiene bien eso fueron mis victimas luego pongo rating aquí un  listados

Aquí un listado

Hab3 Valentina la mona morocha alta nalgona

Hab5 la misma de siempre

Hab6 una chata estafadora

Hab7 una gordota

Hab8 Pamela mi musa ya me aburrio esta tota para abrigada

Hab 15 una gorda

Hab 16 Karla del kamazutra

Hab 17 Anahi la mona delincuente

Hab 18 una alta milf culo grande con silicona

Hab 19 Olenka la q para por estos lares

Hab 21 nose

Hab 22 una gorda

Hab 23 una q para en diferentes cuartos

Hab 25 una chata media milf

Hab 26 yasuri la manzanera

Hab 27 la chata de siempre

Hab 29 la chata q para con luz prendida amiga de angy seguro debe ser monita tambien

Hab 30 la angy gorda culona no sabía q era mona pero  se moquea con esa watasa desanima

Hab 31 la misma pelo castaño esta tiempo en ese cuarto

Hab 33 Salome la misma vale gasta con ella

Hab 34 Anais la monita relojera

Hab 42 estaba la charapita de faldita de cuadros

Hoy r2  la novedad fue la morocha Valentina como te gustan asi neras como la nera pilar jajajjaja pero esta es más fina más jovencita mas alta 170 simpaticona culazo natural y papasa ajustona si vale pagarle la renta , también esta salome esa charapa de tetas y culo para agarrar ponen a uno las demas las misma de siempre

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...