Jump to content

" El Kilombo " - Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

le metí tu cabeza a génesis me contó que no le hiciste nada por manicero.

Publicado

r2 care pajero por lo q veo recién pusiste el listado en pt ya te dije q no me digas alguien oscuro cualquiera dirá q soy negro cuando soy más blanco q la piel de pamela aparte soy narizón mejor dime george no creo q te banehen por decir mi nombre o sino dime el kilombero viendo tu listado

Por lo q veo no hubo novedades eso q era sábado una pregunta esa maricielo no será la chata q  antes paraba en la hab 1??????????????????????????

Algo me dice q la 16 es ASTI aquí su rating

http://www.hermanodeleche.com/topic/6645-asti-palo-seco-quebradita-chinita-gritona-kilombo/

y la 13 es NATALY aqui rating

http://www.hermanodeleche.com/topic/6605-nataly-lime%C3%B1a-blancona-simpaticona-de-chuchasa-rosada-ha-8kilombo/

esa rosita milf con vestido blanco la semana pasada solo la vi un dia creo parece anda en otros lugares y esa rosita charapita jovencita q es mi musa es cierto la paro buscando es buen polvo casi 25 minutos encerrados

Igual iré hoy haber q encuentro

Voy tener en cuenta tu buen listado

Incursión sábado 15/11/14

Primer piso

-Hab1 kine milf del tipo voluptuosa y algo gruesa, vestía un short jean.
-Hab2 la milf delgada fija en ese cuarto.
-Hab3 Maricielo una bien flaca de piel blanca, ya estuvo antes.
-Hab4 Tatiana bastante conocida kine.
-Hab5 Coral la flaca.
-Hab6 Rosita la conocida kine del vestido color claro.
-Hab7 Anyela la milf.
-Hab8 Pamela musa de alguien oscuro.
-Hab9 Anahí subida de peso.
-Hab10 milf ya señora, achinada ex manzano.
-Hab11 Sara la kine flaquita de tamaño mini.
-Hab12 Stefany la milf gruesa.
-Hab13 una chata de curvas, con unos gramos de más. Me parece que estuvo antes en el KZ con el nombre de “Scarlet”.
-Hab14 Flor la gordita.
-Hab15 una milf gorda.
-Hab16 la chata más estafadora del manzano de vuelta.
-Hab17 Paola la kine de lentes.
-Hab18 la kine que siempre usa vestido.

Segundo piso

-Hab19 Estrella la milf.
-Hab20 Brenda kine delgada cabezona.
-Hab21 …? ni idea.
-Hab22 nadie.
-Hab23 Tamara había alguien pero no recuerdo quién.
-Hab24 Sandy una que se escondía, se notaba algo llenita.
-Hab25 una kine joven de baja estatura, algo cuadrada.
-Hab26 una milf gorda.
-Hab27 la kine flaca que está tiempo ahí.
-Hab28 Vanesa una gordita sin cuarto fijo.
-Hab29 Lizbeth una kine delgada de nariz aguileña, ex manzano de atención irregular.
-Hab30 Cataleya una gordita que volvió.
-Hab31 Pilar la negra ancha volvió.
-Hab32 Esmeralda la milf.
-Hab33 Rosita la kine a la que alguien oscuro para buscando de cuarto en cuarto cada vez que visita el lugar.
-Hab34 Hellen una chata ex manzano.
-Hab35 no la llegué a ver.
-Hab36 no lo recuerdo.
-Hab37 tampoco recuerdo pero creo que estaba una milf gruesa.
-Hab38 Génesis la flaquita de babydoll negro.
-Hab39 Adriana la chata.
-Hab40 una gorda, está semanas ahí.
-Hab41 Karla milf delgada ex manzano.
-Hab42 una milf chata de cuerpo cuadrado.
-Hab43 Liz / Lia la gordita.

Publicado

No es esa Maricielo, esta es palo seco... la 16 es una chata medio fofa, no es Asti... la 13 si es Nataly.

He visto cuando buscas a Rosita luego de que salgo cansado después de haberla encerrado.

Publicado

a cazar a rosita le voy meter tu cabeza de r2 tu sigue en tu camita pajeandote espero encontrar a karen la del 13 q polvazo era esa mona ,stefany mi veneca donde estara,puede ser q entre con hab 18 esa con vestido la visto tiempo en ese cuarto ya me esta antojando darle

Publicado

quien tiene cuarto fijo rosita ???????????????????? ayer no encontre a rosita en hab 33 no salia me la tire a hab 22  sandy es de cañete la chata culona tiene papasa de lavios sobresalidos en bien loca haces bailecito en la cama se dobla se pone de doggy filo de cama ahi comienza a chupar su hueso mientras yo le agarraba su culo carnoso las poses la chata saca un culazo carnoso de doggy al filo de la cama gime a cada rato hicimos varias poses si da 20 como me dijo esta ya estubo la semana pasada hab 35 siempre se esconde solo da la espalda ayer se mostro completa si esta cachable tiene casi el mismo cuerpo q nataly la lengua satanica luego pongo rating ,hab 21 regreso Stefany tu musa la trujillana federica igual otro buen polvo,hab 43 mi osita pooh,hab 31 Esmeralda enseñando culo echada en la cama varios pajeros mirando su culo,hab 35 Genesis echada en la cama con la luz prendida ya le entre pero no ajusta pero estoy pensado usarla otra vez,hab 34 Hellen la charapita ajustona,hab 36 una chata q para rotando cuartos,hab 39 adriana la chikivieja,hab 40 una gorda,hab 26 vanesa la gorda,hab 17 paola de lentes esta no me deja entrar a su cuarto por q le paro preguntando el precio pero viendo tu rating no es relojera,hab 9 anahi en el otro lado pamela hab 8,hab 3 una flaka chikivieja de pelo castaño seguro debe ser maricielo tiene cara de vieja,hab 1 la misma de contextura gruesa con short jean eso fue lo encontre

hoy tambien voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado (editado)

tamben me tire a una patona cuarto 19 ke tiene tatuada toda la pierna tiene un cuerpazo esta hembra es fitness...pero lo malo ke cacha mal no se deja hacer nada le lo chupa pan pan y se monta y hace ke se te venga al toke y te bota cobra 25 mangos el polvo malo me meti con tal de aprovexar ese lomo y naaa malo mal cache muy relojera y muy mal su servicio...

Editado por polsinho2014
Publicado

Ayer después de mi polvo casi 30 minutos con rosita la charapita fea de 20 años parece q es fija hab 33,hab 37 sandy la chata culona,hab 43 lia mi osita pooh,hab 16 paola echada en su cama ,hab 32 esmeralda,hab 25 una chata q paraba en encerrona era nueva,hab 26 vanesa la cuadrada,hab 27 la misma q para ahi antes paraba hab 5,hab 8 pamela,hab 9 anahi,hab 19 estrella,hab 20 diana la charapa care vieja,hab 29 la con faldita..esban las misma

Publicado

Ayer continuando mis saga “Violando al norte chico” yo soy el hijo de puta q controla esta sustancia hab 1 la misma gorda ,hab 2 la misma q se esconde en su puerta,hab 3 no vi,hab4 la chata de nariz respingada,hab 5 coral musa de r2,hab 6 Rosita con el mismo vestido blanco esa vestimenta debe oler a mierda así vestida la vi en el trocadero,hab 7 una chata ojos chicos gorda,hab 8 una tia no estaba pamela,hab 9 una gorda,hab 10 una china alta cabezona fea,hab 12 stefany la misma gorda,hab 14 no estaba flor aquí otra gorda,hab 15 una gorda chata,hab 16 una gorda de pelo castaño ,hab 17 Paola la de lentes echada en su cama la veo siempre mosquenadose,hab 18 no se abria la puerta,hab 19 Estrella la nalgona,hab 20 Brenda la charapita china care vieja,hab 22 una pelo castaño la veo siempre por ahí,hab 23 parece q era Diana la chata culoncita,hab 25 una chatasa cuadrada he visto q se cierran horas parece q no es relojera pero de cuerpo no pone es amiga de Vanesa q estaba hab 26,hab 27 la misma q apra ahí,hab 28 la q se muestra mitad de cuerpo,hab 29 la con faldita cuadrada,hab 31 Lizet una mona patona nalgona alta la novedad de el dia q rica estaba ya pondré rating,hab  32 una alta cuadrada no era esmerarla ,hab 33 Rosita la cachera es fija en ese cuarto,hab 34 Hellen la charapita ajustona,hab 35 una con lentes de alta contextura gruesa caderona nalgona estaba con short parece q es mona por q en un momento fue donde a la hab 31 donde esta Lizet ,hab 37 una chata q para rotando de cuarto medi milf se le ve,hab 38 una de ojos pequeños simpaticona de piel clara chata una bikini solo q da 15 minutos si q desanima,hab 38 adriana la chata,hab 39 una gorda la visto toda la semana en ese cuarto,hab 41 una alta de piel clara de caderas pero poco culo para rotando de cuartos,hab 42 una gorda cuadrada,hab 43 una gorda mega cuadrada muy desagradable no estaba la mona Lia mi osita pooh menos pamela y anahi han llegado  par de monas hab 31 y hab 35

Publicado

Ayer continuando mi saga “Violando al norte chico” encontré varias monas regreso  stefany la mona q era conocida como la monja en la cama pero ese cuerpo esta rica como siempre estaba hab 16 en la hab 17 estába su amiga una simpaticona también estaba rica la vi cuando subían con stefany al segundo piso a buscar a su otra amiga q fue mi victima de nombre Princesa hab 18 la misma con vestido ,hab 9 anahi,hab 22 la misma pelo castaño,hab 21 la misma milf ,hab una para en este local ojos pequeños media milf de piel clara,hab 34 hellen,hab 39 adriana,hab40 la gorda de siempre,hab 26 vanesa la gorda.hab41 karla,hab 42 una chata,hab 43 lia la novedades fue esas tres monas sobre todo hab 17 la vi cuando ya estaba sin leche pero hoy si le meto el r2, no encontré a Lizet la mona alta patona culona era buen polvo

Publicado

Ayer martes continuando mi saga “Violando al norte chico”  el local esta interesante hay varias monas como la q el lunes estaba hab 17 su nombre es stefany asi como su amiga ambas usan el mismo nombre ayer estaba hab 19 y su amiga stefany la chuecona hab 18 , hab 35 habia una alta nalgona tambien es mona ,hab 23 diana la chata culoncita,hab 33 rosita la charapa delgada en la hab 43 habia una milf blancona,abajo sigue rosita hab 6,hab 17 estaba paola la de lentes de ahí todas las misma pamela anahi en su clásicos cuartos

Publicado

r2 ya puse rating de la q preguntan estas monas llegaron el domingo un dia antes de tu listado son nuevas no las conoces aqui te dejo rating

el domingo lunes estubo hab 17 ayer martes en hab 19 su nombre es stefany igual q su amiga la otra stefany la chuecona esta rica buen polvo

http://www.hermanodeleche.com/topic/6820-stefany-mona-culoncita-amiga-de-la-otra-stefany-chueconakilombo/

aqui de otra mona de nombre princesa tambien vinieron con las dos stefanys esta es de piel clara tambien la pase rico

http://www.hermanodeleche.com/topic/6808-princesa-mona-culoncita-gritona-de-piel-clara-kilombo-hab-37/

ahora pajeate :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Ayer miercoles continuando mi saga “Violando al norte chico”  ayer en busca de la mona chuecona stefany pero no vino ctm me caga entre con Sofia la mona culona pero calata verla desanima aparte es ronca gime como vaca ctm  fue un mal polvo luego entre con Karina ex manzano buen polvo estaba hab 19 ,hab 43 lia y hab 6 genesis,hab 23 diana estaban las mismas

Publicado

r2 ya puse rating de la q preguntan estas monas llegaron el domingo un dia antes de tu listado son nuevas no las conoces aqui te dejo rating

el domingo lunes estubo hab 17 ayer martes en hab 19 su nombre es stefany igual q su amiga la otra stefany la chuecona esta rica buen polvo

http://www.hermanodeleche.com/topic/6820-stefany-mona-culoncita-amiga-de-la-otra-stefany-chueconakilombo/

aqui de otra mona de nombre princesa tambien vinieron con las dos stefanys esta es de piel clara tambien la pase rico

http://www.hermanodeleche.com/topic/6808-princesa-mona-culoncita-gritona-de-piel-clara-kilombo-hab-37/

ahora pajeate :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

No te emociones pues george... nadie ha preguntado por ese par de monas que promocionas... el cofra por quién preguntó es por la milf Sofía que el domingo estaba en el cuarto 17... ya ves que siempre que equivocas chipi :boss: ...

Publicado

No te emociones pues george... nadie ha preguntado por ese par de monas que promocionas... el cofra por quién preguntó es por la milf Sofía que el domingo estaba en el cuarto 17... ya ves que siempre que equivocas chipi :boss: ...

esto fue lo q dijo el cofra

¿Alguien sabe quien es la hembrita que hoy estaba en el cuarto 17? guapa la mujer, un cuerpo de modelito bien trabajado. No entre por el apuro pero esta buenaza, aunque no se como se llama ni como atiende.

no creo q esta hablando de sofia q es milf aparte tiene mas wata el lunes en esa hab 17 estaba Stefany amiga de la otra stefany la chuecona seguro habla de ella por q es guapa tiene cuerpito de modelo tu q vas a saber si bajas solo los sabados yo estuve toda la semana se q habla de ella ayer fui en busca de la mona stefany la chuecona la encontré estaba hab 8 en cuarto de mi ex pamela ahi estaba stefany la chuecona estaba como siempre con su bikini su cuervas de chuecona q bien se veía se le marca el bikini, estaba bien apretao me motiva se prendió mi mecha entre para verla sin naaa para siente todo el r2, hab 1 una palo seco con jean como te gustan r2,hab 3 genesis,hab 23 diana con su clásicos vestidos ,hab 17 paola hab 18 la con vestido,hab 32 la misma simpaticona media milf de piel clara ya le entrare,hab 43 lia estaban las misma de siempre estuve un rato nomas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...