Pykflor Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Andrea buena flaca pero el dia q me quise atender tuve q esperar como mela por q tenia sus clientes y no habia cuando entrar, si buena atencion
.::MONSTER::. Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Andrea buena flaca pero el dia q me quise atender tuve q esperar como mela por q tenia sus clientes y no habia cuando entrar, si buena atencion A la flaca me encanta verla en Doggy, saca su culito :haha: ....Uffff me quema el cerebro.
rodrigo loarte Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Hermanos esta semana estaré por hay, saben que chicas dan su cola?
Deadpool1 Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Una pregunta hdls Salomé la charapa voluptuosa ha vuelto por el kilombo la han visto y katy la ecuatoriana tetona y buen cuerpo.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Una pregunta hdls Salomé la charapa voluptuosa ha vuelto por el kilombo la han visto y katy la ecuatoriana tetona y buen cuerpo.Mijo la mamasota blancona d Salome no se aparece por esta zona desde mayo del año pasado, siempre me contaba q si no estaba a por esta zona se iba a puno o parte d la sierra sur, lo malo q lo ult q me entere es q habia un wbon q la.molestaba antes q se fuera , nose si por eso habra dejado de venir por aca......Sobre Kathy si es ella q describe estubo por el c 12 en sus inicios estubo por mayo junio de este año en c18 pero ahora su perfomance a bajado se apuesto relojera , como dicen el tiempo cambia a alas persona jajaja saludos
Deadpool1 Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 Gracias por la respuesta hdl si Salomé era otro level yo la conocí en otro local ,fui al kilombo por ella porke me pasaron el dato q estaba por ahí pero no la encontré y encontré a katy la ecuatoriana q hace un buen sexo oral o será porke había tomado pero mi pata me dijo lo mismo , disculpen hdls esta en el kilombo una kine de nonbre aneli o adeli de Arequipa buen cuerpo lo mejor q tiene es un buen culo parádito, tetas medianas ,pelo castaño lasio hasta el hombro ,con tacos se ve alta ,un pata me pasó el dato q esta por ahi
Pykflor Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 alguien sabe el facebook de las kines, por que siempre estan con su cel en la puerta, algunas le preguntas su service y siguen con el cel.. melas pa eso trabajan
robertoxyz123 Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Me pueden pasar numero de celulares de las prostitutas en huacho
Gianluca Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 Mañana iré al kilombo, estaré por Huacho... Quiero saber si sigue Alexa la culona del cuarto 33... Saludos hermanos
.::MONSTER::. Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Hermanos hoy bajé al Kilombo, poca cantidad de parroquianos y también algunas ausencias de merecas, lo que si pude notar algunas novedades como son la 15 una mona delgada, la 16 otra finita, la 22 una kine alta, la 25 una palo seco y la 40 una kine algo agraciada, el resto es mas de lo mismo. Bueno sin mas preámbulo, ahí les dejo la alineación: Viernes 19 de Agosto del 2016 Primer Piso Room 01: Michelle, la culoncita, de talla media, cuerpo y rostro normalito no mas. Room 02: Cerrado....No vino la flaca Micaela. Room 03: Milf de contextura gruesa....next. Room 04: Paola, la chata positiva, delgada con cara de malcriada, con bikini negro 2 piezas, cuerpito aceptable. Room 05: Cerrado. Room 06: Una chata robusta...next. Room 07: Hellen, la chata milf, cuerpo y rostro maso. Muy conocida por estos lares. Room 08: Vanessa, la chata trigueña, face y body regular, ex hab. 26. Room 09: Melissa, milf joven de talla alta, cuerpo y rostro regular, muy risueña, ex kamasutra de barranca. Room 10: Cerrado. Room 11: Sheyla, la kine cuadrada, rotando de cuartos. Room 12: Alexa, kine de mediana estatura trigueña, cuerpo de Gym, cara en debe, ya estuvo antes en el kilombo. Room 13: Cerrado.......... ya no veo a la morochita de Danuzka. Room 14: Andrea, milf joven, agarrada de body, ex manzano. Room 15: Una mona joven, esbelta, trigueña clara de mediana estatura, rabo apetecible, rostro en debe, cabello corto...ya esta desde la semana pasada. Room 16: Otra flaquita joven con apariencia de universitaria de poca cola y poca delantera con bikini 2 piezas....para mi gusto, aceptable. Room 17: Daylin, la milf colocha de body regular y de face...ahí esta en algo, cabello teñido, se cuadra calata en su puerta, fija en este cuarto....estuvo en encerrona. Room 18: Melany, la joven trigueña, un poco gruesa tirando a gordita, algo simpática, usa babydoll, ya fija en este cuarto. Segundo Piso Room 19: Lisset, la chata trigueña, feíta y piltrafa, ex hab. 29. Room 20: Andrea, la flaquita con el cabello alborotado, con un rabito aceptable...volvió la semana pasada para sus fans. Room 21: Mariana, la mona blancona simpaticona de talla media con su putivestido negro, body regular...fija en este cuarto. Room 22: Kine nueva; alta, delgada, no tan joven, cabello corto, trigueña clara, senos pequeños, culo no tan generoso, tattoo en la espalda... regular la mereca. Room 23: Cerrado. Room 24: Carolina, "la Jirafona", mona delgada, la más alta del kilombo, fija en este cuarto. Room 25: Valentina, kine delgadita de peso ultraligero y de talla alta, trigueña clara, medio achinada y algo agraciada, senos muy pequeños, cabello negro lacio corto. Room 26: Sully, chata trigueña delgada, cabello negro con rulos, su carabina no atrae. Room 27: Cerrado Room 28: Tatiana, la chata poronguito ex manzano. Room 29: Cerrado. Room 30: Allison, milf ex manzano, fija en este cuarto. Room 31: Cerrado. Room 32: Magaly, la colocha tuneada con cuerpo de vedette, con regular demanda, fija en este cuarto. Room 33: Cerrado. Room 34: Un kion. Room 35: Allison, la mona blanca, fija en este cuarto. Room 36: Cerrado. Room 37: Cerrado. Room 38: Milagros, la chata trigueña de cabello largo, ex manzanera, muy conocida por este local. Room 39: Melissa, la chata robusta, blancona, que usa putivestidos ceñidos, la misma de los últimos tiempos. Room 40: Vanessa, acaba de llegar la semana pasada, tiene la apariencia de universitaria, delgada, trigueña clara, de estatura media, algo agraciada. Room 41: Una kine que se esconde tras la puerta..... Va!!! como animarse. Room 42: Cerrado. Room 43: Andrea, la chata delgada, media achinada no federal, culo con ayuda del bisturí, siempre usa vestido azul, sin cuarto fijo, la he visto hace semanas en el local. Reportó una vez más desde el Kilombo, un hermano de ustedes: Monster.
Chonguero forever Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 gracias mano por tu listado,se agradece regreso mi bobo andrea, estr martes estare por estos laresmpa bonbearla a mombre de todos los hermanos de leche.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 bueno ya despues de salir de la visi invicto me fui al kilombo ya era un poco tarde nose pero habia muchos rooms cerrados me sorprendio segun una sexoservidora taba haciendo batida esos dias, PPK no la cagues no por a wbas bote por ti !! , en fin solo 2 polvito de 2 monas q resaltaban una ya conocida y otra que fue novedad para mi ese dia primer piso 1 SR* 2 una milf 3 una que tenia derrier en algo pero algo descuidada 4 Roxy amiga de Roxana Romina y Rubi ( de aquellas epocas dell 2013 y 2014 donde la hacian lindas esta sexoservidoras nacionales) actualmente se ha descuidado demasiado Roxy en aquella epoca una mujer voluptuosa que muchos suspiran, ahora solo quedo como decia en esas epoca ( 2013-2014) 5 una semidelgada cuerpo en algo pero algo llenita 6 cerrado 7 una palo seco mestiza alta rubia al pomo algo llenita ya habia estado antes 8 cerrado 9 SR* 10 milf clara diria cuidada 11 SR* 12 Alexa 13 una cuadrada 14 una milf maquilladasa 15 una sin resaltar 16 una de cuerpo light cuidado pero ya milf 17 una media cuadrada supondre que Daylin 18 Melany chica de babydoll segundo piso 19 cerrado 20 Andrea la musa de @@panta96 aunque ya no se le ve tan delgadita como la ult vez 21 Mariana kine blanca talla media agraciadita ahora ya usa su mini falda y blusa mas entallada, antes usaba ropa de calle 22 Lisbeth o Elizabeth la nueva novedad que vi ayer mona de machala que rica csm cuerpo de teen pero con curvas vientre plano , derrier como de remy laicrox pero algo mas cacheton diria, mestiza clara y de tattoos en el brazo donde uno decia el nombre de su vago pegalon "victor"y en la mano otro nombre q no recuerdo , lo negativo de cara muy redonda. 23 milf SR 24 Carolina mona alta simpatica y buena onda 25 aca la nueva novedad para @ una palo seco asi como las fotos de sus musas ucranianas, con la descrpcion misma q hizo el usuario @@monster , peso ultraligero y de talla alta, trigueña clara, medio achinada y algo agraciada, senos muy pequeños, cabello negro lacio corto.(para mi si seria largo) 26 cerrado 27 una kine joven algraciada trigueña con una faldita de colegiala pero no exhibia bien su cuerpo 28 Tatiana la chata 29 cerrado 30 Alison milf 31 una milf trigueña conocidad 32 una que se ponia tras la puerta no estubo magaly 33 cerrado 34 SR* 35 una clara SR* 36 cerrado 37 cerrado 38 Sully trigueña joven conocidasa 39 Melisa chata clara conocida 40-42 kines SR 43 cerrado SR* = SIN RESALTAR de lo que vi solo 2 resaltaban para mi ( la 22 y 24) ese dia ya la demas ya depende de quien cada uno tiene su manera de ver el mundo en fin ............... solo 2 palos me meti y al menos sali sastifecho del local, esos es too gente ATTE la ranita de la farmacia sana sana xd
Gianluca Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Como no acordarse de Roxy en sus mejores épocas, nacional culo tienda... Ahora sí se a descuidado... Otra cosa para resaltar es el bajo nivel de este point... Queda claro que las extranjeras dan la hora. Saludos hermanos lecheros
Chonguero forever Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 entre mañana y jueves estare or el point,las visitadoras estan pa llorar,creo que se an tomado enseri que estan en parte chacra y se an puesto a sembrar kiones en sus cuartos en fin aver k sorpresa me traera la visita al kilo. Saludos y gracias por el listado,22 y 24,vere que tal estan,si no andreita pagara pato.
Chonguero forever Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 kien se apunta para recorrer el templo mañana plan de 3 ?
Publicaciones recomendadas