.::MONSTER::. Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 (editado) hace 10 horas, Pipilectico dijo: Gracias a los HDL por poner en este foro la informacion. Tuve el placer de conocer el Kilombo por primera vez. En Lima frecuento generalmente a las kinesiologas asi que quede impresionado por la infraestructura del lugar. Estuve ayer alrededor de las 4:30pm y habia un par de docenas de colegas. Me atendi con Vanessa en el segundo piso, delgadita, blanquita, una monita muy bonita, de 19 años. La atencion fue satisfactoria y me atendi dos turnos seguidos. Cuando sali del cuarto habia por lo menos 4 docenas de colegas en los pasillos. Vanessa me dijo que se iba el 23 de setiembre y que hoy (12/09/16) descansaba. Saludos pipilectico, muy bueno tu aporte, ojalá cuando tengas tiempo puedas subir el rating de Vanessa, es muy util compartir data de las merecas....justo ayer me dí un salto y esto fue lo que vi: Domingo 11 de Setiembre del 2016 Primer Piso Room 01: Cerrado.Room 02: Micaela, en encerrona.Room 03: Hellen, la chata conocidaza en este local.Room 04: Dulce, la caderona.Room 05: Danuzka, la flaca morocha con harta demanda de parroquianos.Room 06: Katty, la mona trigueña tuneada, archiconocida en el local.Room 07: Marisol, la chata feita.Room 08: Cerrado.Room 09: Roxana, kine alta de cuerpo light, tiene su pinta.Room 10: Alexandra, la mona blanca narizona, alta, chapada...muchos fans esperando.Room 11: Cerrado.Room 12: Stephanie, la norteña de nariz aguileña y de buena silueta.Room 13: Thalía, la trujillana, con su clásica falda negra.Room 14: Andrea, la milf cuadrada, con vestido negro, ex manzano.Room 15: Nicole, otra milf cuadrada...scf.Room 16: Mayra, kine de cuerpo esbelto, en bikini 2 piezas, media milf, recontraconocida.Room 17: Daylin, milf colocha la que se exhibe calata.Room 18: Sayuri, nuevamente por el local. Segundo Piso Room 19: Lisset, la chata delgada, trigueña de nariz aguileña.Room 20: Andrea, la flaca de cabello alborotado en bikini 2 piezas.Room 21: Mariana, la mona blancona simpaticona de pocas curvas, con su putivestido negro.Room 22: Elizabeth, la mona de body aceptable.Room 23: Sigue aquí la kine pokemon, ex manzano.Room 24: Cerrado.Room 25: Valentina, la palo seco.Room 26: Nuevamente otra poronguito con lencería de mucama.Room 27: Araceli, la flaca morocha...Scf.Room 28: Cerrado.Room 29: La misma chata de la semana pasada, en vestido negro.Room 30: Allison, milf ex manzano.Room 31: Iris, la ex manzanera.Room 32: María josé, la mona cuatro ojos. Room 33: Stephanie, la mestiza.Room 34: Fiorella, kine de rico cuerpo, todo en su lugar con bikini negro 2 piezas.Room 35: Melissa, la chata delgada y trigueña.Room 36: Una rechoncha que para rotando de cuarto.Room 37: Allison, la mona blanca.Room 38: Milagros, la chata trigueña de cabello largo, ex manzano.Room 39: Otra kine robusta, con vestido negro.Room 40: Vanessa, la kine finita tirando a palo seco, media clarona, algo agraciada, pinta de chica de instituto.Room 41: Rosita, la feita....Scf.Room 42: Susan, la chata archiconocida en el local.Room 43: Roxy, la kine tacuchy. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Reportó una vez más: Monster ™ ✩✩✩✩✩ Editado 13 de Septiembre del 2016 por monster
.::MONSTER::. Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 hace 13 horas, Pykflor dijo: A los hermanos mas caseritos del Kilombo, a quien recomiendan que da service completo y a buen precio, una vez tuve una experiencia con Luna hice su rating, y para que buen polvo, espero su ayuda Saludos @Pykflor es cierto, la que tu la llamas Luna y que tiene varios alias (a mi me dijo Antonella) por ese precio y el performance de la mereca, si que era buena opción...difícilmente encuentres una así con ese precio, lastima que ya se quitó. Daylin, la 17 puede ser otra alternativa, pero cobra 40 lukas,,,,,,,y por cierto me estaba olvidando el viernes 16 viene Lisset Silva: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chonguero forever Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 facil y organizamos una salida para ese evento???? ojala venga temprano la vedet.
.::MONSTER::. Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 (editado) Saludos cordiales hermanos, hoy bajé al kilo en busca de mi flacuchenta...Rana @Froggy Healthy x2 tu me entiendes...A continuación la alineación (los cuartos que no figuran es porque estuvieron cerrados). Jueves 15 de Setiembre del 2016 Room 01: Michelle, fija en este cuarto.Room 03: Hellen, la chata conocidaza en este local.Room 04: Dulce, la caderona.Room 07: Rosita, la charapa feita, Scf.Room 09: Roxana, kine alta de cuerpo light, fija en este cuarto.Room 11: Me pareció ver a la mona kamila...muy rápido entraban los pulpines.Room 12: La rechoncha, rotando de cuartos.Room 14: Había alguien pero no llegué a ver.Room 15: Sheyla, la kine robusta...Scf.Room 16: Una milf cuadrada, no estuvo Mayra.Room 19: Lisset, la chata delgada, trigueña de nariz aguileña, fija en este cuarto.Room 20: Andrea, la flaca de cabello alborotado en bikini 2 piezas.Room 21: Mariana, la mona blancona simpaticona de pocas curvas, fija en este cuarto.Room 22: Elizabeth, la mona de body aceptable.Room 25: Valentina, la palo seco.Room 27: Araceli, la flaca morocha...Scf.Room 28: Tatiana, la poronguito ex manzano.Room 30: Allison, milf ex manzano, fija en este cuarto.Room 31: Una milf subida de peso.Room 32: María josé, la mona cuatro ojos.Room 33: Stephanie, la mestiza.Room 34: Fiorella, la Trujillana de buena figura, con bikini negro 2 piezas.Room 36: La misma gordita.Room 39: Belén, la mona flaca, volvió nuevamente.Room 40: Vanessa, la kine finita tirando a palo seco, media clarona, algo agraciada.Room 41: Kine marrona, alta, cuerpona, con anteojos, la he visto antes. Editado 16 de Septiembre del 2016 por monster
Chonguero forever Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 visita de ayer martes,dare la lista de las mas destacadas,subio el level un pokito nada mas pero subio al menos. 20:andrea mi musa 40 vanessa 39 belen 3.no esaba esa chata k menciona monter,abia una cajarmakita k kobraba 30. pero es relojera y en menos de 15 minutos kiere k te vases,no pasa nada,aunque es una mamasota.alguien que sepa su nombre,tenia bincha y pantaloneta rosada con top. 15.alexandra(mona,ex olvido,asi me dijo),una caballona,que rika tamare,ahy defoje el estress,en estos dias subire su rating,me dijo k se kedaria varios dias segun el ambiente,no te apura y tiene un buen cuerpo,usa vestido blanco,hacian cola por ella. Lo demas lo mismo de siempre amigo lector.
.::MONSTER::. Publicado 22 de Septiembre del 2016 Publicado 22 de Septiembre del 2016 (editado) Ayer me di un salto por el kilombo, aprovechando mi rato libre, fui en busca de mi mona para votar el estrés, a continuación la alineación: Miércoles 21 de Setiembre del 2016 Room 02: Micaela, la flaquita de ojos claros.Room 03: Hellen, la chata conocidaza en este local.Room 04: Dulce, la caderona.Room 05: Danuzka, la flaca morocha.Room 06: Una media milf, clarona, de cabello teñido...Nueva.Room 07: La misma gorda que para rotando de cuartos.Room 08: Sandy, la milf mamona, Scf.Room 09: Kine alta, maso de face y body, con tattoo en el vientre...Nueva.Room 10: Minikine calata....next.Room 11: Otro pokemon.Room 12: Thalía, la trujilla, aferrada siempre al celular...Scf.Room 14: Andrea, la milf robusta, ex manzano.Room 15: Kine que no me llamó la atención.Room 16: Roxy, la amiga de Thalía.Room 17: Daylin, milf colocha la que se exhibe calata. Rating.Room 18: Gaby, la flaca morocha, con los brazos cruzados, siempre seria y mirada perdida.Room 19: Luana, kine ex kamasutra.Room 20: Andrea, la flaca de cabello alborotado.Room 21: No me llamó la atención.Room 22: La gorda vestida de mucama.Room 23: La pokemon, ex manzano.Room 25: Valentina, la palo seco.Room 26: Vanessa, la trigueña.Room 27: Araceli, la flaca morocha.Room 28: Tatiana, la poronguito ex manzano.Room 29: Vanessa, la chata con algunos gramos demás y con vestido negro.Room 31: Rosita, la charapa feíta, Scf.Room 32: Milf corpulenta, de cabello pintarrajeado...Nueva.Room 33: Stephanie, la mestiza.Room 34: Fiorella, la trujillana de buena silueta. Rating.Room 38: Sheyla, kine con mucha carne, conocidaza, Scf.Room 39: Belén, la mona delgada. Rating.Room 40: Vanessa, la kine clarona y finita.Room 41: Devora, milf en debe.Room 42: Melissa, la gordita blancona, muy conocida en este local.Room 43: Sol, kine maso. Editado 22 de Septiembre del 2016 por Monster
Kama27 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) On 22/9/2016 at 3:27 PM, Monster said: Cai por el kilo el viernes 23 septiembre 2016 Room 02: Micaela, la flaquita de ojos claros. Room 03: Hellen, la chata conocidaza en este local. Room 04: Dulce, la caderona. Room 05: Danuzka, la flaca morocha. Room 06: Una media milf, clarona, de cabello teñido...Nueva. Room 07: La misma gorda que para rotando de cuartos. Room 08: Una tia de carnes anchas alta estaba de negro. Room 09: Danna face blanca y body con babydoll negro...Nueva Recomendada. Room 10: Minikine gorda...next. Room 11: Otro pokemon. Room 12: ROxy tcuchy scf. Room 13: Kine joven de negro amia de thalia la flaka rika apurada Room 14: Andrea, la milf robusta, ex manzano. Room 15: Kine que no me llamó la atención. Room 16: otra pokemon gorda. Room 17: Daylin, milf colocha la que se exhibe calata. Rating. Room 18: Gaby, la flaca morocha con short jeans Room 19: la fea flacuchenta 100pre. Room 20: Andrea, la flaca de cabello alborotado. Room 21: la misma con su puti vestido rojo peinao cleopatra a veces kiere 30 muy tella. Room 22: isabel flaca body y face sexy blancona, buen polvo pero no tiene chichis. Room 23: La pokemon, ex manzano. Room 24: otr apokemon chata Room 25: Valentina, la palo seco. Room 26: Vanessa, la trigueña. Room 27: Araceli, la flaca morocha. Room 28: Vanessa, la chata con algunos gramos demás y con vestido negro. Room 29: thalia la de vestido militar rica pero apurada, 100p con su celu alara con bryam Room 30:La tia d 100p Room 31: una gorda media borrega, Scf. Room 32: Milf corpulenta, de cabello pintarrajeado...Nueva. Room 33: Stephanie, la mestiza. Room 34: Fiorella, la trujillana de buena silueta. Room 35: una enana culo aceite avion de negro Room 36: gorda pokemona Room 37: eEcuatorian new face y body regular agarraba huevos y jodia a un tio d chipi Room 38: Ecuatoriana enterizo verde blancona ,buen culo media tia pero keria 30 lucas Room 39: Belén, la mona delgada. Room 40: Vanessa, la kine clarona y finita. Room 41: Devora, milf en debe. Room 42: Melissa, la gordita blancona, muy conocida en este local. Room 43: cuerpo d niña chata pokemon. Editado 26 de Septiembre del 2016 por kama27
.::MONSTER::. Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) Saludos Hermanos kilomberos, recién me desocupo de la chamba para poder hacer el listado......rápidamente la alineación de merecas del día de ayer: Domingo 25 de Setiembre del 2016 Primer Piso Room 01: July, media milf de piel clarona, exhibiendo las tetas al público.Room 02: Una chaparrita, delgada con pinta de chica de barrio, sin mucho que destacar, aferrada a su celular.Room 03: Hellen, la chata conocidaza en este local.Room 04: Dulce, la caderona...Su risa se escucha en todo el local.Room 05: Danuzka, la flaca morocha con harta demanda.Room 06: Karen, media milf clarona, contextura normal, usa brackets, rostro redondo, cabello castaño... Ya lleva una semanaRoom 07: La misma gorda, que usa vestido negro ceñido.Room 08: Rosita, la charapa feíta.Room 09: Danna, la mona alta, con algo de curvas, de face y body regular...Ya lleva una semana.Room 10: La misma gorda que para rotando de cuartos.Room 11: Una negra de rostro serio, de estatura media, algo fornida...mosqueándose. Nueva.Room 12: Pokemon a la vista.Room 13: Una media milf de cabello al pomo, contextura normal, con vestido naranja ceñido, face y body regular. Nueva.Room 14: Otra gorda, ya es conocida para rotando de cuartos.Room 15: Roxy, la kine robusta, Scf.Room 16: Sayuri, nuevamente por el local, Scf.Room 17: No llegué a ver, supongo que estuvo Daylin.Room 18: Gaby, la charapa morocha, como siempre con la mirada perdida, a veces con las brazos cruzados, tomando una actitud desafiante. Segundo Piso Room 19: Lisset, la chata delgada, trigueña de nariz aguileña.Room 20: Andrea, la flaca de cabello alborotado en bikini 2 piezas.Room 21: Mariana, la mona blancona simpaticona de pocas curvas, con su putivestido negro.Room 22: Elizabeth, la mona de body aceptable.Room 23: Gianna, sigue aquí la pokemon, culona ex manzano.Room 24: Una minikine de peso ligero, trigueña, con pinta de chica de cono, debe ser la más joven del kilombo....calatita en su puerta .Room 25: Valentina, la mona palo seco. Musa del hermano STONE89.Room 26: Thalía, la trujillana amiga de Roxy...si una de ellas está entonces la otra también.Room 27: Araceli, la flaca morocha.Room 28: Milf pokemon con bikini atigrado.Room 29: Vanessa, la chata despachada, con su vestido negro.Room 30: Allison, milf ex manzano.Room 31: Iris, la ex manzano, ex totoral, ex kamasutra...se pasea por todos los chongos. Room 32: Una media milf con apariencia de morticia, ya es conocida en el local.Room 33: Stephanie, la mestiza.Room 34: Fiorella, la kine de buen body.Room 35: Luana, kine conocida, estrenando nueva lencería, ex kamasutra, Scf.Room 36: La misma kine subidita de peso, ya esta buen tiempo en el local.Room 37: Andrea, la chata delgada tuneada, media achinada, ya es conocida, Scf.Room 38: Estefanía, kine delgada, media blancona, pinta de mañosa, face y body regular.Room 39: Belén, la mona delgada, muy conocida en este local.Room 40: Allison, la mona blanca.... Pero como se atreve a usurpar el cuarto de mi flaca Vanessa?.Room 41: Sol, kine ojona, media morocha, de contextura normal y talla mediana....regular.Room 42: Melissa, la chata blancona robusta, conocidaza en el local.Room 43: Cristina, media milf, clarona, pinta de chola, de contextura normal, talla mediana....regular. Reportó una vez mas: Monster. Editado 26 de Septiembre del 2016 por Monster
cartmann Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 HDL el viernes se presenta Mirella Mendez , ojalá llegué temprano. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://www.facebook.com/Kilombodehuacho/?fref=ts
MALPASO Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Hdl concurrentes al Kilombo,la mona Allison ¿es la de la fotex? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
rodrigo loarte Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 Gente la kine Danna, alguien tiene alguna referencia???
.::MONSTER::. Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 (editado) Saludos hermanos, ayer decidí darme una vuelta por el kilombo, a ver si por ahí encontraba algo interesante. Llegué a golpe de 7:50 p.m., advertí gran cantidad de parroquianos, lo cual no es novedad para un domingo y pude tasar el material entre gorditas, chapadas, algunos pokemones y las flaquitas que tanto me gusta, Ahí les dejo el detalle de algunas de las kines que alinearon el día de ayer: Domingo 02 de Octubre del 2016 Primer Piso Room 01: No vi.Room 02: No vi.Room 03: Hellen, la chata con su vestido negro, recontra conocida en este point.Room 04: Dulce, kine de trasero algo prominente, exhibiendo su vestido ceñido, muy conocida en este lenocinio. RatingRoom 05: Una media chata de cuerpo chapada, rabo generoso y pechos medianos, media clarona, luciendo desocupada...no encaja dentro de mis gustos.Room 06: Karen, la mona clarona de buena talla, contextura normalito, usa brackets, rostro redondo, cabello semi teñido corto...la misma de la semana pasada.Room 07: La misma obesa que usa bikini enterizo negro, de rabo en debe...next.Room 08: No vi.Room 09: Danna, la mona de buena talla, delgada con algo de curvas, tiene su pinta, luciendo su vestido ceñido blanco. RatingRoom 10: Una chata cuadrada, su rostro se me hace conocida, de pechos generosos, tiene pinta de chica de barrio, con faldita a cuadros y pantys negro....para mi, no pasa nada.Room 11: La misma negra de la semana pasada, medianamente gruesa de estatura media, de expresion seria, luciendo su papita al público.Room 12: Ketty, milf ya conocida de poco atractivo con look de morticia, Scf....Next.Room 13: Luana, kine conocida ex kamazutra.Room 14: Melody, kine delgada, de mediana estatura, tiene su chispa la trigueña...Esta en algo.Room 15: Pucha, había alguien pero ya se me fue de la mente, no me acuerdo.Room 16: Lisset, la chata de cuerpo light, trigueña de nariz aguileña, nada atractiva...next.Room 17: Daylin, como es su costumbre...calatita en su puerta. RatingRoom 18: Kine joven de color chocalate, media chata, de contextura normal, con su atuendo de mallas negras, cabello negro ondeado, mosqueándose...Para mi nueva. Segundo Piso Room 19: La mas chaparrita del kilombo, delgada, trigueña, pinta de chica de cono...calatita en su puerta.Room 20: Andrea, la flaca de cabello alborotado en bikini 2 piezas. RatingRoom 21: No vi.Room 22: Karen, kine algo agraciada que usa anteojos, alta de cuerpo relativamente llamativo, con bikini negro 2 piezas. Room 23: Gianna, la pokemon, culona de poco o casi nada de atractivo, ex manzano.Room 24: No vi.Room 25: Valentina, la mona de categoría palo seco. RatingRoom 26: No vi.Room 27: Araceli, la flaca morocha de poco derrier, siempre con la sonrisa en los labios.Room 28: Otra negra de mediana estatura, agarrada media voluptuosa, algo tetona...No encaja dentro de mis gustos.Room 29: Vanessa, la chata joven con ligeros rollos, con su vestido negro.Room 30: Allison, milf base 4, ex manzano.Room 31: Iris, la ex manzano, ex totoral, ex kamazutra...next. Room 32: Sayuri, kine conocida en este local, en bikini 2 piezas.Room 33: Stephanie, la trigueña, como siempre con el semblante alegre, por momentos luce desocupada no jala mucha gente. RatingRoom 34: Catalina, la vuelta de la mona delgada, alta, simpática pero de poco derrier, ex kamazutra.Room 35: Thalía, la chata mestiza, delgada con rollos, ex kamazutra....para mi, no pasa nada.Room 36: Mía, la misma gordita culona de siempre....para mi, next.Room 37: No vi.Room 38: No vi.Room 39: Belén, la mona delgada, muy conocida en este local. RatingRoom 40: Estefanía, kine de body light, media clarona, Scf.Room 41: La misma gordita pokemon de cabello ondeado que usa lencería negra....Next.Room 42: Una fémina subida de peso, media clarona, con vestido rojo, con cara de pocos amigos...Para mi Nueva.Room 43: Cristina, media milf, clarona, de cabello lacio largo, algo culona pero ayudín. Reportó una vez mas: Monster. Editado 3 de Octubre del 2016 por Monster
rafa587 Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 la del Room 12 es la conocida "anal lover" ?
.::MONSTER::. Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 hace 3 minutos, rafa587 dijo: la del Room 12 es la conocida "anal lover" ? No!!!, la 12 es Ketty una milf monse de carabina......la "Anal lover" se llama Katty, esa mona trigueña ya se quitó hace rato del kilombo.
Kama27 Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 ROOM 34: Catalina el viernes pasado me atienda con ella, apurada y monse esta ecuatoriana, estab con su shorcito y sosten negro, luego se quedo en bikini negro, ya q no entrbana salian a los 8 y 10 minutos, yo me demore 12 t jode cambia pose cada rato , al ultimo en perrito si le di duro grite la pendex. Psdt: Si tas arrecho nomas entren promedio 10 minutos y se hecha crema no se si tiene hongo la bandida csm
Publicaciones recomendadas