DAVID SILVA Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 Hola HDLs, ayer bajé un rato por el KILOMBO, y bueno lo esperado en día de semana, muchos cuartos cerrados, y poca afluencia de parroquianos también. Encontré de todo, kines de buen cuerpo, contextura media y palo secos, pero ninguna sobresaliente, regulares nomás. Ahí les dejo el reporte de lo visto en el local el día de ayer: LISTADO : JUEVES 6 DE OCTUBRE 2016 - EL KILOMBO PRIMER PISO: Cuarto 01: CERRADO Cuarto 02: MICAELA, la flaquita simpaticona tiempo ya en el KILOMBO. Cuarto 03: CERRADO Cuarto 04: DULCE, kine de vestido floreado, regular nomás. Cuarto 05: Estaba en encerrona brava, mas de una hora y no salia. Quizá DANUZCA aquí. Cuarto 06: KAREN, la kine de brackets media gruesita. Cuarto 07: CERRADO Cuarto 08: CERRADO Cuarto 09: CERRADO Cuarto 10: ROSA o ROSITA, chatita base 3 de vestido transparente, mas conocida como la hija de Chucky, EX TROCADERO q hace por aquí? Cuarto 11: Una kine trigueña monse de cuerpo y caramelo, para el olvido, next. Cuarto 12: MARIANA, kine altita, buen cuerpo, contextura media, en bikini, rostro en debe. Cuarto 13: PAOLA, bajita, flaca, caderoncita, en bikini, rostro agraciado, de chica de cono. Cuarto 14: MELODY o MELONI, yo así lo escuché , trigueñita, flaquita, talla media, + o -. Cuarto 15: CERRADO Cuarto 16: LISET, la palo seco, de caramelo monse. Cuarto 17: DAYLIN, la calata. Hasta q porfín la conocí. Monster le hizo rating. Cuarto 18: No la ví. SEGUNDO PISO: Cuarto 19: ALEXA, la piltrafa, bajita q para calata detras de su puerta. Cuarto 20: ANDREA, la zambita de pelo alboratado. Cuarto 21: MARIANA, kine para casi siempre con vestido negro, casi siempre la he visto ahí. Cuarto 22: KAREN, kine trigueña de lentes, mas menos nomas de cuerpo. No ELIZABETH, ya fugó, mis pésames @Rocket racuun Cuarto 23: CERRADO Cuarto 24: CERRADO Cuarto 25: CERRADO, no vino VALENTINA Cuarto 26: Una kine monse, trigueña gruesita, next. Cuarto 27: Una kine delgada, altita, trigueña, en tanga, pelo lacio largo, estaba buena. Cuarto 28: No la ví, habia alguien ahí. Cuarto 29: VANESSA, kine de vestido negro, monse. Cuarto 30: Una gordita de vestido negro, no la manyo. Cuarto 31: Kine trigueña, media cuadradita, next. Cuarto 32: CERRADO Cuarto 33: No la ví, había alguien ahí. Cuarto 34: FIORELLA, la kine del rating de Monster. Cuarto 35: Una gordita, blanca en vestido bajita, next. Cuarto 36: CERRADO Cuarto 37: CERRADO Cuarto 38: Una kine alta, blanca, gruesa, en minifalta y top negro, next. Cuarto 39: BELEN, de tiempo la veo, se ha cambiado de peinado, luce mejor ahora, con gran demanda ayer. Casi peco aquí. Cuarto 40: Kine base 3 en bikini blanca, contextura media, mas menos de cuerpo y carabina. Cuarto 41: ESTEFANIA, contextura media, trigueña en vestido, mas menos de cuerpo y carita. Cuarto 42: CERRADO. Cuarto 43: CRISTINA, kine contextura media base 3 ya. PD: Para los trockeros q leen esta lista, me sorprendió ver a Rosita del CC, famosa por su pose del gato , verla por aquí. Y la Melody mencionada no tiene nada q ver con la palo seco q para por el Olvido, esta es otra. Eso fué todo por ahora HDLs.
.::MONSTER::. Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 hace 12 horas, STONE89 dijo: Cuarto 10: ROSA o ROSITA, chatita base 3 de vestido transparente, mas conocida como la hija de Chucky, EX TROCADERO q hace por aquí? me sorprendió ver a Rosita del CC, famosa por su pose del gato , verla por aquí. Así que la charapa volvió al Kilombo, esto merece que le haga un rating pendiente de la chata. hace 12 horas, STONE89 dijo: Cuarto 39: BELEN, de tiempo la veo, se ha cambiado de peinado, luce mejor ahora, con gran demanda ayer. Casi peco aquí. Epa!!!, Epa!!!, esa es mi Belén,....aparte del peinado y el maquillaje, ahora le noto hasta más culona y sus piernas estan gruesas.....Eso está muy mal, voy hablar seriamente con ella. Recuerdo cuando recién llegó era cuasi piltrafa....Pucha, ahora a todas las veo subidas de peso. Por cierto @STONE89 viste a una chata al pomo, media clarona???
DAVID SILVA Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 hace 6 horas, Monster dijo: Así que la charapa volvió al Kilombo, esto merece que le haga un rating pendiente de la chata. Vaya¡ Monster, no sabia q esta chata era conocida allá por el norte chico y menos aún q tu ya la conocías...aqui en el troca tambien es muy conocida. Aunque debí haberlo supuesto dado q esta kine ya tiene una trayectoria algo larga en esto. hace 6 horas, Monster dijo: Epa!!!, Epa!!!, esa es mi Belén,....aparte del peinado y el maquillaje, ahora le noto hasta más culona y sus piernas estan gruesas.....Eso está muy mal, voy hablar seriamente con ella. Recuerdo cuando recién llegó era cuasi piltrafa....Pucha, ahora a todas las veo subidas de peso. Al principio pensé q era otra kine, como la ví algo piernona, y en efecto, ella era más flaquita antes. Pues como lo dije no la reconocí al principio, con ese peinado nuevo q tenía, le queda bonito ahh, y en one me lancé y le metí floro, fué ahí cuando me dí cuenta q era ella. Por su manera de hablar...mas allá de su atención, leí los ratins de ambos. El tuyo y el q le hizo @Rocket racuun. Lo positivo de esta kine también es su carácter, muy jovial la flaca, con razón siempre tiene demanda. hace 6 horas, Monster dijo: Por cierto @STONE89 viste a una chata al pomo, media clarona??? Chata rubia al pomo, clarona...mmm, no pude notar ninguna con esas carácterísticas ese día. Muchas faltaron también, mas de lo acostumbrado, poca gente también...será tambien por q era día del partido... Hay una q me ha vacilado, a primera impresión promete una buena jornada ahh... habrá q ver, en la próxima q vaya la estaré visitando. No le entré por q se la encerraron un ratazo...y ya no pude esperar más y me tuve q ir.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 ayer tmb baje al kilombo y de verdad esta vez si vi mas level pese que no estaba ni carolina ni elizabeth aca dejo listado 1 Una joven de short blanco y blusa joven si estaba simpatica 2 Micaela la de bonito rostro cuerpo ligth blanca 3 next 4 Dulce?? de verdad la q yo recuerdo no era ojona en fin, cara pasable,de buen culo, con vestido señido con algo de barriga 5 SR no estaba Danuska 6-8 SR 9 Rosita despues de tiempo regreso aca seguro ya no tiene acojida en el troca y si pues @STONE89 ella estubo en el kilo por el 2014 su room fijo era el 18 10 Tatiana la rica novedad que vi ayer, mamasota esa mona contextura delgada promedio, de buenas cadera y culona para su contextura solo el detalle q algo exquisita con las pose 11 Sandra la otra morena mamasota de rico culaso quien diria q tmb me encontraria con esta otra morena rica aparte de Valentina 2 de las 3 ricas neras que me an atraido en el mundo chongueril lo malo que otra vez aplicaba reloj de 10-12 min auqnue ya no tan pendejo como en sus inicios q te botaba entre 6 a 8 min 12 una trigueña q se ponia de espaldas maso 13 aca otra flaca rica que se quebraba en su puerta, la vi cuando ya me iba del chongo queda pendiente 14-16 SR 17 Daylin colocha segun dicen 18 Gabriela norteña trigueña conocida ahora a chapado mas cuerpo ya no esta light pero tampoco esta descuidada, se a puesto extenciones porque la ult vez tenia pelo corto 19 una flaquita algo de barriga maso 20 una de body tipo elizabeth pero algo subidita 21 Mariana kine clara light fija 22 Karen kine recien nueva q veo tiene buen culo pa que ,se ve joven cara normal solo diria algo subidita pero puede corregir y quedaria ok ok , no elizabeth 23 Roxy amiga de roxana 24 SR 25 cerrado 26 Roxana amiga de Roxy 27 una maso 28 SR 29 SR 30 Alisson milf 31 SR 32 una chata conocida clara SR 33 Stefany la que le decia un baneado chuecona 34 Fiorella simpatica de cuerpo cara maso pero nose no me llama 35 una que de verdad se parecia a camila pero creo que no lo era ya uqe no tenia tatuajes pero creo que si a estado antes 36 SR 37 una nera q creo q a estado antes se me fue el nombre 38 la de vestido maid frances descuidada SR 39 Belen oe verdad ahora a sacado mas toto esta flaca antes era mas light el gym le hecho bien 40 una maso mela 41 otra no estaba Stefania @STONE89 te tas confundiendo, ella es joven y cuerpo light seguro si la vieras babearias 42 una maso mela 43 cristina bueno si taba en el el level ese dia sobresalian en si en cuerpo pa mi la 1,10,11,13,39 de ahi otra tmb pa algunos las 4,22,32,34,26 solo note que q no estaban ELIZABETH , Danuska que tiene su legion de fans, Valentina la palo seco lo siento @STONE89, ni Stefania la cuerpo light q par en el 41 que de verdad da ganas de volver otra vez ojala no pase la misma wbada del 2014 que justo en quincena de este mes BUrresti vino con su mancha de tombos a cagar el chongo csm
DAVID SILVA Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 hace 1 hora, Rocket racuun dijo: ............. solo note que q no estaban ELIZABETH , Danuska que tiene su legion de fans... Que penita ahh, Justo cuando me empezaban a interesar se fugaron estas kines...ya les habia anotado la placa, chess. Bien ahí @Rocket racuun con la info. Yo el feriado anduve a full en otros asuntos, no tuve tiempo de bajar a ningun lado.
.::MONSTER::. Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 En 9/10/2016 a las 14:55, Rocket racuun dijo: 11 Sandra la otra morena mamasota de rico culaso quien diria q tmb me encontraria con esta otra morena rica aparte de Valentina 2 de las 3 ricas neras que me an atraido en el mundo chongueril lo malo que otra vez aplicaba reloj de 10-12 min auqnue ya no tan pendejo como en sus inicios q te botaba entre 6 a 8 min Así que ella es la nera Sandra, yo recién la conozco, la he visto ya en este cuarto hace mas de dos semanas.......Provecho Racuun!!!! Hermanos kilomberos, este sábado llega Daysi Araujo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
.::MONSTER::. Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 (editado) Saludos kilomberos, hoy decidí escaparme de la chamba y darme una vuelta por el kilombo a votar el estrés...rápidamente entonces os dejo el detalle de algunas de las kines que alinearon el día de hoy: Viernes 14 de Octubre del 2016 Primer Piso Room 01: No vi.Room 02: Una subida de peso con lencería negra, exhibiendo su guata....No pasa nada.Room 03: la chata cuadrada con guata, de pechos generosos, con falda a cuadros y pantys negros, ya es conocida....No pasa nada.Room 04: Aylin, kine de estatura media, canelita, cabello con extensiones, de face y body aceptable, luciéndose en bikini negro 2 piezas.Room 05: No vi.Room 06: Karen, la mona clarona de buena talla, contextura normalito, usa brackets, rostro redondo, cabello matizado, fija en este cuarto.Room 07: Otra milf subida de peso....Next.Room 08: Andrea, kine media achinada, delgada, con rabo tuneado, en vestido negro ceñido...ya es conocida...Scf.Room 09: Cristina, media milf, algo cuerpona, en bikini negro 2 piezas....maso.Room 10: Tatiana, la mona de estatura baja, en mallas negras, cabello lacio matizado, buenas curvas...simpática la chaparrita.Room 11: Sandra, kine de color serio, así como también su expresión...por ratos luce en vestido negro, aveces con la papita al aire...fija en este cuarto.Room 12: Mariana, como siempre exhibiéndose de espalda, con bikini negro, face en debe, fija en este cuarto.Room 13: Paolita, la chata delgada de buena silueta, nuevamente en este point.Room 14: Melody, kine delgada, de mediana estatura, trigueña, luciendo desocupada, fija en este cuarto.Room 15: Sandy, la milf mamona, fija en este cuarto.Room 16: Lisset, la chata de cuerpo light, trigueña de nariz aguileña, nada atractiva...next. Fija en este cuarto.Room 17: Daylin, como es costumbre de la colocha: calatita en su puerta...fija en este cuarto.Room 18: Gaby, la charapa morocha, hoy en bikini rojo 2 piezas, luciendo su body light y como es de costumbre, atareada con el celular en la mano. Segundo Piso Room 19: Alexa, la mas chaparrita del kilombo, delgada, trigueña, pinta de chica de cono...calatita en su puerta, fija en este cuarto.Room 20: Andrea, la flaca de cabello alborotado en bikini 2 piezas. Fija en este cuarto.Room 21: Mariana, la mona clarona, en vestido negro, fija en este cuarto.Room 22: Sheyla, kine robusta y subida de peso, es conocida para rotando de cuartos...No pasa nada.Room 23: Sofía, mona media milf, de rabo tuneado, echada plácidamente en su cama...para mi, no pasa nada.Room 24: No vi.Room 25: No vi.Room 26: Vanessa, nuevamente la trigueña en su cuarto habitual.Room 27: Thalía, la trujillana, en lencería roja o algo así...por momentos con la mirada perdida, casi siempre con expresión seria y haciendo gestos de incomodidad.Room 28: Mariana, kine de face en debe, body regular, con vestido negro ceñido.Room 29: Vanessa, la chata joven cuadrada, con ligera barriga, con su vestido transparente...Amiguísima de Andrea. Fija en este cuarto.Room 30: Allison, milf base 4, ex manzano, fija en este cuarto.Room 31: La kine subida de peso con harta carne y con atuendo de mucama, ya es conocida...Para mi, Next. Room 32: Araceli, la flaca morocha, ex hab. 27.Room 33: Stephanie, la trigueña sonriente, fija en este cuarto.Room 34: Fiorella, la norteña de buen body, fija en este cuarto.Room 35: Catalina, la mona alta, delgada de poco de derrier, simpática, ex kamazutra.Room 36: Kine media chapada con vestido negro, monse....No me llama la atención.Room 37: Kine de estatura media, joven, de nariz aguileña, con curvas, con vestido negro...maso.Room 38: Brittany, la kine alta, clarona, despachada subida de peso, ex kamazutra. Next.Room 39: No vi.Room 40: Estefanía, la mona de body light, media clarona, en bikini 2 piezas, fija en este cuarto.Room 41: kine media chata con expresión seria, luciendo la barriguita, su carita esta en algo...ya está desde la semana pasada.Room 42: Estefanía, kine delgada, trigueña, con vestido blanco ceñido, mas o menos...ya está desde la semana pasada.Room 43: Cristina, media milf, clarona, de cabello lacio largo, algo culona pero con ayudín, fija en este cuarto. Reportó una vez mas: Monster Editado 15 de Octubre del 2016 por Monster
nadie sae pa quien trabaja Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 Ayer stube en el kilo y bueno muchas ausencias de kines q de seguro habra sido por ser sab que terminaron agotadas q no habran venido aca dejo lista 1 cerrado 2 cerrado 3 next 4 una q paraba desnuda SR 5 Danuska supondre ya veia q estaban haciendo colas lo patas q ni bien salian le entraban, da buena atencion esta flaca aunque de body es promedio 6 una maso bajo 7 la culona de vestido entallado negro , ojos redondos, mestiza, algo de barriga @Monster a ella te refieres como Dulce la de cañete?? recuerdo q era otra 8 cerrado 9 cerrado 10 Tatiana la mona rica mestiza, de buenas curvas , pelo al pomo, estaba rayando q a las justas logre verla 11 Sandra la morena de buen culazo, estaba mosqueandose por ratos su historial de como era en el pasado le esta pasando factura 12 SR 13 Paola justo la menciono mi compa monster sino no la recordaba estubo por el C42 creo , flaca de boddy aceptable, ya tiene rating 14 Melody supondre una joven de babydoll maso apenas 15-16 otras kines maso apenas 17 Daylin colocha segun dicen 18 Gabriela norteña trigueña conocida ahora a chapado mas cuerpo se le ve bien ya no esta light pero tampoco esta descuidada, se a puesto extenciones porque la ult vez tenia pelo corto , alguien saben si ya dejo de no hacer oral en el servicio ??? @Monster 19 una chata flaquita joven con algo de barriga en algo 20 Andrea la de rulo ................. ahora q la veo bien si tiene buen culo pero la veo media cocacola 21 una de body tipo elizabeth pero algo subidita 22 Karen kine q veo tiene buen culo pa que ,se ve joven cara normal solo diria algo subidita pero puede corregir y quedaria ok ok por ahora no me llama mucho 23 una media milf culona tuneada 24 cerrado 25 Trigueña piel casi pa color serio, cuerpo diria aceptable, tatoo llamativo cerca a su tobillo y otro en la pelvis con el nombre de su vago, no lei q nombre decia, aunque por ese tono de piel no me llama mucho 26 cerrado 27 - 29 SR 30 Alisson milf SR 31 SR 32 Cerrado 33 Stefany la que le decia un baneado chuecona 34 Cerrado 35 Catalina kine algo simpatica en general diria taba con babydoll azul transparente se veia su senos q de verdad estaba bonitos 36-37 cerrados 38 SR 39 Belen que de verdad cada vez q la veo esta mas rica, aunque parece q a @Monster no le esta gustando ese cambio pues a mi , esta flaca antes era mas light el gym le hecho muy bien 40-42 las misma de la sem pasado casi SR 43 Cristina milf culona con ayudin pero sin armonia Bueno si hablo de ausencia faltaron , la que estaba en el 1 una joven agraciada, Micaela del C2, Fiorella C34, Roxy y Thalia ( ex roxana ) , rosita,mariana y otras q creo q eran y bueno parece que ya de apoco estan dejando de joder con menos batidas estas fecha se ve q va en mejor nivel la zona norte chico tannto en huacho como en barranca, comparando con el 2015 e inicios de año que paraba jodiendo a cada rato ese humala con sus amigos de urresti si q la jodieron toda, ppk al menos ya se dio cuenta que es lo que hay mas q combatir y no pagar pato nosotros, q de verdad estubo para el olvido el 2015, ojala mejore la situacion y no regresemos a lo q menos queremos ver , al final en la incusion solo me atendi con 2 kines nomas repeticua , ya me atendi con todas la llamativas de este local ojala llegue mas nuevas opciones, ya si no irme a otro lado tengo varias lugares pa incursionar :p, en fin esos es too gente saludos
.::MONSTER::. Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 A la shit, o sea parecía un día martes....muchas merecas se han guardado, justo una canina en Huaral me estuvo comentando que están a la expectativa de una batida, quizás sea ese el motivo de muchas ausencias... hace 3 horas, Frank Frink dijo: 7 la culona de vestido entallado negro , ojos redondos, mestiza, algo de barriga @Monster a ella te refieres como Dulce la de cañete?? recuerdo q era otra No brother ella no es Dulce, ella es Andrea, es delgada, con el culo tuneado que por cierto no le ha quedado bien, ella siempre para con vestido negro o azul ceñido y no tiene cuarto fijo. Dulce es caderona, patona y culona con pinta de mañosa, para con vestido blanco o floreado con agujeros; en mis últimas incursiones ya no la he visto cuando estuvo fija en la 04.
Kama27 Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 El viernes pasado estuve x el kiombo, pensaba encontrar la flaca del 32 q paraba lenceria negra q se notaban los pechos pero naah, ya safo con su amia la chaata gorda de short del 20, estaba maso menos buscando salio una flaca buenas patas y algo sexy, buen culo la del n37 dice llamarse Diana Ecuatoriana, ya escribe su respectivo ranking y de otras debo como cristina la culona y la rapidash del 35 Catalina, q estaba con su shorcito y sosten negro, al rato se lo saco xk no tenia clientes y se quedo en lenceria negra lo q genero entre un tio y luego algunos chibolos pero salian a los 8 a 10 mints, es relojera esta flaca.
Kama27 Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 Ayer Miercoles estuve de pasada por Huacho, y me di un salto por el kilmbo, pocas flacas haciendo hora veo gente se amontona alfrente del baño 2do piso, vi rapido un chata culona bien rika, asi que decidi esperar, q decian los cofras, luego sale uno y dice buen polvo pero 30 lucas, entro otro tio se demoro promedio 18 a 20 mints, si cholo lo vale me dijo un tio conocido. Asi que decidi entrar cuarto Nº 27 hay dejo ranking. la flaca Janeth.
.::MONSTER::. Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 (editado) Saludos kilomberos, después de ir al estadio de Huacho por la mañana a alentar a mi equipo Universtario de Deportes que por cierto ganó 2 a O, ya por la noche me animé bajar al kilo...es cierto, han llegado varias nuevas al local, pero la mayoría de ellas no encajan dentro de mis gustos, bueno a continuación esto fue lo que vi: Domingo 23 de Octubre del 2016 Primer Piso Room 01: No vi.Room 02: No vi.Room 03: Fémina algo gruesa, con ligeros rollos, en bikini 2 piezas, no tan joven....regular no mas. NuevaRoom 04: Dulce, kine caderona y culona, siempre en vestido floreado ceñido, fija en este cuarto.Room 05: Danuzka, la flaca morocha, fija en este cuarto.Room 06: Valentina, la mona negra, nuevamente por este point.... @Frank FrinkRoom 07: Kine de estatura baja, con alguito de curvas, en lencería negra con portaligas...mas o menos. NuevaRoom 08: Daylin, la que se luce peladita en su puerta, ex hab. 17.Room 09: Una media milf pokemon, ya es conocida.Room 10: Otra subida de peso, de rostro redondo...Para mi, next.Room 11: Alexandra, kine de color serio, fija en este cuarto.Room 12: No vi.Room 13: No vi.Room 14: Melody, kine delgada, de mediana estatura, trigueña, en babydoll rojo, fija en este cuarto.Room 15: No vi.Room 16: Kine delgada, de nariz aguileña, en bikini negro 2 piezas, se nota sus curvas, body aceptable, face regular. NuevaRoom 17: Otra subida de peso y todavía en bikini...chezzzz. NuevaRoom 18: Kine joven de face y body regular. Nueva Segundo Piso Room 19: Alexa, la kine de estatura baja y delgada con pinta de chica de cono, exhibiendose tal como vino al mundo, fija en este cuarto.Room 20: No vi, tal vez estuvo la sacalagua Andrea.Room 21: Mariana, la mona clarona, delgada de pocas curvas...últimamente luce en bikini negro 2 piezas, fija en este cuarto.Room 22: Karen, la charapa de lentes, en bikini 2 piezas...falta bajar unos kilitos y está a punto, fija en este cuarto.Room 23: Sofía, mona base 3, clarona, de rabo tuneado pero creo haberla notado hasta con celulitis.Room 24: Kine trigueña, mas o menos. NuevaRoom 25: Aylin, la mona de piel canela, de body aceptable, fija en este cuarto.Room 26: Si mal no me equivoco, era la kine despachada con traje de mucama....next.Room 27: Kine clarona, de expresión seria, de contextura normal, cabello matizado, calatita en su puerta...Mas o menos. NuevaRoom 28: No vi.Room 29: Vanessa, la chata cuadrada, con ligera barriga, con su vestido transparente, Fija en este cuarto.Room 30: Allison, milf base 4, ex manzano, fija en este cuarto.Room 31: kine base 3, en lencería mallas negras, cabello matizado, Tenía un parecido a Mayra ex manzano. NuevaRoom 32: No vi.Room 33: Stephanie, la trigueña sonriente, fija en este cuarto.Room 34: No vi.Room 35: Catalina, la mona alta, delgada de poco de derrier, simpática, ex kamazutra.Room 36: Georgette, si no me equivoco es ella, la pequeña de piel canela, delgada, con la mirada perdida, en bikini 2 piezas, ex kamazutra.Room 37: Mariela, Nuevamente la mona de base 3, muy conocida por estos lares, ex kamazutra. Room 38: Brittany, la kine alta, clarona, despachada, recontra subida de peso, ex kamazutra. Next.Room 39: No vi.Room 40: Estefanía, la mona de body light, media clarona y con bincha, en bikini 2 piezas, fija en este cuarto.Room 41: kine media chata con expresión seria, luciendo la barriguita, fija en este cuarto.Room 42: Estefanía, kine delgada, trigueña, con vestido blanco ceñido, media narizona, fija en este cuarto.Room 43: Cristina, la mona clarona, de cabello lacio largo, culona pero con ayudín, fija en este cuarto. Reportó una vez mas: Monster Editado 24 de Octubre del 2016 por Monster
DAVID SILVA Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Por lo q leo @Monster , esas novedades tampoco se ajustan a mis gustos...y la única palo seco q me vacilaba ya fugó. Aunque puede ser también por q era día domingo y muchas no fueron. Solo queda esperar mejores días nomás.
ejeaxxx Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 hola Hermanos de leche :D a que hora exactamente esta abriendo el sitio? :)
Sartrexxx Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 En 1/10/2016 a las 11:09, rodrigo loarte dijo: Gente la kine Danna, alguien tiene alguna referencia??? Como es? Carácteristicas
Publicaciones recomendadas