.::MONSTER::. Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Saludos kilomberos, no pude con mi genio y volví otra vez en busca de alguna flaca que me desleche. Casi el 90% de rufianas son las mismas, aquí dejo la alineación. Domingo 20 de Noviembre del 2016 Room 01: Valentina, la mona palo seco.Room 04: Camila, la chata joven de brackets.Room 05: Danuzka, la charapova morocha.Room 06: Valentina, la nera ecuatoriana.Room 07: Janeth, kine atractiva de cuerpo aceptable.Room 08: Daylin, la colocha en traje de eva.Room 09: Brittany, fémina ancha y robusta con abundante carne.Room 10: Una bocona de rabo plano y con cuerpo nada llamativo.Room 11: Otra kine alta con vestido blanco, luciendo sus rollos.Room 12: Mayra, la tía ex manzano.Room 13: Katy, la trigueña ecuatoriana.Room 14: Stephany, fija en este cuarto.Room 15: Karen, la charapova con lentes.Room 16: Yamileth, con el cabello alborotado con un poco de guata.Room 17: Morocha de cabello ensortijado con cuerpo de vedette en vestido ceñido negro.Room 18: Nataly, la lengua satánica.Room 19: Sorry, había alguien pero no recuerdo quien fue.Room 20: Thalía, la chata mestiza cuadrada.Room 21: Mariana, la mona delgada de pocas curvas.Room 22: Sayuri, en bikini 2 piezas.Room 23: Mariela, mona de base 3.Room 26: Claudia, la charapa palo seco.Room 27: Yaleska, la gorda con cuerpo de kión.Room 28: Carolina, la ecuatoriana jirafona.Room 30: Allison, milf base 4, ex manzano.Room 31: Iris, recontra concocida por esta zona.Room 32: Aracely, la flaca morocha.Room 33: Stephanie, la mona trigueña sonriente.Room 34: Fiorella, la norteña de buen body.Room 35: Catalina, la mona delgada y simpática.Room 36: La misma chata que tiene piercing en el rostro.Room 38: Flor, la gordita ex totoral.Room 39: Una fémina de poco atractivo físicoRoom 40: Estefanía, la mona acrobática.Room 41: Vanessa, ecuatoriana skinny.Room 42: Estefanía, fija en este cuarto.Room 43: Cristina, la mona culona.
synysterxz Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hace 2 días fui a dar una vuelta y me tire 2 polvos , el primero con katy la ecuatoriana a primera vista impresiona esos pechos plásticos y la flaca tiene su pinta pero su servicio deja que desear mucho apura y note que a los patas que entraban los botaba rápido mas que todo a chibolos inexpertos , a mi me dejo agarrarle y mandarle unas succionadas a esos senos plásticos ya que nunca había tocado unos así. Bueno como no salí muy satisfecho fui al cuarto 26 donde había una charapa blancona con el pelo pintado , muy buena gente , conversamos y nos reíamos mucho en plan joda , hicimos como 6 poses y nunca me apuro , aunque era palo seco su atención me vacilo y tengo que bajar de nuevo antes de enero . soy de los que bajan una vez al mes para ver la merca y sacar a pasear al muchacho por otros lares y no se aburra de la misma concha x) . agradezco la guía de monster para no quemarme con las Bandidas,subiendo las escaleras por el lado del bar al lado derecho había un cuarto con una flaca alta y a su costado una chata que estaba calata y que tenia una cara de cacheraza , quería saber si alguien ha entrado a esos cuartos ?
JORDI ENP Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 (editado) @synysterxz la chata calata se llama Alexa cuando me la folle estuvo en el C34 Editado 28 de Noviembre del 2016 por LORD HIDAN
SPIDERMAN Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Nada esa xata q se refiere el hermano es otra Y x cierto el sábabo q fui al kilo vi a Karina la Xata q antes paraba en el manzano, fui a buscar a otra perrita también xata q hace meses paraba creo en la 42 usaba faldita d cuadros Alguien sabe donde esta?
synysterxz Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 (editado) Viendo el plano, la chata estaba en cuarto 36 , tenía pelo lazio y era media castañita era flacuchenta pero tenia algo que daba ganas de entrar, cuando le consulte me empezó a agarrar el muñeco. Pero al final decidí por la charapa porque era bien carismática y no me quería quemar como con katy que parecía que me tiraba un robot y como que le molestaba que le de picos y apretones a sus plasticos Editado 28 de Noviembre del 2016 por synysterxz
.::MONSTER::. Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 hace 17 horas, synysterxz dijo: Agradezco la guía de monster para no quemarme con las Bandidas,subiendo las escaleras por el lado del bar al lado derecho había un cuarto con una flaca alta y a su costado una chata que estaba calata y que tenia una cara de cacheraza , quería saber si alguien ha entrado a esos cuartos ? Saludos hermano bueno con respecto a tu pregunta, te refieres a la 35 ella se hace llamar Catalina from Ecuador, no hay duda que siempre que la he visto en el Kamazutra de Barranca, hace meses atrás me hacía pecar y sobre todo cuando se ponía ese vestido guinda ceñido...ta mare, mi cíclope empezaba a lagrimear. Bueno, bueno dejando de lado mi idilio infructuoso con ella, déjame decirte que la flaca es Rolex y votada. La chaturris que esta a su costado no es Alexa, el hermano @LORD HIDAN que por cierto felicitarlo por sus buenos y detallados rating que realiza en esta zona, la ha confundido con la chaparrita de Alexa y creo sin temor a equivocarme en cuanto a su talla, debe tener unos centímetros menos que la 36, ambas son trigueñas, se cuadran calatas en su puerta, ambas son flacas, la 36 lleva piercing en el rostro, no se como se llama ni tampoco que tal atenderá. hace 4 horas, synysterxz dijo: Pero al final decidí por la charapa porque era bien carismática y no me quería quemar como con katy que parecía que me tiraba un robot y como que le molestaba que le de picos y apretones a sus plasticos Ella es la palo seco de claudia, ya tiene tema para que coloques tu respectivo rating. hace 6 horas, SPIDERMAN dijo: Fui a buscar a otra perrita también xata q hace meses paraba creo en la 42 usaba faldita d cuadros Alguien sabe donde esta? Uhmmm, por la descripción que haces tal vez te refieres a la chata Susan, la que usaba falda escocés, ella usualmente ocupaba la habitación 42. Actualmente la he visto en las visitadoras de Huaral ocupando el cuarto 03.
JORDI ENP Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Muchas gracias @Monster por despejar las dudas, sin duda eres un conocedor absoluto de estos antros, pensé q el hermano synister se refería a esa chata calata q me comi, por q como te digo me estoy dando unas escapadas por Huacho...recién estoy conociendo a las rufianas de este chongo poco a poco y las tres veces q he bajado al kilombo he visto nuevas kines cada vez e incluso me he dado cuenta q paran rotando de cuartos algunas como q no tienen cuarto fijo, como q me weveo un poco , en fin. Saludos HDL!!
nadie sae pa quien trabaja Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Haber ayer fui al kilombo y bueno no vi ni nada nuevo reslatantes ese dia solo.las que siempre an estado o algunas q volvieron aca dejo lista 1 cerrado 2-4 SR 5 danuska con su fanaticada q ni bien salian le entraban , pese a q no es cuerpona tiene su gente q es mas q todo por su trato 6 SR 7 trigueña joven cuerpo pasable tatoo a un lado del vientre 8 daylin disque colocha q para desnuda 9-12 SR o diria casi las mismas 13 una en bikini de cuerpo aceptable cara maso no me convencio 14 una joven light en babydoll 15 karen 16 yamileth 17 SR 18 nataly la lengua sat.... 19 una jiven pero subida 20 SR 21 mariana 22 sayuri 23 una trigueña maso 24 la que siempre paraba en el 26 no recuerdo nombre 25 SR 26 claudia la delgada 27 SR 28 carolina la alta clarita q volvio la unica pasable aunque..... 29 SR 30 milf de siempre 31 SR 32 una triguela media light en algo 33 stafany mona trigueña 34 fiorella kine cuerpo aceptable algun dia de estos la probare 35 catalina amor platonico de monster 36 la de pircing en.la cara 37-39SR 40 creo q Camila la trigueña ajustadora, ahora vino mas cuidada pero se ve mas color serio 41 vanesa la light simpatica 42 stefania 43 cristina mona milf joven culona Bueno solo en mi caso pasaba piola carolina fiorella y por ult camila q volvio cuidada, ya de ahi las demas las misma ninguna rica nueva Que por cierto hasta ahora no conosco esa tal janeth la clarona de buen cuerpo, ojala algun dia verla, y bueno ya no creo q venga novedades ya estos dias de fin de año ya q seguro las monas se iran y no vendran novedades igual q algunas nacionales q som pocas y de de seguro pal prox año q sigue sera ya de ahi me fui ala visi solo decir q la.situacion si stubo lamentable alla seguro por ser dia de sem ya contare luego slds
DON KIKO GM Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 (editado) Una pregunta hermanos, hasta cuando van a estar las ecuatorianas stefanias del 33 y 42 este mes navideño ??? Editado 1 de Diciembre del 2016 por Don Kiko
ElJoeBlack Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 hace 34 minutos, Don Kiko dijo: Una pregunta hermanos, hasta cuando van a estar las ecuatorianas stefanias del 33 y 42 este mes navideño ??? Yo me mande ayer con la 33 me dijo que se queda hasta el 22
creep street Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 hola qu tal broders pienso ir el proximo domindo aqui a conocer eset antro pero quiero saber si aun siguen yendo las ecuachas ? saludos
ElJoeBlack Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 hace 17 minutos, creep street dijo: hola qu tal broders pienso ir el proximo domindo aqui a conocer eset antro pero quiero saber si aun siguen yendo las ecuachas ? saludos Si de hecho hay varias ecuachas
Chonguero forever Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Alguna lista de las kines que estén en el point x estos días HDL
ElJoeBlack Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Estan casi las mismas de la semana pasada no hay muchas novedades y si hay no resaltan
Chonguero forever Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Gracias man,pucha ojalá mejore la merka pal lunes k iré x el matadero.
Publicaciones recomendadas