Jump to content

" El Kilombo " - Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursión martes kilombero 14/10/14

Continuando mi saga “violando al norte chico” hoy encontré a varias novedades algunas q no me acordaba quien era ya cuando se lo conecte me acorde era la moma Marisol la q antes paraba en hab 12 rico culito papita estranguladora luego pongo rating en este canal luego stefany la trujillana a veces no la encuentro pero para en hab 10 cuando regresa siempre se pone en ese cuarto luego pongo rating había 2 monas más amigas de la morocha valentina en la hab 23 tambien morocha pero contextura gruesa y hab 25 una chata de piel clara con culandro carnoso un poco fofa simpaticona luego en hab 9 una alta delgada se ve q es jovencita no pasa de los 25 aquí lo q vi

Hab2 la misma blancona q se esconde en la puerta

Hab3 una tia q antes paraba antes hab 23  siempre usaba  con lencería negra

Hab4 Tatiana la charapa ex visitadoras

Hab5 la misma de siempre esta tiempo en ese cuarto

Hab8 Pamela para mas abrigada

Hab9 una nueva recién la veo es delgada alta de poco culo y tetas quisas de vacile r2 tu q tiras kines sin culo

Hab10 Stefany la trujillana aguileña 

Hab12 Una gorda china de senos grandes y culo pero está muy fofa

Hab13 una pirañona

Hab 15 una de cara redonda de pelo cortos es delgada teens baja ya la he visto la semana pasada

Hab 17 Anahi la mona delincuente q fea se a puesto

Hab 18 luz prendeda quien estaria

Hab 19 una chata gorda monse ya esta tiempo para en diferente cuarto

Hab 22 la tia de siempre regreso a ese cuarto

Hab 23 una nera de contextura gruesa amiga de la ebola mona nera valentina

Hab 26 una chata de piel clara simpaticona recién la veo amiga de la mona morocha valentina y de la otra nera del 23 parece q es mona  

Hab 27 la mona morocha Valentina tiene tremendo culozo r2 de lo q te pierdes

Hab 29 la chata q para con luz prendida amiga de angy seguro debe ser monita tambien

Hab 30 la misma angy gorda culona dicen q es mona

Hab 31 la misma pelo castaño esta tiempo en ese cuarto

Hab 33 Salome q rica desnuda senos y culo vale pagarle esa renta 

Hab 35 una chata recién la veo

Hab 38 Marisol mona delgada quebradita culoncita tiene mi nombre en su espalda antes paraba hab 12 musa tambien de r2

Hab 39 la de ojos pequeños pelo corto para en diferentes cuartos

Hab 40 la misma chata gorda de piel clara

Hab 41 Anabel la misma

Hab 42 la misma charapita de fladitas cuadros

Hab 43 Lia la mona mi osita pooh

Como ves r2 hay bastante monas regreso tu musa Marisol la pase rico con ella luego con stefany la trujillana aguileña q a veces se aparece quizás te vacile la de la hab 9 es nueva delgada alta palo seco sin culo como te gustan o la nera valentina q esta fuerte tiene tremendo culazo la  ebola o hab 23 o 25 eso es todo 

Publicado

Te atendiste con Marisol, y asi decías que estaba anoréxica jaja... pero no, la flaca tiene buenas caderas rabo y cuerpo.

Y esa Stefany esta maso de cuerpo y trato lo malo es que no aguanta las embestidas, sobretodo en doggy donde se le aprecia mejor.

Publicado

asi es compare r2 me la tire a la mona Marisol la sentí esa papita estranguladora se ve q ha estado descansando corre q la vas a encontrar rotasa jajjajaj y esa stefany ese culito tambien es super partible también buen trato pero no aguanta castigo pero la nera ebola mona valentina te va violar tiene un buen culandro por donde se ponga cofra cuando te pones un listado aqui o en pt ahora estoy con el clon 666vladislav666 nadie me descubre ni morrizon jajjaja esa charapita karla C 42 tiene una rica papita hoy también se lo emburro

Publicado

como se sabe ayer r2 hubo operativo se llavaron a todas las monas ni mi pamela se salvo :too_sad: solo hay peruchas pero esas charapas salome 33 y karla 42 estan bien cacheras buenos polvos :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: por ahi hab 25 vi una con lentes ,tambien vi paola la del kamazutra ,yasuri,anabel...

Publicado

el operativo dicen que estuvo desde la tarde ... fácil te agarraron también george jaja... bueno entonces ya no está tu negra ébola ni otras, y quién es esa Paola y Anabel... y hay otra kine de lentes?

Bueno george no creo que seas el usuario que dices ser.

Publicado

ese dia del operativo solo vi habian varios tombos afuera me retire habia un bus grande verde q en la parte atras decia  POLICIA LIMA CENTRO esto es lo mismo q vuna vez vino al trocadero son de migracion se la llevaron a todas las mona menos a mi jajajajjaja ,paola es la q paraba en el kamazutra hab 5 ,y anabel la chata de siempre hab 41 la de lente una trigueña en hab 26 ,en la hab 24 hacian guardia no se quien seria por ahi vi a la tia anyela la del tatuaje en el vientre ayer salome era la mas solicita tube q hacer guadia esta rica la condenada vale esa renta tambie me saco conejo la karla hab 42 fue buen polvo de 25 minutos ya colge rating con mi clon 666vladislav666 ahora tengo otro clon Goncholete como dije el kilombo no hay monas oseas esta hasta la webas solo esas charpas de salome y karla estan cacheras son buenos polvo r2 haste el candado pensando en tu nera ebola pilar la care rambo

Publicado

se ve que extrañas a la gorda pilar tu musa nera, y veo también que te equivocaste en tu listado rápido una vez más jaja..

Publicado

no me equivocado en mi listado son diferentes dias viendo tu listado del sabado en pt todo esta casi normal solo falta la mona marisol y nera ebola valentina q esta trocadero y seria como antes el kilombo

q buena noticia q regreso mi mona pamela asi q en el kilombo estan dejando entrar monas espero esta semana encontrar nueva monas ricotonas

Publicado

leí que el viernes no estuvo Anabel como dijiste... te equivocaste.

Publicado

Estuve el lunes y marte en el kilombo

Aquí lo del martes

Estuve r2  tirandoa a tu musa rosita q ayer estaba en el 27 para rotando de cuarto ,Stefany la trujillana en su habitual cuarto 10 q ayer estaba con su bikini plateado bien rica se le veía para conversando con la mona anahi hab 17 entre con esa trujillana q es fea me encanta q me de piquitos en el cuello parece mi mujer hicimos varias poses buen polvo no es relojera , en la 9 vi una nueva recién la veo para con bikini 165 no es tan chata pero con el pelo castaño pero parece de 27 a 30 algo tia por eso no entre , anais mona en 33 ta relojera, sofia la mona gorda hab 36,lia mi osita pohh 43,41 anabel,42 paraba cerrado no sé si estará la charapita karla,en la hab 23 una nera mona amiga de Anais y de la hab 25 q una chata gordita también mona no pasa nada con esa monas en la hab 5 la misma de siempre, estos dos días no he visto a mi mona  pamela de piel cruda donde estará,hab 14 la gordita flor según tu listado,hab 19 una gorda,hab 20 la visto antes pelo castaño paraba con pantalon blanco igual no pasa nada no vi grandes novedades esa damaris q estuvo aquí ahora esta las conejas cobrando 50 soles esta mas cachetona en cara asi que esa ashly q para hab 46 estaba por el norte chico pero ese mac habla por ignorancia el kilombo se codea con el trocadero estare visitando hoy y mañanas  haber si encuentro mas novedades

Publicado

Ayer cai al kilombo habías puras peruchas la única mona fue mi osita pooh y es verdad mi mona pamela se fue seguro como dicen a la selva en su hab 8 estaba la fea Vanesa una gorda desagradable fue un panorama q no había buena carne puras chatas viejas la gente paraba parada en las esquinas algunas chatas cobrando 25 como paola la de lentes hab 15 y hab 17 cuál será su nombre ni me intesesa ,por ahí la gordita flor hab 14 por ahí la tia anyela,hab 2 la misma de siempre en el segundo piso hab 31 rosita como siempre buen polvo esta tarapotina es cacherasa se vuelve loquita con su relleno adentro,hab 33 no estaba salome había una tia nombre esmeralda ya esta desde la semana pasada es simpaticona de pelo castaño para mostrándose medio cuerpo,hab 36 sofia la gorda tambien era mona,hab 19 estrella la voluptosa de tatuajes pero esa cara de vieja desanima,hab 39 gorda,hab 40 una china vieja,41 anabel la chata musa de r2,42 una q paraba en hab 31 de pelo castaño,hab 20 karla la charapa ex kamazutra,28,29,30 gordas desagradables,hab 9 una tia y no vi a stefany la trujillana ni ha karla la charapita

Según eso del cierre de kilombo me dateo una con la q me atendí me dijo q hasta el 29 tenia plazo para entregar los papeles y q ya han solucionado eso osea no van cerrar el local asi q r2 no te corte las venas q tu local seguirá funcionando con normalidad y el 1ro de noviembre vendrá la tia monica adaro

pamelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

puras webadas se encuentra en ese point,,,nenas de 20 mangos,,,,, :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

anciano Ruperta hablas por envidia como te gustaría tener un local cerca y a 20 soles el polvo full vaginas de 43 habitaciones de buena infraestructura ayer vi puras perucha q siempre las llegan la mayoria estan hasta las wuebes pero algunas no son relojeras como la charapita rosita buen polvo de 25 minutos ojo no es la q estaba en el trocadero es otra pero lo mejor q llega son monas de buen cuerpo q fueron al trocadero a pedir 30 como la nera valentinta saca conejos,sheyla ,damaris q ahora pide 50 en las conejas,nicol la alta,diana la chata q paraba en segundo piso,valeria la mona con letrero cc,alejanda del 2do y varias monas q no ha bajado al trocadero a este local llega buena carne si te contara la cantidad de chicas de buen cuerpo q tirado en este local me saldría cayo a los dedos

Publicado

Continuando mi saga “Violando al norte chico” ayer pensé estaban las misma pero si había varias novedades como diana culoncita simpaticona de pelo castaño de tingo maria recién había llegando buen polvo luego estaba buscando a rosita pero no la encontraba ese r2 seguro se la llevo luego con una q regreso nayeli tarapotina trigueña culo carnoso la pase bien con ella esto fue lo q encontré

Hab2 la misma blancona q se esconde en la puerta

Hab3 una de mayas negras

Hab5 Coral la flakita musa de r2

Hab6 una gorda

Hab7 Anyela la tia de tatuaje en vientre bien fea musa de r2

Hab8 ya se fue Pamela aquí una gorda

Hab9 una tia la visto en trocadero

Hab10 una chatasa joven 130 

Hab11 la flaka cara de rata

Hab12 Una gorda china de senos grandes y culo pero está muy fofa para con luz blanca tiempo en ese cuarto

Hab13 nayeli tarapotina trigueña culo carnoso  la pase bien con ella

Hab 14 Flor la chata de siempre

Hab 17 Mafer una de las chatas q pide 25 realmente no pasa nada como cagan al local

Hab 18 otra chata q pide 25 con vestido blanco esta en debe

Hab 19 Estrella la voluptosa de varios tatuajes esa cara de mierda ya me desanima

Hab 20 Alison o Vanesa la mona tia blanca

Hab 21 una nera de contextura gruesa amiga de la ebola mona nera valentina

Hab 26 Diana de tingo maria es nueva recién llego ayer aparte simpaticona de cabello castaño culito paradito la pase rico con ella  

Hab 27 la q antes paraba hab 5

Hab 29 una tia 

Hab 30 una fea gorda

Hab 31 una gorda

Hab 33 ya no esta salome aquí no había nadies segryo estaría esmerarlada la tia 

Hab 34 Anais la mona blanquita relojera de mela

Hab 36 sofia la gorda de mela

Hab 38 una flakita watancita

Hab 39 gorda

Hab 42 una gorda q paraba antes hab 14 con babydoll

Hab 44Lia la mona mi osita pooh

La tarapotina cacherita rosita no viene los jueves déjate de vainas r2 deja a mi mujer en paz rositaaaaaaaaaaaaaaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...