Jump to content

" El Kilombo " - Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

tambien vi en la hab 25 una creo q era amiga de diana y stefany no la vi esta semana creo q se fue

Publicado

esa gordita flor de la hab 14 no me pone pero veo q no es relojera

Publicado

alguna vez dijiste que Estrella era la mejor que había llegado por el kilombo jaja  :byebye:

Publicado

Ayer en el kilombo

Hab 2 otra tia no es la q paraba ahi

Hab 4 Tatiana ex visitadoras

hab 6 una flaka china

Hab 7 Anyela la tia

Hab 8 pamela mi musa

Hab 12 Stefany la milf gruesa

Hab 14 flor la gordita

Hab 17 Anahi

Hab 18 una chata para con vestido esta vez negro

Hab 19 Estrella ese culo carnoso pero es cara de mierda no me gusta  r2 dije solo su cara pero ese culo si pone

Hab 20 Alison o Vanesa la mona tia blanca

Hab 24 una chata

Hab 26 Rosita polvaso

Hab 30 Dayana ex conejera ex troquera chata ahora por este local me esta persiguiendo pero no le voy a dar mi trozon

Hab 33 esmerarla la tia

Hab 34 Anais la mona relojera

Hab 36 sofia la mona

Hab 41 una gorda

Hab 42 lia mi osita pohhh

Publicado

SE VE QUE ESE POINT ESTA PIOLA.. YA ME ESTARE YENDO A HUACHO.. :3

Publicado

ayer no encontre a rositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa habia otra tarapotina de nombre brenda hab 30 le di curso polvo regular no es como la de rosita ,hab 9 katrina a mi me dijo karla polvo regular de la cajacha ya no vi a la charapa dayana habra venido solo un dia nomas ,5 estaba coral la flakita no hubo mas novedades ,hab 38 hacian cola y era una gordita q usa babydoll antes paraba hab 14 parece q atiende bien para q la gente haga cola full encerrona,hab 24 anais con patalon licra blanco saliendo afuera de su puerta esta mona de chuchita rosada es una relojera de mela ,la tia esmeralda hab 31 con con vestido mostrandose de espaldas haveces paraba en encerrona,ayer hab 43 no vi a mi osita pohhh havia una tia tetona q ya estubo en el kamazutra,hab 27 una chata q es rara a un parrokiano lo boto no se q pedia el parrokiano q la chata no acepto,hab 22 tamara o olenka como siempre con los senos con mayas por ratos en enserrona,hab 18 la  misma q usa vestido cobrando 25,hab 8 pamela con bikini rica esta de piel cruda siempre me prende el velon donde estara la mona karen q paraba en el 13 como no regresa tengo varias musas q busco no las encuentro seguire buscando musas y nuevas musas

Publicado

Continuando mi saga violando al norte chico  ayer  en el kilombo estaban las mismas esta vez no vinieron monas pamela ni anais ni mi tarapotina rositaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ptm parece q se fue al mas alla decir verdad me paso un accidente con ella el dia martes resulta q se me rompió el condón menos mal nos dimos cuenta cuando ella iba a cabalgas fue algo q me pasado primera en mi vida yo me asuste ella igual se  puso seria también me decía se rompió con razón no sentía el latex yo igual la sentí más rica esta tarapotina es buen polvo q me sube la bellaquera demasiado le di con muchas ganas resulta q ella lo había roto con su uña de manera casual por q cuando llegue al baño tenía una lesión en el glande pequeño arañón  la taraponita era buen polvo el miércoles y jueves no la encontré asi q r2 el culpable q no venga quizás sea yo me vio q le quiero hacer un hijo por eso no viene,una vez mi mona pamela también me dijo eso cuando la puse de doggy al filo de la cama siempre mira atrás piensa le voy a romper el condon ,ayer sigue Brenda una tarapotina delgada media milf hab 31 no relojea pero ese culo esta aguado solo su chuchita de labios sobresalidos me abrasan entre esa piernas y gime me sube la bellaquera ,en la hab 3 estaba una chata con vestido q pedía 25 soles ,hab 2 una de piel clara alta me dijo hasta media hora no sé si creerle,hab 1 una chinita q se escondía en la puerta ,hab 8 no estaba pamela había un gorda escondiéndose en su puerta ,hab 10 un china fea milf,hab 12 la gorda de siempre.hab 17 había una flakita con short jeans se veía cachable,hab 05 coral,hab 4 karla otra flakita polvo regular ,hab 7 anyela,hab22 Olenka o tamara,hab27  recién encuentro a esta flakita de nariz aguileña se mosquea,21 una gorda q se trepa en puerta,hab 19 estrella,hab 20 una milf q para scf,hab 32 esperalda la mona q se trepa en la puerta,33 una q se esconde en su puerta una vez le entre solo digo q tiene nalgas y cuerpo caído es desagradable,34 vanesa gorda cobabydoll no relojea pero es gorda no da ganas cacharla,38 un gorda chata,hab 39 una chata milf,hab 40 un gorda fea,hab 41una chata ,hab 43 otra chata,hab 43 una tia q recién la veo por lo q veo mi osita pohh ya se fue ,ayer no hubos monas la única mona fue esmeralda la milf 32 bueno en estos locales la q mejor carne es lo q llega de afuera espero q vengas mas monas eso fue todo

Publicado

Continuando mi saga violando al norte chico jueves y ayer viernes no había monas ayer vino la policía rondo el local buscando no se q luego se fueron parece q el kilombo tiene problemas con las extranjeras dudo q esa tía esmeralda q ayer estuvo en hab 1 sea mona, r2 ayer le di uso a génesis estaba hab 37 a la q le pusiste rating de buen puntaje a decir verdad ahora tiene wata chelera me apuro y ese bollo no ajusta mucho  ya la rompieron bien a la flaquita en doggy  se forma un rica papasa hinchadita de lavios sobresalidos en cada pose usa su almohada y atiene con luz blanca pero prefiero a la tarapotina Brenda hab 31 ayer no hubo novedades estaban las mismas  por ahi regreso rosita la q usa vestido blanco  hab 29 siempre con su luz prendida en hab 26 una simpaticona media chinita blanquita media milf,hab 27 la nariz aguileña,hab 38 Ingrid una chatasa charapa la veo media milf pero viendo los ratings era jovencita,hab 11 ser shirley??? esa chatita siempre la veo en ese cuarto igual me va viene muy feas y chatas ,hab 4 una gorda ,hab 3 la misma ,hab 17 una botadasa es la misma q usa lentes la mayoria pidiendo 25 realmente no pagan muchas

Publicado

por lo que veo cada vez llegan más kines que piden 25lks, y son en su mayoría chatas que no valen lo que piden.

Publicado

r2 solo mafer y la de lentes están piendo 25 ya no veo a mi mona pamela ni anais ayer hab 8 estaba una tal nataly de piel casi blanca esa chuchita casi rosada cuando se lo empuje gemia estaba bien ajustona rica me decia echate encima es mas rico luego en la hab 34 donde estaba anais estuvo una pucallpina chata de de nombre hellen ya estuvo la semana pasada hab 41 esa charapita es recontra ajustona es bien cacherita luego pongo rating  ayer estaba las misma hab 18 mafer la q pide 25 flor hab 14,hab 31 Brenda mi charapita cachera,hab1 había una tetona hab 3 una tia algo culona arriba las mismas no hubo novedades seguía hab 19 estrella regreso mi osita pohh estuvo en el mismo cuarto hab 43 pregunte hab 38 ingrid charapita me dijo 20 soles he visto q ahora hay mas charapitas cacheras eso es todo

Publicado

Continuando mi saga “violando al norte chico”  me la vivo a diaro ayer encontré a mi musa pamela en asu habitual cuarto 8 estaba con su bikini su amiga anais en hab9 luego estaba las misma no encontré a mafer ,hab 4 estaba Tatiana charapa ex visitadoras arriba hab 22 olenka o tamara,hab 23 una falkita casi milf estaban las mismas hellen esta charapita ya me la cache varias dias esa chuchasa apretonasa me pone bien perro satiro ya puse rating brenda esta hab 20 hoy tambien voy

Publicado

Continuando mi saga “violando al norte chico” me la vivo a diario tirando diferente chicas manejando vaginas a mi antojo ayer regreso rosita la charapita  hab 23 esta buen polvo ,hab 16 asti q pedia 25 era una palo seco no se me motivo entrar tiempo q no como esta especie ,hab 8 pamela mi musa,hab 1 la gorda tetona,hab 18 la misma vestido blanco y 17 su amiga,hab 43 mi osita pooh,32 esmeralda no era mona la tia,hab 34 hellen charapita ajustona ,hab 39 ingrid

Publicado

Continuando mi saga “violando al norte chico” en mi casa el kilombo primero le di uso a mi pamela hab 8 esta mona es bien simpaticona de curvas culona carne blanca es una de las mejores del kilombo aveces tanto q le doy uso uno se puede llegar enchular es como la ley de la gravedad hay algunos q se la alquilan 1 hora gastan 120 soles a 140 soles con anillo ayer vi varias pero algunas las vi cuando se  estaban retirando hab 22 habia una simpaticona la vi con jean estaba culona tendría menos 25 años espero encontrarla hoy ,hab 31 Pilar r2 regreso tu pietra la tetona care rambo jajaj por ahí estaba diana hab 30 tomando chelas en su cuarto con un parrokiano, rosita hab 29 estaba en encerrona  casi una hora hab 34 hellen esa charapita no abria su puerta ,hab 43 mi ojita pooh asiéndome ojitos ,hab 9 anahi la mona amiga de mi pamela gritando ,hab 13nataly la limeña blancona ,hab 14 flor  q según dicen no es relojera ,hab 26 la misma flakita q paraba hab 5,hab 20 brenda la taraponita ,hab 40 una milf simpaticona ojos pequeños carita pequeña piel clara para rotando de cuarto,hab 42 un gorda,hab 1 la misma tetona,hab 7 anyela la milf, hab 39 adriana chata charapita media milf ,hab 10 una china milf bien fea,hab 18 no se abría la puerta quien estaría ,hab 25 una chata q enseña el culo,hab 26 una de piel clara con lencería media milf,hab 19 una milf

Publicado

la pietra pilar corre r2 ya regreo tu tetona care rambo para hab 31,tambien regreso desde el martes rosita la flaca jjovencita esta preguntando donde esta el cara de pajero jjajajajaj me paro tirando a esa charapita a tu nombre ayer estaba en hab 41 ,hab 8 mi pamela,ha 9 anahi,hab 4 tatiana,hab 34 hellen te recomiendo esa charapita tiene una papita ajustona rica esta ya puse rating,hab 39 me dijo adriana pense q era ingrid povo regular,hab 18 la con vestido cual es su nombre esta tiempo en ese cuarto???,hab 14 flor hab 1 estaba maso,43 mi osita pooh ayes estube un rato nomas pero habia varias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...