Jump to content

" El Kilombo " - Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

jaja más watona esta la tal princesa tanto que se tiene qur cubrir con su babydoll aunque si es atractiva y stefanny es una chata culona federica.. como van a ser modelos pues chipi

Publicado

pajero r2 esa mona de nombre princesa yo la vi desnuda no tiene wata una cosa q usaba ese babydoll como estilo ese culo se veia bien tiene piel clara parecia a pamela en doggy ,stefany tiene un aire a la chuecona ayer le meti tu cabeza ahora esta mas gritona q antes,ahora la otra stefany si es una chata pero si es simpaticona seguro ese cofra se referia a una de esas stefanys no creo q sea sofia esa es recontra fea encima esta watona

Publicado

más fea es esa stefanny chata culona y princesa esta barrigona como te gustan...

Publicado

pajero r2 por q defiendes a la mona sofia acaso entraste y te atendió bien?????? es ronca no te diste cuenta cuando gime parece hombre

Publicado

stefany la chata la veo simpaticona tiene nalgas tiernitas  y ya te dije q la mona de nombre princesa no es watona mas watona es genesis q se mosquea

Publicado

no defiendo a nadie solo digo como son tus supuestas modelos... génesis si esta watona ya es mamá y princesa estaba de costado mostrado su perfil, es atractiva pero sabes que prefiero las palo seco y las delgadas. Sofia está tía para mis gustos.

Publicado

r2 en pt dices q vas poner lsitado haber si pnes aqui tambien para q me crean q voy al kilombo

Publicado

-Hab38 Princesa esta es la blanca atractiva pero subida de peso, no entiendo como entonces alguien oscuro puede decir que parece modelo...

r2 pajero de mela cuando mela dije q esa mona princesa era modelo la q dije era stefany la chata por su vientre plano figura aparte simpaticona ayer no la encontre ya regreso anais la mona simpaticona blancona de chuchita rosada como siempre relojeando por ahi tu nariz aguileña en la hab 9 mosqueandose a forro diana 23 con vestiditos apretados,hab 20 brenda la cabesona china,hab 33 rosita mas borracha le di duro estaba media mareada me dejo hacer de todo le meti mas mano a esa chucha,hab 35 stefany la trigueña chuecona esta mona me trata muy bien nivel luna de miel sin cazarce,hab 38 princesa la mona con su clasico babydoll hab 19 estrella la nalgona,hab 16 sofia la fea q gime como baca,8 una palo seco echada en su cama no estaba pamela ni anais habia algunas hoy espero encontrar alguna novedad

Publicado

Continuando mi saga violando al norte chico ayer estuve buen tiempo hab 35 stefany la trigueña chuecona la gente se amontonaba  no hay duda q es la perra del momento tuve q hacer guardia plantarme en la puerta para emburrárselo no hay duda q mejorado en su mamey y aprendido a difrutar con su vagina es fija en ese cuarto ,hab 29 estaba la otra stefany la chata simpaticona tambien full encerrona en algún momento salió se fue al cuarto de su amiga stefany la gente la perseguía en fila tambien tuve q plantarme en su puerta para emburrárselo ,hab 39 anais con su clásico pantalón licra esa chuchita rosada es rica visualmente pero es más relojera de mela ,hab 2 la tia de siempre ,hab 3 la ñangona de r2 ,hab 5 una gorda de pelo castaño,hab 7 anyela esas nalgas se ven carnosas pero ya esta tia ,hab 8 pamela .hab 9 anahi,hab 10 la china vieja ,hab 12 una q el lunes estaba hab 8 es palo seco pero es bien fea seguro r2 te guste esa chica cacha feas,16 stefany la trujillana federica otra musa de r2 ,hab 17 paola la de lentes,hab 18 una gorda,hab 19 estrella,hab 20 brenda,hab 22 la pelo pintado tiempo está en ese cuarto,25 una chata cuadrada,hab 26 vanesa chata cuadrada,hab 27 una fea milf mosqueándose,hab 28 karen la piltrafa ,hab 30 cataleya,hab 31 una tia,hab 33 rosita ya me canse de esta fea se mosqueaba ,hab 43 lia,hab 42 sofia

Publicado

Continuando mi saga violando al norte chico estaban las misma la q regreso fuela mona Sandra la morena relojera hab 6 esa morena esta fuerte pero relojera no se le quita ,hab 2 la tia de siempre,hab 3 una chata media milf para rotando de cuartos antes mas paraba en segundo piso hab 35 ,37 ,hab 7 anyela esa tia esta en algo esa nalgas claras parece mona ,en la hab 8 pamela hab 9 anais, hab 11 la misma chata,hab 15 una chata gorda ,hab 16 la narizona genesis,hab 19 estrella,hab 22 la pelo castaño,hab 23 diana la chata con vestido ,hab 26 vanesa,hab 27 stefany la trujillana fea se fue temprano eso de las 9:30 ,hab 28 habia una piltrafa se fue temprano tambien,hab 29 Kristal ex stefany  ,hab 30 cataleya,hab 31 un tia.hab 33 rosita,hab 34 un cuadrada,hab 35 stefany la chuecona trigueña fija en ese cuarto ,hab 39 anais,hab 43 lia

Para mi las mas resaltable stefany la trigueña chuecona y kristal ex stefany

Publicado

Continuando mi saga violando al norte chico este sol de huacho esta terrible estuve el martes y miércoles el local lleno de gente parecía viernes  ayer la charapita Erica estaba hab 30 como siempre cobrando 25 , y tambien estuvo una blancona de contextura gruesa amiga de de la trafera blancona anais loreando a forro bacilandose con los parrokines esa Anaïs parece q solo viene a hacer hora para afuera de su puerta una vez no me dejo entrar seguro a varios le hará lo mismo  a esa mona la paro viendo hab 39 su amiga estaba hab 40 en la hab 33 la rosita esta ya no me gusta esta mas fea q antes encima es media ñaja ñaja igual q r2,en la hab 34 adriana la cuy charapa,hab 35 mi stefany la chuecona trigueña q rica esta esta me encanta su curvas su trato de luna de miel sin matrimonio ayer la pase bien con ella varias poses la hice gritar en cada pose la arrime contra la pared le di duro a sus nalgas carnosas como gemía luego las poses de siempre ,hab 38 princesa su amiga siempre con su babydoll esa nalgas clara esa rica solo q no me gusta su cara es mas fea q r2, luego 41 la charapa karla ex kamazutra luego hab 42 esmeralda la tia ,hab 43 lia mi osita pooh,hab 19 una chata q para por ahi no estaba estrella ,hab 20 brenda la charapa,hab 21 nadies pero ahí para una tia,hab 22 la chata pelo castaño estafadora,hab 23 la chatsa amiga de Vanesa,hab 24 una chata q para ahí cobra 25 soles ta loca esa enana no vale ese precio,hab 26 vanesa ,hab 28 karla la piltrafa ,hab 29 stefany ex krital ayer no la  encontré  el martes si estaba la hice gritar q me dio penita me decía asi no esa carita como ponía ,hab 6 la nera Alejandra o Sandra no se deja cachar ,hab 8 pamela ya fue.hab 9 un gorda en la hab 18 estaba anahi ,hab 17 paola la de lentes,hab 16 aquí el marte vi una culona según r2 dice stefania pero yo no recuerdo q se la stefania q antes paraba hab 6 esta es otra ayer no la encontré ese cuarto estaba apagado,hab 13 sofia la fea rostasa ,hab 3 habia una con fladita alta estaba comestible pero de cara esta fea por ahí había mas gordas

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer hubo mas estuvieron  2 la misma blnacona,6 aracely la misma q es mas fea q r2 ,8 una simpaticona con wata aluminia estaba con vestido negro pedía 25 soles.9 una gorda,11 una milf joven,13 nataly la lengua satanica,14 kendra la chikivieja de tumbes,15 una chata q para en ese local,16 génesis su chuchita es mi garantía, 17 la pelo castaño estafadora,18 sofia la q gime como vaca,19 estrella rayando como siempre la nalgona,20 brenda,21 una milf de pelo corto,23 la misma chata cuadrada,26 vanesa amia del 23,27 una gorda,28 karla la piltrafa pero cara de fea,29 una gorda solo enseñando el trasero,30 alison la tia del manza esta simpaticona la blancona pero ya esta anciana como le gusta a r2,31 una gorda,32 una gorda,33 rosita esta mas fea,34 una q para en este local no pasa nada,39 una q para en esete local igual no pasa nada,41 karla la ex kamazutra,42 una gorda,43 una tia

Publicado

Es cierto el kilombo esta mas monse por falta de monas q es lo mejor q han llegado ayer estuvo igual por ahí solo la mona sofia en el 37 pero está muy gorda esa papa esta gastadasa pero no es relojera estaban las misma eso si no asistió estrella del 19,la piltrafa karla en 28 su cara no me pone ,hab 30 alison esta tia es simpaticona pero está muy violada mas q la r2,en la 29 una china q sin paltas usaba bikini q fea era, en la 31 la misma gorda,32 una gorda,34 la fea rosita,23 la chata de siempre,26 vanesa ,27 esmeralda la tia, 21 aracely la charapa,abajo en el 4 brighit o karina ,en el 2 la misma tía q se esconde en la puerta,18 sofia, 12 nataly la lengua satanica habían mas gordas pero eso si había mucha gente espero q pronto llege algo cachable

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Listado martes kilombero 20/01/15

continuando mi saga “violando al norte chico” las gatas q me gustan me las llevo ayer encontré varias chicas sobre todo monas aquí la bandeja

Primer piso
Hab2 una chatasa mona de ojos pequeño
Hab4 una gorda
Hab5 Gabriela mona q viene del trocadero conejas la famosa del tatuaje paquetito
http://i57.tinypic.com/2dt4ynr.jpg
Hab6 Sandra o alesandra la nera estafadora
Hab7 una de pocos atributos
Hab8 una china de lente blanca pero se escondía en su puerta
Hab9 Aymet una mona q viene del trocadero es trafera  el peor polvo q tuve en mi vida puteril
Hab10 una china q para de espaldas
Hab13 una q para ahi

por esta recta no pasaba nada
Hab17 una gorda
Hab18 sofia la alta trigueña q gime como vaca polvo monse

Segundo piso

Hab20 brenda no es la q paraba ahí esta es nueva chata de tingo maria polvo regular
Hab21 Olenka o tamara la q para con mallas los senos
Hab22 una gorda de piel clara
Hab23 la enana q para ahí
Hab28 karla la piltrafa
Hab29 una cuadrada
Hab30 la tia alison manzanera
Hab31 Anais la mona blanca esta mona no me deja entrar desde esa vez q le dije q era una relojera de mela se enojo estoy baneado con esta mona ya desde hace tiempo ayer estaba en hab 31 le dije para entrar me dijo tu no tienes servicio se sigue botando eso a veces pasa cuando uno es demasiado putero las putas tratan con si fuera su marido me va y viene hay varias putas en este local r2 no entres q se siga mosqueando
Hab32 una enana q para ahi
Hab33 Rosita la fea cachera
Hab34 Aracely estaba con vestdo apretado transparente esta charapa de tingo maria es polvo monse
Hab35 Sofia la mona gorda
Hab36 una gorda

Hab37,38,39,40,41,42 vi gordas

Hab43 Lia mi bebota en su clásico vestido negro esta Mona lia es mi osita pooh por q es gordita pero chupa chevere y se deja hacer varias poses es buen polvo recomendable

Desde mi punto de vista la mona Gabriela del paquetito y Lia son buenos polvo también la fea perucha rosita las demás monas son para probar pero anais y aymet,sandras son relojerasas 

Editado por georgeonpalgo69
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer estuve por aqui, luego de ir al manzano que estaba hasta las webas, el nivel del kilombo es bajo, solo una del cuarto 12 de varios tatuajes estaba pasable, pero daba señales de ser botada asi que pase de largo, habia otra chata de buen cuerpo pero de cara en debe csm.. una chata vanessa en algodon que daba por 10 soles mas el anibal, por ahi una chatita crespa monsefu, en el 41 habia una flaca simpatica que no pude consultar porque la gente entraba sin preguntar casi nada csm.. tambien pude ver a una flaca tragando, la eh visto en unas pics pero no se quien mela sera, dejare las pics.

Tambien habian gordas feas y viejas hasta el culo, las flaquitas estaban en debe, el level es regular nomas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...