Jump to content

" El Kilombo " - Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver quien me dice como se llama esta webona que esta en el kilombo, me parece que tambien la vi en las conejas, pero no recuerdo bien.

This is the hidden content, please

Publicado

jaja por lo visto ayer estuviste en casi todos los chongos del norte chico...  el manzano y totoral están como para no ir y el kilombo está monse... bueno esa kine de la foto es la milf Sofía del cuarto 18.

Publicado

Estuve veraneando en las playas de Brranca ps... y de pasada me di una escapada a los chongos.. solo me falto visitar el chongo de Supe.. chesss

Gracias por decirme quien es esa perruna man.. tenia mis dudas.

Publicado

si ella es sofia la q gime como vaca

y que tal es su atencion?

Publicado

Ago que me olvide mencionar manes... cua do estava en huacho cerca al grifo repsol y donde estan los colectivos al Manzano hay un night club en donde entre y las jermas estaban monses, por ahi alguna pasable.... de ahi me fui a otro que vi una media cuadra mas aya en direccion hacia lima en esa recta del grifo y llegue a un night que no tenia nombre, vi desde la entrada y habian unas chibokas sentadas, llame a una a preguntarle y cuando se paro vi que era una jovencita, le calculo sus 16 años y las demas igual, de ahi salio una tia gorda que me dijo como era la nuez, a la final decidi retirarme, ya que la chibolada no va conmigo, esa vieja debe ser la mami que las cafichea csm... muy peligroso entrar a locales donde hay menores de edad... que webada... no se ps alguien sabe si estoy en lo cierto o no, con lo que vi??

Publicado

Ago que me olvide mencionar manes... cua do estava en huacho cerca al grifo repsol y donde estan los colectivos al Manzano hay un night club en donde entre y las jermas estaban monses, por ahi alguna pasable.... de ahi me fui a otro que vi una media cuadra mas aya en direccion hacia lima en esa recta del grifo y llegue a un night que no tenia nombre, vi desde la entrada y habian unas chibokas sentadas, llame a una a preguntarle y cuando se paro vi que era una jovencita, le calculo sus 16 años y las demas igual, de ahi salio una tia gorda que me dijo como era la nuez, a la final decidi retirarme, ya que la chibolada no va conmigo, esa vieja debe ser la mami que las cafichea csm... muy peligroso entrar a locales donde hay menores de edad... que webada... no se ps alguien sabe si estoy en lo cierto o no, con lo que vi??

por mi parte no he ido a esos nigth club según dicen q solo es para fichar no creo q cachen esa chibolitas

Publicado

Hay varios de esos locales cerca al terminal, y la mayoría (o creo que todas) de flacas atienden, pero no sabía que hay chibolas, con eso hay que tener cuidado.

Publicado

por mi parte no he ido a esos nigth club según dicen q solo es para fichar no creo q cachen esa chibolitas

Ese es el primer paso para volverse puta, nunca falta un pedofilo que ofrece harto billete para tirarselas, ya de ahi le agarran gusto estas mocosas, esas chibolas eran flaquitas, parecian de 15 años csm..

Publicado

Ese es el primer paso para volverse puta, nunca falta un pedofilo que ofrece harto billete para tirarselas, ya de ahi le agarran gusto estas mocosas, esas chibolas eran flaquitas, parecian de 15 años csm..

Pero cuanto pedira la joven yo le puedo dar 50  mangos ya si pide 100 con eso me tiro 5 polvos en el kilombo aya también hay chibolas pienso q esos chongos del terminal son una estafa he escuchado a varios q fichan y para cachar gasta mas ,pepo a la próxima pulsea a la joven cuanto pide por su vaginita estrechita no creo q te vaya a la cárcel por eso :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Publicado

Que tal hermanos lecheros.el jueves ire a conocer el kilombo,ya me canse de las visisss de huaral,alguien que me recomiende lo mejor de este point.

De antemano gracias por sus respuestas

Publicado (editado)

Que tal hermanos lecheros.el jueves ire a conocer el kilombo,ya me canse de las visisss de huaral,alguien que me recomiende lo mejor de este point.

De antemano gracias por sus respuestas

Las mejores son hab 5 elena mona blanca piernona culo carnoso es fija en ese cuarto, hab 3 josie ayer la encontré pedía 30 mango es la más rica estaba lica es alta blancona simpaticona de un culaso carnoso natural consistente tiene 20 años me dijo q se va quedar unos dias nomas espero q se quede hasta el jueves para q la veas es la mas rica , hab 15 katy un tetona media milf pide 25 mangos ,hab 35 stefany mona trigueña chuecona culo formado de ahí a veces viene kristel una tetona  trigueña pide 25 mangos aquí te dejo el link donde pongo mis rating

http://www.hermanodeleche.com/forum/44-prostibulos-en-el-norte-del-per%C3%BA/

visito este local casi toda la semana te estaré informando si encuentro alguna novedad mas 

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Cual de todas te da trato como de pareja,es decir k se deje besar su cuerpito,obiamentevoy a ir temprano pa agarrarlas bañaditas

Publicado

Cual de todas te da trato como de pareja,es decir k se deje besar su cuerpito,obiamentevoy a ir temprano pa agarrarlas bañaditas

Hab 5 elena q es fija en ese cualto y hab 22 gisel para en diferente cuarto

Ahí te dejo mi ultimo listado  Ayer cai con misión de emburrárselo otra vez a ese culo rico de josie pero ptm pero no vino o ya se fue buscando novedades no encontré me tomo el tiempo para informarles en la hab 1 sandra la misma ,hab 2 Estrella la minikine q tiene una papita estranguladora pero no hace mamey según dicen pide 5 soles para eso mejor debería pedir 25 mangos joven tarada ,hab 3 Michelle la gorda,hab 4 sara la chikivieja q dicen q relojera ,hab 5 según dice q estuvo elena yo no la vi ya dije no me voy atender con ella ya me canse de ese culo blanco me gusta explorar otras carnes esa mona blanca siempre se mete encerronas en su cuarto aveces para descansar no aguanta mucho castigo se pone a descansar aveces se va a la entrada le gusta hacer hora siempre sale cuando la azoto duro pero ya no mas,hab 6 la tia estafa ,hab 7 stefany la mulata igual ya me canse,hab 8 no vi,hab 9 la aguileña con faldita,hab 10 la china con tatu en el coxis no se cual será su nombre???,hab 11 una gruesa con vestido negro,hab 12 nataly la lengua satanica ya paso de moda hace tiempo,hab 13 no vi, hab 14 ptm no vi según dicen arriba q estaba naomi la palo seco esa solo viene los miércoles con razón esa papita esta estranguladora, hab 15 katty la tetona,hab 16 un gorda chara fea de mela ,hab 17 la embarazada ,hab 18 cerrado, hab 19 anabel no me atendí alguien q ponga un rating,hab 20 brenda la misma,hab 21 no me acuerdo,hab 22 gisel una de las más solicitadas pensar q días atrás se mosqueaba ayer esta generaba multitudes en su puerta q también me anime a emburrarselo,hab 23 sofia la tia q para en diferente cuarto ahora con vestido ya dije ya me canso de verla,hab 27 yasury la del rating de arriba esa para en ese cuarto,hab 28 no vi,hab 29 la gorda,hab 30 no vi,hab 31 una nueva se ve de 20 a 25 delgada algo de senos abajo pocos atributos,hab 34 la enana q para con luz azul,hab 35 cerrado donde esta mi stefany chuecona de piel canela del 35 hasta 38 estaba cerrado,hab hab 39 Fiorela la china asi q no apura buen dato, hab 40 nayely,hab 41 karla la charapa,hab 42 una manzanera de pelo castaño q dicen q estafadora hab 43 una gorda fea no estaba lia

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...