Jump to content

" El Kilombo " - Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo en el foro y por ende acá en Huacho me gustaría saber si hay una buena tubera por este local

Publicado

O que kine su atención es buena por q leyendo en el foro me dicen q la tal gisel pero ayer q estuve por allá no la ubique

• 2 weeks later...
Publicado

nataly,fue la k me atendio,k riko kmr,el mejor polvo de mi vida,jajaja,na mentira,sera la misma ?,tiene un tatu de  coneja en el brazo  izquierdo

Publicado

Hab 5 elena q es fija en ese cualto y hab 22 gisel para en diferente cuarto

Ahí te dejo mi ultimo listado  Ayer cai con misión de emburrárselo otra vez a ese culo rico de josie pero ptm pero no vino o ya se fue buscando novedades no encontré me tomo el tiempo para informarles en la hab 1 sandra la misma ,hab 2 Estrella la minikine q tiene una papita estranguladora pero no hace mamey según dicen pide 5 soles para eso mejor debería pedir 25 mangos joven tarada ,hab 3 Michelle la gorda,hab 4 sara la chikivieja q dicen q relojera ,hab 5 según dice q estuvo elena yo no la vi ya dije no me voy atender con ella ya me canse de ese culo blanco me gusta explorar otras carnes esa mona blanca siempre se mete encerronas en su cuarto aveces para descansar no aguanta mucho castigo se pone a descansar aveces se va a la entrada le gusta hacer hora siempre sale cuando la azoto duro pero ya no mas,hab 6 la tia estafa ,hab 7 stefany la mulata igual ya me canse,hab 8 no vi,hab 9 la aguileña con faldita,hab 10 la china con tatu en el coxis no se cual será su nombre???,hab 11 una gruesa con vestido negro,hab 12 nataly la lengua satanica ya paso de moda hace tiempo,hab 13 no vi, hab 14 ptm no vi según dicen arriba q estaba naomi la palo seco esa solo viene los miércoles con razón esa papita esta estranguladora, hab 15 katty la tetona,hab 16 un gorda chara fea de mela ,hab 17 la embarazada ,hab 18 cerrado, hab 19 anabel no me atendí alguien q ponga un rating,hab 20 brenda la misma,hab 21 no me acuerdo,hab 22 gisel una de las más solicitadas pensar q días atrás se mosqueaba ayer esta generaba multitudes en su puerta q también me anime a emburrarselo,hab 23 sofia la tia q para en diferente cuarto ahora con vestido ya dije ya me canso de verla,hab 27 yasury la del rating de arriba esa para en ese cuarto,hab 28 no vi,hab 29 la gorda,hab 30 no vi,hab 31 una nueva se ve de 20 a 25 delgada algo de senos abajo pocos atributos,hab 34 la enana q para con luz azul,hab 35 cerrado donde esta mi stefany chuecona de piel canela del 35 hasta 38 estaba cerrado,hab hab 39 Fiorela la china asi q no apura buen dato, hab 40 nayely,hab 41 karla la charapa,hab 42 una manzanera de pelo castaño q dicen q estafadora hab 43 una gorda fea no estaba lia

Cuando es el aniversario del kilombo ?

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

alguna novedad del kilo ?

Listado 31/03/15

La noche huele a sexo ya me envicien de mis culonas charapa nayely q buenos polvos tenemos de 25 minutos también con mi nalgona chiclaya Korina con ellas practico varias poses a malito lo tengo controla se cuando hacerle gomitar jajjajaja

Hab1 Olenka o tamara un milf alta se le veía más simpaticona con pelo corto la q para con mallas solo digo q es un relojera de mela solo se deja dar piquitos a su senos

Hab3 una fea q para en ese cuarto

Hab4 esta chata gorda para de cuarto en cuarto.

Hab5 una palo seco fija en ese cuarto

Hab6 la tia estafa nadie sabe el nombre?????

Hab7 Korina la chiclayana culona esta mujer es buen polvo y la pose cabalgada es matadora me esta enseñando algunos trucos

Hab8 dominica la care wason

Hab9 la nariz aguileña

Hab10 uan tia paraba rayando estaba con vestido negro parece q esos pulpines ya la conocían le decían después yo entro

Hab11 la anciana musa de anciano mifarma

Hab12 angy la ronaldiha no para de sonreir o asi es su cara jajaja

Hab13 cerrado tal parece como ya no ponen pórno las kines ya no quieren estar en ese cuarto

Hab14 Cataleya la mona tetona pero descuadrada ya estuvo en el manzano cobraba en ese tiempo pedia 25 mangos cuando fue al kamzutra se bajo de precio 20 y comenzó a reducirle el culo no se q le paso a esa de cara engorilada

Hab15 seguro Katy no se habría la puerta

Hab16 la gorda china

Hab17 Andrea ex Gisel la mona milf

Hab18 Angi ex Aymet la mona estafadora cuidado cofras

Hab19 Anabel la chatasa me dijo solo 15 minutos desde ese dia ya no entro

Hab20 una gorda

Hab21 no se habria la puerta seguro estuvo Korina ya q si amiga vanesa estaba hab 37

Hab22 la tia q para de espalda enseñando el culo dice q es full anal yo nica entraría con esa kine

Hab23 Alice la palo seco china q pide 25 mangos es relojera estafadora cuidado cofras

Hab27 la misma Sayuri.

Hab28 Naomi

Hab29 una gorda

Hab30 Alison la anciana

Hab31 erica la uan fea charapita

Hab32 la chata giuliana

Hab33 Rosita una fea

Hab34 Karla la simpaticona alta de culo llamativo pero de verdad es pansona parece embarazada la curiosida mato al gato a varios encima dice q es trafera

Hab35 uan chata feasa esta si se paso no se por q mela dejan entrar a esta adefesio esta tiempo en kilo

Hab37 una chata fea

Hab38 Vanesa la mona de piel clara de contextura gruesa solo da 15 minutos

Hab39 la gorda de mela del 29

Hab40 Nayeli mi charapa culona ya me invicie de ella estamos nivel amantes

Hab41 Karla la flaca media tia.

Hab42 la misma monse.

Hab43 un gorda fea de mela

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

nataly,fue la k me atendio,k riko kmr,el mejor polvo de mi vida,jajaja,na mentira,sera la misma ?,tiene un tatu de  coneja en el brazo  izquierdo

si ella es nataly la lengua satanica ya se fue del kilo no la veo

Publicado

Por sierto cuando es el aniversario ?

ya paso no hubo nada

Publicado

bueno voy dateando k al frente de la puerta de naty, esta una ecuatoriana babrasa,k rika k es,claro con su plata,es operada pero k chu k riko cacha.

• 4 weeks later...
Publicado

ya paso no hubo nada

bro k fue ya te retiraste del kilo,la otra semana enrrumbare por el sitio, podrias mostrar tu listado de recomendaciones

• 2 weeks later...
Publicado

bro k fue ya te retiraste del kilo,la otra semana enrrumbare por el sitio, podrias mostrar tu listado de recomendaciones

no yo yoy todo los dias es q escribo en diferentes canales este me olvide ahi va

martes 12-05-2015

8 Liz la topoyiyo

15 Anais mona blanca pide 25 mango relojera es

18 Andrea mona anciana ex gisel

19 una milf grtona ya estuvo hace tiempo el lunes estuvo en la 43

21 Alejandra trujillana minikine rubia pide 25 mangos

29 una cara de momia

30 Alison la anciana

31 Karla

32 habia alguien seguro la misma culona

33 una gorda china

34 habia alguien no llegue q ver

40 una chata fea no estaba naye

41 Scarlet de piel clara esta es bien rara ella abre la puerta y se siente en su cama manipular su cel ya son varias veces q la veo asi son pocas veces q para en la puerta ayer la vi altoque entro un parroko yo pensaba q estaba karla debería pararse en la puelta

42 la estafa

ayer habi vastante gente eso fue lo q vi

• 5 weeks later...
Publicado

listado viernes 11/05/2013
las de rojo son estafas
1 la tia de siempre

2 Erica  la mona de piel blanca n

3 Irma
4 Mariana

5 la gordita de siempre deberían botarla

6 vi a una le pregunte tu ayer estuviste me dijo por q ¿?? Le pregunte su name no me quiso decir y no  ningun lunar quien mela será esa estafa
7 Paola la chata de lente esta varios días en ese cuarto también estuvo hace tiempo hab 17 recfien me acuerdo
8 una enana con babydoll

9 la gorda de mela del 29 por la forma come me mira parece q me quiere comer o meter una cachetada q se yo igual no entraría ni pagao con esta ya me imagina esa alas de apestar a mela la gordas huelen a mela
10 estrella la china
11 una adefesio ni me acuerdo
13 Alexa mona estafa
14 la chata q para ense cuarto

15
18 Sofia la q gime como baca
19 Rosa nueva una joven tarada q recién vino de Iquitos no sabe  ni cachar me hiso perder mi dinero encima pedía 25 mangos estaba con short jean y paraba con luz blanca
20 una negrasa ya esta tiempo en ese cuarto
23 Megan mona trigueña relojera  
24 Sofia la q gime como baca
25 Estrella la minikine charapa

27 Alina mona estafadora

29 Veronica mona q da buena atencion
30 Alison
31 la estafa de siempre
32 Anais la mona estafadora

33 una gorda
34 Ruby
35 Rosita
36 Mitzy la ñoña
37 una chata delgada feasa

38 una gorda mela por ahí dicen q se llama flor
40 la chata tetona

41 Evelyn ex Fiorela la charapa ya es fija en ese cuarto aveces para conversando con anais
42 Keyla fija en ese cuarto
43 camila la mona trigueña

Algo q me sucedido varias veces de lunes a viernes es q a partir de las 10:50 pm varias se cierran en su cuarto será por ya están cansadas seguro ya muchas ya dejan de trabajar es más difícil la cacería ya hay pocas chicas encima algunos parrokos ya se plantan en la puerta realmente es un caos ya es difícil escoger bien sobre todo los viernes y sábado en las noches es peor full relojeo ya saben

Publicado

Rosa

ya q veo q más les interesa info de estafadoras aquí va otra espero q no se burlen

a primera vista no pasaba nada es fea de cara pero eso si era joven calculo unos 20 años era delgadita estaba con short jean esa piernita era una palo seco no se pero tenía apetito de esa especie  le pregunte el precio me dijo 25 mangos cosa q me desanimo ya q no valía ese precio luego veo q entra un chato me retiro a buscar mi intención era consumir a camila la mona trigueña del 43 pero la mela no salía de ese puto cuarto sigo dando vuelta y vueltas miro mi reloj ya había pasado 22 minutos me quedo en el segundo piso luego veo q el enano sale de su cuarto de  lachibola del 19 casi 25 minutos esto me animo ya q no era relojera como me gusta consumir carne nueva entra para explorar como esta esa perla entre su piernas

1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita mongolita no sabe cómo  ponerse realmente es bien difícil para cacharla
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: es fea tiene machas en su cara parece q vivía en lugar donde hacen daño al rostro tenia pequitas asi como keyla
4.- Talla: es chatasa 155 sin tacos
5.- Senos: senos pequeños no se saco el brazier
6.- Cintura / barriga: es delgada
7.- Caderas / derrier: culito carnoso pequeño con una tremenda papasa
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene solo estaba con short jean
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio:no hiso
13.- Papita: una vagina fea de labios escondidos el ajuste ya ni se no se le podía ni meter

14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: seria no habla mucho parece q estaba cansada
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto conversamos pregunte su nombe me dijo rosa luego le pregunte de donde era me dijo Iquitos esto me gusto ya q las charapitas son cacheras en este local he tenido buenos polvos con charapitas ya mi mente esta maquineado luego le pregunte desde cuando esta aquí me dijo recién vine hoy me sigo hablando de es la primera me q trabaja esto me gustar mas entraba más morbo esa chuchita como estará bien rica apretadita le toque su piernas ella se saco su short jean luego yo le baje el calzo me puso el condon se demoro en ponerlo es mas me puso mal el condón no me pelo el glande el pellejo quedo encima ya estaba asi le digo q lo chupe me dice yo no hago eso ptm entonce la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas más tensa era parece q nunca abría abierto las piernas no se podía cachar esa vagina no estaba tan rica tenia vagina de labios escondidos ajuste regular pero como se ponía no le podía meter ya q no habría bien la pierna ya me está cansando  la pongo de dogyy al dilo de cama no se soblaba bien no sacaba culo no era nada cachable luego la pongo otra vez al filo de cama boca arriba piernas abiertas aquí se soltó un poco le estaba saboreando un poco su vaina pero la csm no me dejaba cacharla bien estiraba las piernas era incomodo Sali enajodo de su cuarto no se para q mela se meten en este negocio si no saben cómo son las pose del kamazutra joven tarada me hiso perder 25 mangos no es relojera pero para cachara el difícil parece q estar tirando a una mongolita eso yo no aguanto otros seguro si pero yo no

17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 20
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicación: 19
23.- Local: kilombazo
24.- Volvería?: no el peor polvo del kilo
25.- Puntaje final: 1

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...