Jump to content

" El Kilombo " - Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Megan

1.- Tipo de Chica - Categoría:
chata trigueña culonsita de una tremenda papasa de labios sobresalidos rica visualmente de doggy al filo de cama abrazan rico
2.- Edad: me dijo 24 pero parece de 28 tiene cara de tia
3.- Cara: tiene rasgos de trigueña latina asi como stefany tiene el mismo color de piel

4.- Talla: es chatasa 150
5.- Senos: senos pequeños
6.- Cintura / barriga: es delgada teens
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies: piernas normal
9.- Piel: trigueña tiene el mismo color de piel de stefany la veneca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene solo un tatu en el collar q dice Santiago seguro debe ser de su caficho o de su hijo igual ni me interesa eso
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio:
13.- Papita: lampiña rica vagina de lavios sobresalidos ganaba sopearla de doggy al filo de la cama esa tota como brotaba muy rica visualmente he tirado casi todas las vaginas del kilombo esta tiene la mejor chucha solo q es una relojera de mela

14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: seria no habla mucho parece q estaba cansada
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto conversamos le conte q si era cierto q su amiga era la del 29 ella me lo afirmo luego le pregunte su name me dijo megan q era de ecuador luego le preguntaba algo mas se quedo callada contando su dinero puta de mela bueno ya desnudo me dice q me eche en la cama lo chupa parecía una becerrita  ella lo mama parece q chupara leche me puso fierro primero la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas a vi su papita por primera vez tenia una chucha de lavios sobresalidos rica visualmente se lo hundo ella me miraba a fijamente a mi ojos como asustada parece q le dolía la tota por q ponía su mano para q no le meta toda eso si su vagina en esa pose no ajustaba mucho yo lo q hice era levantara tipo carretilla le daba mirando su vagina entre esa piernas así sentía más placer estuvo un rato nomas en esa pose luego la puse de doggy al filo de cama esto fue la mejor pose q rica vista como salían de su labios vaginales de sus nalguitas encima abrazaban rico le mirando abajo como sus labios no soltaban a veces puse una pata encima de cama miraba como le enterraba a su vagina en el reflejo del espejo a veces ponía las dos pata al suelo le daba mirando su colito como me tragaba el tronki su labios sobresalidos muy placentero fue esa vista panorámica estuve buen rato en ese pose eso si no gemia poco luego le pedi otra vez q se ponga al filo de cama boca arriba piernas abiertas pero no quiso me empezó apurar ptm entonces seguimos de doggy al filo cama le daba me apuraba ahí acelere enfermando como me comía ese vagina sus lavios q salian de sus nalgas no me soltaban hasta q bote el lácteo me puro a los 12 minutos mas relojea resulto

17.- Calidad de Masajes: n
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 20
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicación: 23
23.- Local: kilombazo
24.- Volvería?: no se
25.- Puntaje final: 4

Publicado

haciendole gritar a la mona veronica http://www.goear.com....ronica-ninguno

haciendole grita a la cajacha keyla http://www.goear.com....n-ahorcao-nose

haciendole gritar a la mona erica http://www.goear.com....-erica-ninguno

haciendole gritar a flakita gaby http://www.goear.com...emido-gaby-gaby

haciendole gritar a la charapita naomi http://www.goear.com....-naomi-ninguno

la pregunta del millon quien gime mas rico???????????????????

Publicado

listado viernes 11/05/2013
las de rojo son estafas
1 la tia de siempre

2 Erica  la mona de piel blanca n

3 Irma
4 Mariana

5 la gordita de siempre deberían botarla

6 vi a una le pregunte tu ayer estuviste me dijo por q ¿?? Le pregunte su name no me quiso decir y no  ningun lunar quien mela será esa estafa
7 Paola la chata de lente esta varios días en ese cuarto también estuvo hace tiempo hab 17 recfien me acuerdo
8 una enana con babydoll

9 la gorda de mela del 29 por la forma come me mira parece q me quiere comer o meter una cachetada q se yo igual no entraría ni pagao con esta ya me imagina esa alas de apestar a mela la gordas huelen a mela
10 estrella la china
11 una adefesio ni me acuerdo
13 Alexa mona estafa
14 la chata q para ense cuarto

15
18 Sofia la q gime como baca
19 Rosa nueva una joven tarada q recién vino de Iquitos no sabe  ni cachar me hiso perder mi dinero encima pedía 25 mangos estaba con short jean y paraba con luz blanca
20 una negrasa ya esta tiempo en ese cuarto
23 Megan mona trigueña relojera  
24 Sofia la q gime como baca
25 Estrella la minikine charapa

27 Alina mona estafadora

29 Veronica mona q da buena atencion
30 Alison
31 la estafa de siempre
32 Anais la mona estafadora

33 una gorda
34 Ruby
35 Rosita
36 Mitzy la ñoña
37 una chata delgada feasa

38 una gorda mela por ahí dicen q se llama flor
40 la chata tetona

41 Evelyn ex Fiorela la charapa ya es fija en ese cuarto aveces para conversando con anais
42 Keyla fija en ese cuarto
43 camila la mona trigueña

Algo q me sucedido varias veces de lunes a viernes es q a partir de las 10:50 pm varias se cierran en su cuarto será por ya están cansadas seguro ya muchas ya dejan de trabajar es más difícil la cacería ya hay pocas chicas encima algunos parrokos ya se plantan en la puerta realmente es un caos ya es difícil escoger bien sobre todo los viernes y sábado en las noches es peor full relojeo ya saben

Publicado

@@georgeonpalgo69 una de  tus monas que me recomiendes ?? se puede o no ?? ya que veo en tu listado puras monas  estafadoras ... ya me acorde, la mona veronica la que gime rico, voy a buscar su tema...

Publicado (editado)

@@georgeonpalgo69 una de  tus monas que me recomiendes ?? se puede o no ?? ya que veo en tu listado puras monas  estafadoras ... ya me acorde, la mona veronica la que gime rico, voy a buscar su tema...

en primer lugar conoces el kilombo queda por huacho no es esta en lima para llegar son como tres horas si algún dias vas ya q no veo ningun post tuyo te recomiendo la monas verónica y camila esta te dan hasta 22 minutos las demás q estan de rojo si son relojeras 10 a 15 minutos  el polvo esta entre 20 a 25 mangos el anal algunas sueltan a 10 mangos y  la media hora esta 50 soles a 80 soles

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Si se que queda en huacho, nunca he ido pero algun dia podria pisar tierras huachanas  :haha:  Y por eso te preguntaba ya que tu eres el MAN ahi. Entonces la mona veronica, se me ha quedado sus gemidos, por eso tambien la curiosidad, la tendre en cuenta, sabes si veronica le entra por troya ?? Y descuida que cada experiencia que tengo en un chongo, se los cuento por su debido rating, de eso no hay duda, sea buena o mala.. Gracias por el dato man (Y)

Publicado

la mona verónica no se si soltara por la  troya además yo no soy de dar mucho por la troya muchas arrugan ya me canse de pedirle tendrás q preguntarle si algún dia bajas ojos q estas monas se van rápido no es como las conejas donde está todo el año aquí varias se quedan un mes luego se van si quieres encontrarlas tendras q bajar rapido

Publicado

cofra geoerge esa veronica estubo hoy por el kilo? porque, creo qe no se abrio en el 29, como son  sus caracteristicas 

PD. esa de la foto quien es ?? pa una buena chupada se ve perfecta  :dribble:

Si se que queda en huacho, nunca he ido pero algun dia podria pisar tierras huachanas  :haha:  Y por eso te preguntaba ya que tu eres el MAN ahi. Entonces la mona veronica, se me ha quedado sus gemidos, por eso tambien la curiosidad, la tendre en cuenta, sabes si veronica le entra por troya ?? Y descuida que cada experiencia que tengo en un chongo, se los cuento por su debido rating, de eso no hay duda, sea buena o mala.. Gracias por el dato man (Y)

cofra  Aguren10  creo que usted es de gusto de chicas caderonas y culonas, por lo qe fui hoy,  por ahora no hay  muxo de ese tipo, hoy habia monas del tipo piltrafa agraciada de cara nomas , aunque a veces cae una q otra culona por temporadas slds. 

Publicado

Haber aqui no se dice "cofra" esa palabra es usada en cafitops xD Aqui todos somos Hermanos de Leche  :haha:  Y si, mis gustos pa matar el placer son nenas caderonas esas de nalgas bellas y grandotas  :byebye: Chess, entonces en el kilombo no encontrare una asi ?? Igual se agradece la info. Saludos

Publicado (editado)

Haber aqui no se dice "cofra" esa palabra es usada en cafitops xD Aqui todos somos Hermanos de Leche  :haha:  Y si, mis gustos pa matar el placer son nenas caderonas esas de nalgas bellas y grandotas  :byebye: Chess, entonces en el kilombo no encontrare una asi ?? Igual se agradece la info. Saludos

no le hagas caso a ese cofra ese solo va una vez al mes piensa q no hay culonas hay varias culonasss como sofia,mytzy,vanesa,veronica igual pienso q no vas bajar solo entrar ha hacer hora agurronnnnnnnnnnnnnnn

Publicado (editado)

cofra geoerge esa veronica estubo hoy por el kilo? porque, creo qe no se abrio en el 29, como son  sus caracteristicas 

PD. esa de la foto quien es ?? pa una buena chupada se ve perfecta  :dribble:

mamon de mela ahora entras a este canal Veronica es fija en la  hab 29 y es caderona y culona tambien cuando bajas te quedas una hora deverias bajar fijarte bien todo lo cuarto y no estar preguntando y la 22 si es megan si es piltrafa  tiene poco culo no es como stefany la veneca como dice mad desire ya lo aclare en ese mismo canal a la proximo mejor pregunta los nombre en vez de estar confundiendo a la cofradia  y la de la foto de mi avatar es mi mujer mona nayely

Y con quien te atendiste pajero ?????????????????????????????????????????

Publicado (editado)

pajero ??? si me atendi  ese dia viejo , con quien ?? no te preocupes la prox   que vaya ahi pondre incluido  rating de todas de las que les entre  , ya uqe pa ascender tengo que poner ranting por aqui  :surrender:  , ahora sobre esa de 29  no lo vi salir, y eso que me quede   casi 2 horas  sera q  alguien se la habra encerrado, porque estas foraneas asi como decias de nayely, hay pendejos en especial viejos que le pagan lo q sea por encerrarce  con kine y si es  culona  caderona y blanca mas :matrix: ,   bacan por el dato  si esa asi la  anotao pa la prox, ahora me eh percatao ese dia que varias monas tan bajando, nose si es mi percepsion ya q siempre a la mayoria le sacos q son monas simplemente por la cara agraciada, o seran charapas?, bueno eso es too alamos 

Editado por Pk_fire
Publicado (editado)

q cuando vayas a la proxima recien vas decir el nombre de la chica con la q te atendiste algo me dice q solo has ido a mirar nomas pajero aqui es igual q el otro canal de cafichos tienes q poner rating para subir de rango y tambien no tienes q decir q tal kine tiene sida ,la 29 esta bien lica aparte gime lico seguro el tio blancon ojon q tiene una 4x4 rojo se la encerro horas ese tio me llega al pincho cuando viene se la cierra horas en su cuarto a las putitas un dia le voy a rayar su carro por tremendo lambon ,y si hay bastantes monas camila,veronica,alina,megan,erica,anais,vanesa,alexa ...... ya se esta normalizando por estos lares el problema con las extranjeras

Publicado

Si es asi q ya se stan normalizando bacan, espero q de ahi ya no venga otro payaso anti kines q venga desde lima en combi con su tomberia lacra a hacer roche a las kines y a los cherokas, fue una gran stupidez, ese episodio, ahora d los viejo si es verdad hay ocasiones q vienen viejos soperos a malograr la plaza, segun unas kines contaban q unos le pagaban 200 o 300 la hora q son viejos funcionarios o empresarios soperos, q segun dicen q le pagan esa cantidad para q le separen la hora en q va llegar, ni bien llega le entran sin perder tiempo de espera, recuerdo q habia un tio q venia con too tapado con lentes chalina y gorra se encerraba algunas de mis caseras nose si lo reconeras y si seguira viniendo, a esos lornas hay q ir señalando y hacerle bulling en vez d entre hdl o cofras estar peleando por wbas, esos lornas generan parte de la mala atencion de algunas kines agrandandola bueno alamos

Publicado

Si es asi q ya se stan normalizando bacan, espero q de ahi ya no venga otro payaso anti kines q venga desde lima en combi con su tomberia lacra a hacer roche a las kines y a los cherokas, fue una gran stupidez, ese episodio, ahora d los viejo si es verdad hay ocasiones q vienen viejos soperos a malograr la plaza, segun unas kines contaban q unos le pagaban 200 o 300 la hora q son viejos funcionarios o empresarios soperos, q segun dicen q le pagan esa cantidad para q le separen la hora en q va llegar, ni bien llega le entran sin perder tiempo de espera, recuerdo q habia un tio q venia con too tapado con lentes chalina y gorra se encerraba algunas de mis caseras nose si lo reconeras y si seguira viniendo, a esos lornas hay q ir señalando y hacerle bulling en vez d entre hdl o cofras estar peleando por wbas, esos lornas generan parte de la mala atencion de algunas kines agrandandola bueno alamos

ese el anciano trigueño chimuelo evildeeds mas feo por eso se tapa con lentes y chalina y gorra en el kilombo ya esta pedidaso por varios por anciano encima sopero no se cofra yo q tu tambien le haria bulling en ese canal donde él escribe aque unir fuerza hasta verlo baneado asi como absex,xaluminia,coffadreforlife son anciano soperos cofra puede apoyarme en ese canal decir q georgeonpalgo69 es tu cachero q debería regresar a postear a ese canal

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...