Jump to content

criss / cto.16 / paraiso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de loca x su gampi, carona

2. Edad:35 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / hay agarre / yes con rolls / talla M caines

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / pulposo gelatina / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta:truza y brasier

9. Papita:con selva

10. Servicio Adicional:

Spoiler

yess

11. Fellatio:aceptable nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

como dije en tema paraiso me ocupe solo para botar el taco na ma, de las ke vi esta milf era la que me ofrecio tuto, ya pess a nada me dije y adentro, si bien lo chupa con force, no visita boloñas, le amasaba el culo y cuando mi nepe ya estaba despierto y en atención le pedi el anexo en one, metelo x la cuca primero me dice, no amor kiero ese chikitin bombin, le replique, resignada se hecha el lubri y se pone en 4 para recibir su estocada, despacio papi, me recalca, ok amor, le respondo y se lo empiezo a incrustar des..pacito, y entro tuto ahi empece a darle con force el metesaca que la cojuda se quejaba, hay no,no, teatro barato de la bich, pero me ponia la quejadera, asi ke le di con force agarrandole de sus hombros hasta la base, seguia con su libreto la mereca, y aca te mato, me dije en mi head, la volteo en patas al hombro al filo, con todo el culo a mi dispocición le clavo el tuerto con alevosia y ventaja, y ahora la cojud.. cambio su chip, sii mas fuerte papi, ptm me prendio mas y me miraba de frente, que la agarre de sus hombros mirandola tambien y le di con force las embestidas, mas , mas forte papi, keria que me venga la bich, pero naa, no se pero no keria dejar de maltratar al chico y segui, la forma en ke la tenia sujetada no le permitia moverse y la samakie a  placer duro csm. ahora me pedia termina papi yaa, see un poco ya sale le espete y salieron los bastardis con harta bilis x no haber kines new, caraju.

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:next

15. Precio:

Spoiler

15 + 10 full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo minimo

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Spoiler

:bueno salio un polvo regularon, aprobada la bich por su colaboración en el cache, pero mas naa. este point paraiso esta hasta las huevas le dare otra oportunidad mas, sino sera adio.