Victor004 Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 Bueno aquí vengo con un nuevo aporte. Fui a masajes nidra y para mi pena me dijeron que mariel ya no estaba yendo a trabajar :/ , así q decidí probar el material que había, para mi sorpresa ahora atiende en nidra Camila del renuevate flaca con pesima atención así q ni la mire y decidí por esta gordita q se veía despachada. 1. Rostro:cuidado estaba maquillada 2. Edad: 26 maso 3. Talla: 1. 50 y algo 4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí el problema cuando se desvistió se desbordo toda, contextura gruesa con esta ssenos chicos con pezones largos q parecían fideos6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera maso, culo si lo tenía propio de gorda, piernas igual7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima del culo no recuerdo bie de q era8. Apariencia / Vestimenta: Con un body rosado9. Papita:ya ni ajusta10. Servicio Adicional: No le pregunte xq no regresaría pero se dejo dedear11. Fellatio: Bajo en verdad solo la cabeza tuve q joderla paraque se lo coma un rato 12. Relato del Servicio: Llegamos le pgue, una vez q la vi desnuda no pagaba así q meofrecio masajes y acepta para sacar eL máximo problecho a mi plata, después de eso el oral ya descrito, sentada en cowgirl, luego del espaldas y perruno para terminar 13. Aseo Personal:bastante aseada eso lo debo reconocer con su alcohol gel y todo 14. Trato de pareja: de kine15. Precio: 80 la sesion16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes nidra17. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente a plaza norte ya todos sabn donde es18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena lo neesario19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 3 / sexo 5 / limpieza 8. Final 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: trato normal pero su cuerpo mata las ganas de regresar Saludos y hasta el próximo aporte
PELADITOX Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Cuando fui al nidra habian como 8 chicas de la cuales solo 2 tenian caras de buena atención, una chica con un monton de tatuajes y paola, me gustan las chatas que se puede haces pues. 1. Rostro: Alargada con maquillaje como dice el hermano. No se ve fea.2. Edad: Ya llegando a la base 3 parece.3. Talla: 1.55 algo asi.4. Color de Piel: Morena sin ser negra.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha pero no gorda/ Tiene cintura en perrito/ tiene dos rollitos cuando se sienta pero no jode/ senos pequeños pesones marroncitos y largos.6. Caderas / Culo / Piernas: Maso menos pero eso si tiene un culo de chata, si iria al gym seria una las mejores del nidra.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno en particular.8. Apariencia / Vestimenta: Una lenceria negra transparente .9. Papita: Ajusta en ciertas posiciones tiene su maña.10. Servicio Adicional: No tenia fichas asi que no pregunte.11. Fellatio: Aqui debe mejorar lo chupa normal para abajo, en debe.12. Relato del Servicio: LLego al nidra me cobran, me hace pasar para la presentacion y de las ocho habia una flaquita con un monton de tatuajes casi la escojo pero luego entro la chata y se le veia mas o menos asi que opte por ella, se va a traer sus cosas, le digo que se monte encima mio en el sofa pequeño que tiene, ahi paleteo por aqui paleteo por alla se estaba prendiendo esta ona... asi que la llevo a la semi cama que tienen ahi le digo que se heche y la empiezo a besar por todos lados se da la chata, llego abajo y ganas no me faltaban para mi rica sopa ajinomen pero me aguante... y luego me hecho yo mepone el poncho y empieza a hacer su oral , luego monta se hecha la cacho encima suyo luego de costado y luego perrito, me gusta acabar en esta posición, los hombres somos perros pues. y luego 4 picos y chau.13. Aseo Personal: No se baño puntos menos, o espero que lo haya hecho cuando ya me fui..espero.14. Trato de pareja: En cierta medida, depende a como te desenvuelvas tu para que ella se sienta libre hacia ti, que romantico soy xd.15. Precio: 80 + 3 de la ducha que me meti.16.Telefono / Anuncia / Local: NIDRA / frente a plaza norte por el lado de la panamericana.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de todos sus cuartos.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo y limpio/ Esta en la avenida algo privado, ya que hay un dental en el mismo piso, si te ven dices que te has hecho una revision a tu diente mas grande y listo.19. Puntaje Final (0/10): Puntaje Final: 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Aqui les digo vaya limpios, cambiaditos y con un poco de perfume... en todos estos antos que hay ya sea por el centro o el norte las flaquitas se fijan en eso sin que te des cuenta, de aqui en adelante ya depende de tu labia para que la kine se abra hacia ti, y puedas conseguir mas de lo que esperabas. Saludos a todos los hermanos!
Publicaciones recomendadas