Jump to content

Puta Milf Relojera / Chongo av los heroes 4to piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasando por la av los heroes en sjm unos patas me reparten un volante de este chongo, dicia mia y sus amigas creo. La webada es que voy a chekear pero nada puros pokemones, ojala caigan buenas flacas.

Solo habia como 3 cuartos, El lugar del chongo es av los heroes 483A al costado de un restaurante y encima de un dental: https://www.google.com.pe/maps/@-12.1534145,-76.9726902,3a,41y,356.65h,82.77t/data=!3m6!1e1!3m4!1sW7Qq5TtHXYgM4IUWqQcrFQ!2e0!7i13312!8i6656

No se que paso por mi cabeza pero me atendi csmr, me trabajaron a la boquilla, 35 lucas del polvo al agua

1. Rostro: senora cachera

2. Edad: ya esta en base 3

3. Talla: a lo mucho 160 exagerando, no soy bueno estimando estaturas

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura para nada delgada, tiene sus royales, senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, no buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Papita: no ajusta nada bolsillo de payaso como dicen por ahi

10. Servicio Adicional: no voy por esa via

11. Fellatio: regularon, no se queda mucho tiempo

12. Relato del Servicio: bueno como dije antes me trabajo a la boquilla y no se que paso por mi cabeza que accedi(hasta ahora me arrepiento) entre me desvesti la mereca solo se bajo es solcan ni se quito todo :( ,me hizo el fellatio y luego en pose perruna, cambie a cowgirl. la mereca me relojeo a los 7 minutos. ya a los 10-11 min me canse del relojeo y me fui sin venirme estaba molesto.

13. Aseo Personal: no se lavo al terminar solo papel nomas

14. Trato de pareja: no, con esa tia no quisiera ni loco

15. Precio: 1peaje+35polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: volante que me repartieron, local av los heroes 483A

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo cuarto, que esta casi al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto solo tenia un colchon nada mas, no pasa nada

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 3, atencion 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esto me pasa por arrecho e impaciente, al costado derecho en el segundo piso tbn habia 2 kines una tia y una poco mas joven con la cual me iva atender pero me gano un hdl y no quise esperar tmr. De los errores se aprende.

Publicado

Jaja alguna vez tambien me cagaron asi no te recomiendo ni x ahi ni por torres paz puesto que aun asi si cae alguna "pasable" te va a relogear mucho peor lo mas recatable y polvillo seguro seria HS. SOL de ahi nada q ver con otro lado cerca.

Publicado

Muy buena inmolación brother. No sabía de ese agujero.

Publicado

ami tambien me estafaron en ese point, una tía tetona la unica psable si la ven no se atiendan el resto son pokemones 

• 8 months later...
  • Leyenda
Publicado

Hoy pasé por acá y estaba cerrado. No había señal de nada.