Jump to content

¿Las putas que tienen conductas de riesgo es por que están quemadas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro este tema por la dudas que tengo en que porque las putas ponen en riesgo su salud teniendo conductas de riesgo o fácil ya están quemadas y les da igual y lo que buscan es seguir cagando gente, en su mayoría las putas que tienen conductas de riesgo a mi parecer son las tías y por alli una que otra joven. Opiniones hermanos y comentarios

Publicado (editado)
hace 39 minutos, James10 dijo:

Abro este tema por la dudas que tengo en que porque las putas ponen en riesgo su salud teniendo conductas de riesgo o fácil ya están quemadas y les da igual y lo que buscan es seguir cagando gente, en su mayoría las putas que tienen conductas de riesgo a mi parecer son las tías y por alli una que otra joven. Opiniones hermanos y comentarios

bueno no tanto asi, lo que sucede es que hay algunos que nos gusta un mameluco peladito y  la kine o masajista para no perder el billete por que cobra un poco mas lo hace, pero no a todos ellas vén a quien  se lo hacen, te lo digo por experiencia,  yo conozco a muchas que me lo hacen pelado hace mas de 4 años y gracias a Dios todavia nada, y sigo encontrando chibolas que me lo hacen, pero eso me los guardo para mi, y bueno la mayoria de las kines tias lo hacen a pelo por chapar mas clientes por saben que estan en pierde con las chibolas, bueno ese es mi punto de vista

Editado por Jean Pierre R
Publicado

Tendría que responder un hermano bien que se ha quemado o uno que esté bien metido en la vida puteril . Creo que depende , algunas kines ya con varias atendidas, confianza y sepa que tú eres limpio te lo puede hacer a pelo, pero aya tu si confías en ella. Porque a veces hasta las mismas kines no saben si están enfermas , y te pueden pegar algo desde hongos hasta la terrible VIH que te jode para siempre ya que las demás ETS tienen tratamiento aunque algunas son dolorosas . Y ojo que los síntomas del VIH no se aprecian hasta años después donde la enfermedad ya evolucionó , así que fácil la kine que no se controla regularmente este infectada claro si lo hace a pelo con gente que esté infectada(es una minoría pero es probable) , otra es que las extranjeras que vienen a laburar acá son las que no venden en su mercado , darse una vuelta por el foro de putas en ecuador y Colombia y verás que allá las putas más telas son de igual level que las que vemos acá , y como la mayoría son ilegales no pueden atenderse en hospitales donde le dan su control de sanidad(no me acuerdo si se llama así) así que hermano en conclusión es como jugar a la ruleta rusa cuando estás con una kine a pelado, eso si prefiero tirarme a una casera pelado(hasta ahora no lo he hecho) que levantarme a una flaca de discoteca cachera pelado(está cacha sin condon simpre y los riesgos son muy altas)  ese fue unas de las recomendaciones de un tío recontra cachero . Se le rompía el condón en pleno caché y seguia cachando a las kines y nunca se infectó de nada a parte que solo lo hacía con sus caseras, mientras que en una disco una flaca le pasó una ETS h se tuvo que tratar donde un urólogo en Miraflores donde gasto regular y duro como 8 meses el tratamiento.

Publicado

Una razon como dices es que estan quemadas mi estimado @James10, otra razon como dice el hermano @Jean Pierre R es porque no quiere perder clientes sobre todo las tias y otra razon puede ser porque simplemente le gustaste y quiso darte el gusto, porque al fin al cabo la puta tambien es mujer y si le atrae un hombre que capaz asi nomas ya no vera simplemente aprovecha y disfruta bien el sexo contigo pelado

Publicado

Voy a opinar sobre el fellatio a pelo.

La única forma que te transmitan el VIH en mameluco pelado es que la kine tenga una herida en la boca aunque sea mínima, es el mismo riesgo de besar a una kine infectada, si no hay heridas, no pasa nada. La que más riesgo corre en el mameluco pelado es la propia kine porque ella hasta puede tragar fluidos, y si el pata está con VIH puede pasarle a la kine aunque esta no tenga heridas en la boca, por eso yo creo que las que lo hacen pelado es porque tienen el virus. Tambien creo que los patas que acceden a las conductas de riesgo de una kine, es porque poco les importa su salud, o quizas porque también tienen el virus.

Aún si una kine estando "quemada" te lo mama a pelo, no significa que quiera cagarte, si ella se cuida la boca, lengua y encías, por más qu tenga el virus no te lo va a pasar, por que el virus no se transmite por la saliva.

Publicado

Las que ofrecen el servicio en sus anuncios "oral peladito" y otras conductas de riesgo, una vez vi una que ofrecía hacer todo el cache "al natural" por un adicional, es casi fijo que ya están quemadas y no les importa seguir realizando esa conducta. Por otro lado hay veces en que una casera te puede agarrar tanta confianza que después de varias sesiones te puede dar un oral a pelo... me pasó una vez pero por más que sí me gustó, yo le pedí que por favor lo haga con condón, como siempre.

saludos.

Publicado
hace 47 minutos, Vergasola dijo:

Voy a opinar sobre el fellatio a pelo.

La única forma que te transmitan el VIH en mameluco pelado es que la kine tenga una herida en la boca aunque sea mínima, es el mismo riesgo de besar a una kine infectada, si no hay heridas, no pasa nada. La que más riesgo corre en el mameluco pelado es la propia kine porque ella hasta puede tragar fluidos, y si el pata está con VIH puede pasarle a la kine aunque esta no tenga heridas en la boca, por eso yo creo que las que lo hacen pelado es porque tienen el virus. Tambien creo que los patas que acceden a las conductas de riesgo de una kine, es porque poco les importa su salud, o quizas porque también tienen el virus.

Aún si una kine estando "quemada" te lo mama a pelo, no significa que quiera cagarte, si ella se cuida la boca, lengua y encías, por más qu tenga el virus no te lo va a pasar, por que el virus no se transmite por la saliva.

Bueno aunque el condon no es 100% por mas que uses uno de vez en cuando hazte examenes en este mundo de puterio que nos metemos uno nunca sabe

Publicado

ah me falto aclarar el oral a pelo es solo para armar el palo y despues me pone el jebe ese es en el caso de las chibolas,, solo ah 3 si me he vaciado en su boca , pero eran ya un poco mayores y bueno he tambien he tirado a pelo a unas cuantas pero hace ya años

Publicado
hace 21 minutos, NewChocolove dijo:

Bueno aunque el condon no es 100% por mas que uses uno de vez en cuando hazte examenes en este mundo de puterio que nos metemos uno nunca sabe

Tienes razon, uno nunca sabe.

Publicado

La boca es la segunda cosa más sucia que tenemos después del culo , está llena de bacterias por lo que hace que el virus del VIH no se transmita vía oral, te puedes chapar a una persona con VIH y no te contagia de nada , debido a que las bacterias de la boca destruyen al virus .

En caso del oral , el semen contiene grandes cantidades de VIH a diferencia de los fluidos vaginales de la mujer , por eso es que los gays se contagian 100,% ya que los dos botan semen en cambio en una relacion hombre mujer es más probable que el hombre contagie a la mujer , y es más contagiable el anal que el vaginal , y el contagio de mujer con sida a hombre con sida si más no recuerdo es de 55%(o algo menos ) en cambio el anal es de 80% debido a que las paredes del ano se desgarran al mínimo contacto . Siempre llevando las de perder el pasivo que el activo (tanto para hombre como mujer). Y como creo que todos los hermanos somos activos supongo jajaja tenemos las de salir librados. Toda esta info me la brindo un amigo de promo que es médico licenciado en bolivia y que me habló muchas cosas secretas de la medicina que me dejaron flipado. Mi pata es médico come comida chatarra y se va de putas más que yo jajaja hasta le gusta oral a pelo al desgraciado . Aunque no me explico muy bien sobre los orales en concreto puede entender esto. Si eyaculas en la boca de la kine no te pasará VIH porque la saliva de ella elimina el virus , si tú le haces la sopa a la kine pasara lo mismo pero solo si ella no está con la regla o alguna herida en la chucha(es más complejo ) , ya de ahí la penetración es como explique más arriba hay riesgos pero no tantos para ti sino para ella ya que el semen contiene más cargas del virus. 

Solo estoy hablando del VIH en particular no se aplica a las otras ETS hermanos , allí al mínimo contacto te pasan la herpes, clamidia ,etc. 

Todo es como los principios de la economía , a mayor riesgo mayor beneficio (placer en nuestro caso) 

http://www.todosida.org/probabilidades-contraer-vih

Aquí un poco de estadística hermanos pero no me guío mucha de esta , porque puedes tener un mal día y entras dentro de ese pequeño porcentaje . 

Publicado

Las vias de transmision sexual mas frecuente del vih son en orden de frecuencia: anal, vaginal y luego oral. El riesgo siempre esta presente, respondiendo a un comentario arriba de que la boca es el 2do lugar mas sucio del cuerpo (es falso, tiene mas germenes que el mismo ano, y el vih no se destruye por las bacterias de la boca, -_-), el riesgo siempre estara presente, asi que cuidense hermanos hdl...palabras de alguien q sabe de medicina (Dr huerton :D)

• 1 year later...
Publicado

El tema aquí es: ¿Las putas que tienen conductas de riesgo es por que están quemadas?

No necesariamente, claro que pueden estar quemadas, pero también lo pueden hacer por otras razones, como por ejemplo:

- Captar mas clientes, a veces vemos que parroquianos se acercan les consultan y le piden cosas, y si no acepta, estos se van a otra kine.

- Cobrar mas, hay kines que tienen su demanda, pero como hay clientes que piden "cosas adicionales", aprovechan la ocasión para cobrar mas "sangrar al cliente" esto es lo mas frecuente, el cobro estándar del chongo+ el adicional por el servicio pedido (comúnmente es el anal)

-También leí por ahí, las kines mas tías o milf, ante las desventajas de las mas jóvenes, se las juegan, igual para captar clientes y mantenerlos en su lista de clientes, y:

-Obviamente alguna que este quemada, no tiene nada que perder, te ofrece la atención de riesgo.

Entonces No necesariamente Las  putas que tienen conducta de riesgo, están quemadas.

Hay muchas mas razones que nosotros podemos ir notando en la conducta de las Kines.

Saludos Hermanos.

Publicado

EXISTE UN POSIBILIDAD DE QUE YA ESTE QUEMADA, YA DEPENDE DE TI SI QUIERES CORRER EL RIESGO