Jump to content

VERONICA / Colombiana Fumona - TRUJILLO


CATADORKINERO

Publicaciones recomendadas

BUEN HERMANOS LECHEROS AYER DESPUES DE ESTAR CHUPANDO UN RATO CON UNOS BROTHERS DE LA CHAMBA ME ANIME A LLAMAR A ESTA C

OLOMBIANA QUE ME RECOMENDO UN AMIGO Y VALLA QUE NO ME DEFRAUDO FUE LA ÚNICA QUE ME CONTESTO EL CELL A LAS 2 AM AQUI VA EL

RANKING DE VERONICA COLOCHA.

1. Rostro: DE FACCIONES FINAS CURIOSA ALGO DE PECAS EN EL ROSTRO QUE NO SE LE VEA NADA MAL NARIZ PEQUEÑA Y DE LABIOS CARNOSITOS.

2. Edad: ME DIJO TENER 26 SI LOS APARENTA 

3. TallaAPROX. 1.70 ES DE MI TALLA 

4. Color de PielPIEL BLANCA COMO ME GUSTA  SUAVE AL TACTO BIEN CUIDADA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosES DE CONTEXTURA NORMAL SI TIENE SU CINTURITA ES DE ABDOMEN PLANO EN EL 98% UN LIGERO ROLLITO

QUE PASA DESAPERCIBIDO  TIENE SENOS MASO MENOS GRANDECITOS DE PEZONES MARRONES Y SON NATURALES SE DEJA MAMARLOS A TU GUSTO.


6. Caderas / Culo / Piernas CADERAS NO MUY PRONUNCIADAS LO NORMAL DE CULO SI LO TIENE RICO UN POCO FLACIDO QUE CON ALGO DE GYM PUEDE

MEJORARLO LE DIJE ESO Y DIJO QUE ESTA SEMANA COMENZARA IR A PONERSE EN FORMA PARA ESTAR MAS RICOTANA, PIERNAS UN POCO GRUESITAS Y SUAVES 

BIEN CUIDADAS.

7. Tatuajes o Señas ParticularesNO LE VI NINGÚN TATUAJE  EN LOS SEÑOS SI LE NOTE UN PAR DE ESTRÍAS. 

8. Apariencia / Vestimenta BUENO LLEGUE AL HOTEL DONDE TIENE SU HABITACION ME RECIBIO CON LENCIARIA UN SOSTEN RCOLOR ROJO Y ENCAJE CON PORTALIGAS 

Y DEBAJO LLEVABA UN HILO NEGRO QUE TE LOS HACE QUE SE LOS QUITES.

9. PapitaACÁ SI ME SORPRENDIO TIENE UNA PAPITA CHICA RAZURADA POR DEPILACION A LÁSER ME COMENTO Y HERMANOS LECHEROS ESA CONCHITA ME AJUSTO

COMO ANILLO AL DEDO EN CADA POSE SENTÍA COMO MI  COMPAÑERO ROSABA ESAS PAREDES VAGINALES.

10. Servicio AdicionalLE PREGUNTE YA QUE LA VI EN PERRO UN BUEN PANORAMA PENSE QUE SE ANIMARÍA PEO NO LO  DA A LO MUCHO LE LLEGUE A METER EL DEDO Y SE VE CERRADO.

11. Fellatio: ME GUSTA SU MAMADA QUE ME DIO LO HACE SUAVE CON PACIENCIA CAMBIA DE VELOCIDAD Y LOCHUPA COMO SI FUERA UN CHUPETIN LE DIJE QUE ME 

PASE LENGUA LOS HUÉRFANOS Y ACCEDIÓ QUE RICA CHUPADA DE BOLAS ME DIO. 

12. Relato del ServicioBUENO  AL SALIR DE LA FACU DE LARCO ME ANIME EN LLAMARLA ANTES ATIENE POR OTRAS KINES PERO TENIAN EL CELL APAGADO A LO QUE

UN AMIGO ME DIO SU NUMERO Y RAPIDO LE MARCO Y ME RESPONDIO CONSULTE EL PRECIO DIRECCION Y ME FUI CON TODO YA UNA VES ADENTRO DESPUES DE TRANSAR 

LA COENSE A DESVERTIR LA DEJE CALATITA Y ME COMENZO A BESAR EL CUELLO LUEGO DABA CHAPES QUE RICO BESOS DE ESTA COLOCHA MIENTRAS LA PALETEABA ESE CULO

BLANQUITO ME PUSO EL CONDON CON LA BOCA PENSE QUE ME LO IBA A CHUPAR A PELO ¡¡¡¡ GUARDA AHÍ  ME DICE AHORA TE LA VOY A  MAMAR ME RECOSTE EN LA CAMA Y COMENZO CON EL MAMES YA DESCRITO, SE MONTO A CABALGAR Y SENTI SU AJUSTE GUAAAA¡¡¡¡¡¡ QUE RICO ESTUVO CABALGANDO UN RATO Y GEMIA BIEN ARRECHANTE LUEGO SE PUSO EN RANITA LE DIO OTRO RATO QUE RICO SE VEÍA ESE CULITO BLANQUITO DEVORARSE MI PINGA LUEGO CAMBIAMOS LE DI FILO DE CAMA PERRITO ACÁ NO AGUANTO LE DOLIA PORQUE MI COMPAÑERO ES MEDIO CURVO TRM SIEMPRE ME DICEN LO MISMO :choler:    LE DI UN RATO Y NOTE EN SU ESPEJO QUE HACIA GESTOS DE DOLOR Y MAS  ME ARRECHO ESO LA CAMBIA A MISIONERO LE DI UN RATO Y SENTI MAS AJUSTE ES LA PRIMERO KINE QUE SIENTO UN AJUSTE BARBARO LE SACO LA PINGA Y SE HECHO LUBRICANTE  PASAMOS A CUCHARITA ACA  SI SE LA ENTERRE  TODA DE COSTADITO MIENTRAS MAMABA SUS TETAS YA SENTIA QUE SE ME VENIA EL HUAYCO LACTEO NOS LEVANTAMOS DE LA CAMA Y LE DI UN SU MUEBLE PATAS AL HOMBRO LE DI DURO Y SE QUEJABA ME COMENZO A BESAR Y A PEDIR QUE NO LA SAQUE DAME TU LECHE DECIA LA CAMBIEN Y LA PUSE EN POLLITO TOMANDO AGUA MIENTAS LA CLAVABA LE METIA EL DEDO AL CULO HASTA QUE NO AGUANTE MAS Y SE ME SALIO TODA LA LECHE NOS RECOSTAMOS EN LA CAMA CANSADOS Y ME DIJO QUE ERA DE MEDELLIN Y LLEVABA 1 MES EN TRUJILLO PIENSO VOLVER EN OTRA OPORTINIDAD.


13. Aseo PersonalLIMPIA TE LAVA LA PINGA HECHA ALCOHOL ELLA SE BAÑA LE DIJE PARA BAÑARNOS JUNTOS Y ACCEDIÓ LE JABONE LAS ESPALDA EL CULO TMR YA SE LE COMENZABA ALEBANTAR EL COMPAÑERO OTRA VEZ. 

14. Trato de parejaSI LO HUBO CON BESOS CARICIAS 

15. PrecioAL LLAMARLA ME DIJO 80 LA MEDIA HORA PACTAMOS EN 70 Y FUE ALGO MAS DE MEDIA HORA  

16.Telefono / Anuncia / Local: 965740521

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ME CITO  EN UN HOTEL QUE ESTA POR LA PARROQUIA MANSICHE   ESO ESTA ANTES DE LLEGAR AL MOOL NO RECUERDO EN NOMBRE DEL TELO PERO SE GUIAN POR LA PARROQUIA MANSICHE AHI ESTA A MEDIA CUADRA EN ESL UNICO TELO 

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadSI CUARTO LIMPIO CON DUCHA  TV  NADIE JODE-

19. Puntaje Final (0/10)POR SU TRATO, AJUSTE SERVICIO LE DOY UN 8 A ESTA COLOCHITA SI ME DABA EL CULO LE PONDRÍA UN 8.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  TRABAJA ELLA Y SU AMIGA PERO DE LAS DOS VERONICA ES  MAS RICA QUE LA OTRA CUAQNDO LLEGUE LAS VI A LAS DOS Y DIJE TU TE QUEDAS CONMIGO Y LA OTRA JERMA SALIO DEL CUARTO Y RIENDOSE DIJO QUE LO DISFRUTEN AMORES AJJA EN CONCLUCION SI VOLVERIA EN OTRA OCACION NO HAY PIERDE HERMANOS LECHEROS TRATANDOLA BIEN RESPETUOSAMENTE LA FLACA SE SUELTA TODAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro: ligeramente simpática, lindos ojos

2. Edad: me dijo 25, yo le pongo sus 27 para 28... ya tia 

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene su cintura y barriga con un rollito, no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, pero no mucho... no es cuadrada. tiene su derrier

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con una minifalta y un top rosado

9. Papita: peladita, ajusta algo

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:  se quería echar al pelo lo cual me negué (CONDUCTA DE RIESGO) con preservativo nomas :)

12. Relato del Servicio: bueno luego de leer el post de aquí... la llame me dijo 70 la hora y referencia la parroquia mansiche.. que le llame cuando esté ahí para que me de el numero de habitación... llegué y la llamé me dijo el numero y subí
estaba ella sola, pasé y le pagué... me ofrecio bañarnos antes de hacerlo y pues le accedí, le jaboné la espalda .. ese culito... y las tetas... habran sido unos 10 min máximo en la ducha... salí y pues dije uhmm cuanto tiempo me quedará... bueno salimos y se secó y a la camita... empezó con besos y a tocarme el compañero. me quería chuparla sin pre y pues me negué le dije con preservativo muñeca... y pues lo puso con la boca.. luego pasamos al perrito con nalgadas y todo.. no se queja la chica... mas bien parece que le gusta la webada. 
 
de perrito a misionero... se da unos buenos sentones y gime como si le gustara...  lo vive... se nota que lleva tiempo en el negocio. de varias poses terminé dándole mi lechita... habrán sido sus 50 min sin incluir la ducha... luego del acto nos duchamos de nuevo. 
 
por el tiempo no me quejo... no te apura y no cuenta los minutos...
 

13. Aseo Personal: se ducha antes y despues del servicio

14. Trato de pareja: no es un trato de pareja al 100% pero si se esmera

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  965740521 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel ubicado por la iglesia mansiche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio

19. Puntaje Final (0/10):  7/10 se esmera la tia, pero no es la gran cosa... pero tampoco un ensarte... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería pero no seria mi primera opción... trabaja con una amiga trigueña tambien colombiana por  ese dejo tipico de las colochas

disculpen que este post no tenga imegenes como acostumbro a subir pero... no se podia grabar... tenia miedo a que vea mi cámara espia. estoy acostumbrado a ir a hoteles preparar el ambiente y llamar a la flaca... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: tiene rostro fino , nariz  respingada pero no es operacion es de raza jejej , es una mulata ( negra con cruce europeo )

2. Edad:  me dijo 26,pero yo le pongo casi 28 ya se va por las 30 velas

3. Talla: 1.70 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca, con pecas en las nariz , le  dan un toque sexy :v jejje  a mi vacilan a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, esta masomenos en forma, barriga un poco de rollito , senos para mi parecer si son una tetasas estaban bien hinchadas cuando fui  

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero si culona , durito no esta pero con las ganas le pone  compensa, de piernas, si esta bien gruesa


7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la espalda vi dos pequeños uno en el omoplato izquierdo y uno en la parte inferior de cuello ( especificamente en el inicio de la columna vertebral) eran simbolos,pero parece que se le estaban borrando ,

8. Apariencia / Vestimenta: bañada y olia bien , vestido enteriso con cierre en la espalda

9. Papita: peladita, si ajusto masomenos pero no es la gran cosa

10. Servicio Adicional: no le pregunte estaba tan rica que aplique metodo simple nomas

11. Fellatio:  como que me la quizo chupar , como a los otros hermanos sin poncho , pero cogio su preservativo y me lo puse a succionadas

12. Relato del Servicio: leyendo los foros, para salir el sabado pasado  23/04/2017 ,encontre esta flaca en este hilo y rastree por google si existia y encontre esta web,  veronica claro esta que es la de tez blanca  y la otra es su amiga marcela, la llame y me dio la direccion por la calle de la derecha de la iglesia mansiche, urb, esperzana mz E lote 20, es un telo que no tiene nombre dice hotel letras blancas fondo rojo, bueno ahi abajo un tio me abrio la puerta y me la flaca ,me indico el cuarto (407 ) le dices al tio y te deja subir , las dos te reciben, justo cuando llegue estaban que recien se habian bañado como un monton de tiempo el cuarto estaba lleno de vapor jejejeje, csm altoke me dieron la carta del restaurante :D , 70 por medio hora y 150 por una hora (solo para una de ellas ), y para trio 150 la media hora y 250 la hora, sino me equivoco, ya bueno altoke decidi por veronica, que estaba ya vestida con su enteriso , bien rica, te recibi con amabilidad y su deo colombiano que arrecha a mil por hora, la otra flaca se quito a traer sabanas y esperamos, tiene un televisor lcd y tiene ventilador y un cojin  de esos para cachar ,que parece silla de montar,es un mueble pequeño , ya bueno pague por media hora y se volteo como bailando porque en la tele estaba sonando bachata y le meti un  bailecito con paleteo , se deja tocar sin problemas, ahi bailando sin apuro , me fui desvistiendo y le quite el vestido , estaba sin sosten y con una tanga , puse mis cosas en un mueble pequeño como banquito que tienen y le dije que si podiamos bañarnos juntos jejeje como aca comentaron eso, yo queria vivirlo mas esas tetasas y ese culito, y de putamadre la flaca acequible me dijo como que ya habia bañado pero sonriendo y con voz arrenchate me llevo al baño , y trajo toalla nueva y abrio ducha , tenia jabon liquido y me masajeo espalda , huevos  y terminando con eso me seco ,  y se seco, a verdad me olvide , desde el inicio se deja chapar, besos masomenos de pareja, sin lengua, csm no es mi estilo pero estaba tan rica que bese como pendejo jejejejej, ya pues, salimos de baño secos y  paradito me puso el poncho con su chupada, con esos ojasos marrones que tiene arrecha bastante  , me olvide decir que ataque a los huevos , y luego nos fuimos a mueble me hecho y se monton encima , apreta masomenos la csm, pero si esta bien ricas, porque las tetas y le di con toda mi alma y me miraba fijamente y  me ponia las tetas en la cara, luego csm yo estaba arrecho ella me estaba follando jejejej se levanto y me junto las piernas y me comenzo a chancar la pinga con culaso ahi le dije que se ponga en doggy style en mueble y  me agachee a verle la conchita y no estaba tan maltrada, no tiene mucho kilometraje , comenze a darle duro con manasos que no se quejo y pero si le dolio porque se sobaba pero le gusta la cochinada jejeje , de ahi la parre contra la puerta y se la zampe , gemia como loca la pendeja , de ahi me llevo ala cama y al filo la abrace  le chupe las tetas un rataso , se le pusieron  duritas , creo si arrecha , porque no me gane que se puse su llubricante, y  ahi subidos en la cama  se puso de espalda y me revente el pene , ya sentia que el quaker estaba tocando la puerta y justo su amiga toca la puerta, creo que s señal que ya habia pasado tiempo , pero le llego al pincho me beso el cuerpo y me besaba y llo dije cuando tocan es tiempo , ni me respondio mjejejejjej me arreche me y le dije para de cucharita   y se la meti al fondo con  beso de costadito y cogiendo esas tetasas , se la sampe un rato , y  me mordio el labio y csm me hizo que me venga  ,porque yyo queria acabar paradito contra  la pared jajajaja es mi tecnica , :v


13. Aseo Personal: se ducha antes y despues del servicio, me dejo ducharme con ella  al inicio la segunda ,ya no se lo pedi estaba abatido jejejej

14. Trato de pareja: es un trato de 10 , un 8 porque si te besa, te mira fijamente , se esmera

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  965740521 , anuncia en el link que puse en el relato, local es el telo donde te cita, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel ubicado por la iglesia mansiche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio

19. Puntaje Final (0/10):  8/10 se esmera la tia,es un polvo masomenos para que la tia ,te hace disfrutar, para 70 lucas esta barato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no llegue a probar el trio, no se como se comportara en ese ambito , pero regresare esta semana, no pregunte cuanto tiempo estara en peru, bueno gente, ahi les dejo mi historia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Relato del servicio : Eran las 10 Am y estaba aburrido,Un pata me paso el dato de estas colochas,Llame y me dijieron 70 la media y 150 la hora,Llegue al telo(Esta ubicado en la calle derecha de la iglesia mansiche)Toque la puerta me abrio un tio y le dije voy al 407 y me dijo que suba, Llegue y toque la puerta de la room y me recibieron las colochas, Recien se habian levantado jaja me dijieron disculpa por encontrarnos asi, Elegi a veronica la mas rica, Blanquita y unas tetasas,Subio el volumen a la tv y empezo a menearse y le iba quitando la ropa,Subimos a la camita y empezo con el rico mame, Se la traga todita siempre y cuando la trates bien, Se puso a cabalgar bien rico la condenada, Luego se volteo a darme sentones, Se paro y me llevo a su silloncito y empezo a devorrme con ese culito, Se deja nalgear ( Le arrecha) luego cambiamos a perrito y ahi se notaba que lo disfrutaba, Le agarre las manos como doblando mientras se la enterre 3 veces seguidas tanto le gusto que me agarro fuerte ya estaba sudando, Se mueve solita y luego terminamos de costadito, Que rico se mueve, Terminamos en la ducha me echo jabon liquido y me lavo la vaina,Me dio masajes y yo la jabonaba , Se empezo a arrechar de nuevo y se arrodillo a darme una rusa, Queria mas leche jejeje, Nos secamos y antes de irme me abrazo y me dio 3 chapes ricos , Y me fui, Pa 70 lucas buen polvo.

8/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 2017-4-9 a las 13:05, CATADORKINERO dijo:

7. Tatuajes o Señas ParticularesNO LE VI NINGÚN TATUAJE  EN LOS SEÑOS SI LE NOTE UN PAR DE ESTRÍAS. 

Le ha faltado revisarla bien :big_smile: tiene una tatuaje de corazon en la nuca con un simbolo de infiinito (un ocho en horizontal); una mariposa de perfil en la cadera derecha (10 cm mas abajo un lunar ricoton); en el brazo derecho algo en Ingles (algo de Princess) cicatriz de cesarea, aunque solo la notas de muuuy de cerca.

PD.- Hoy me atendi con ella y me aviso que se queda en Trujillo hasta el 25 de Junio, dias mas dias menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando en el norte y verdaderamente quedando pasmado con la belleza y exuberancia de la mujer trujillana, al llegar a mi hotel pues no quedo de otra que buscar por la web, no queriendo ir a los chongos porque estan lejos y los sicarios también, así que busqué independientes, encontré esta colocha, la llamé y me contestó me dió las coordenadas y quede complacido totalmente.
1. Rostro: Agraciada, me gustó mucho.

2. Edad: fácil sus 28, no pasa de los 30.

3. Talla: 1.65, no es tan baja.

4. Color de Piel: Blanquita, colochita blanca, como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura. Se le nota la cintura y unas tetas grandecitas con unos pezones deliciosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, no es prominente, pero concordante a su talla, buena vista en el doggy.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los tatuajes ya mencionados anteriormente. También me tomé la molestia de inspeccionarla. 


8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un bikini azul.

9. Papita: Rosadita, todavía se da sus mañas para ajustar.

10. Servicio Adicional: Si lo da, ese ojo de tondera esta usado, pero no lo pedí.

11. Fellatio: Muy bueno, se lo engulle todito, hace GP intenso. Me excito al toque.

12. Relato del Servicio: Llegué a la iglesia, la llamé y me dió las coordenadas, ingresé palteado porque me abrió una flaquita que estaba rica, me hizo esperar un toque hasta que me dijo que podía subir. Al entrar encontré a dos flquitas, csmr, se me vino la mente por un trio pero me dije vamos a probar una a la vez en caso valga la pena regreso por el trío. Pregunté por Vero y su amiga salió del cuarto, me quedé con ella, muy amable y sobretodo su dejo colombiano me arrecha csmr, no puedo con eso es mi debilidad. Se acercó, me agarró el ñaño, dándome un besito en a mejilla, le pagué y comenzó a desvestirme, paleteando todo su cuerpo, me prendí de sus tetas, luego ella me comenzó a besar todo el cuerpo hasta llegar al pene y le metió tremenda ensalibada, con poncho claro, que lo puso con la boca, csmr, tiene su técnica la bandida. Se engolosinó con mi báculo, me dijo que chimbo tan grande tienes (luego me dijo que chimbo es pene), me llevó a su sillón tántrico, se puso en perro y me dijo: "destrózame la cuca". Tmr, me arreché y le di duro carajo, como sonaba sus nalgitas que se ponían rojas, aguantó duro el castigo luego cambiamos de pose a cowgirl invertido un rato ahí para ir a la cama y darle en misionero. Se arrechó la putita porque me pidió que la saque para que se venga, luego de eso la puse en perro otra vez y darle con furia para que el líquido lácteo por fin salga. 

13. Aseo Personal: Limpia, huele muy bien.

14. Trato de pareja: Si lo da, quiere darte piquitos pero no ps, hay que controlarse.

15. Precio: 50 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo saqué del foro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Un hotel blanco, es el único de la zona.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su amiga me miraba con arrechura como invitandome a que también la vacune, en mi próximo viaje me las vacuno a las dos. Ricas colochas carajo.

Atte

Gorditopantene 

"The Legend is back"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Rostro: simpatica algo delgada 

2. Edad: 25 a 29

3. Talla: sera entre 160 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cintura senosalgo.significativos para coger

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera no tanto trasero tiene pero.se lo movi regular creo puede haber implante removido es solo mi imaginacion piernas de chica normales para fuertes me parece...muslos normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior roja  2 piezas

9. Papita: casi no.lo vi...mas me gusto moverla

10. Servicio Adicional: .no pregunte

11. Fellatio: normal 

12. Relato del Servicio: Bueno no ubique como insertar la plantilla asi que comentare laatencion esta chica vestia de rojo. es flaca de cara blanca de colita de cuerpo formado....te atiende con animo se mueve regular ..y despues de la cama te pide lo hagas en su.mueble curvo alli frente a un grande espejo de la pared se le levanta el.trasero y se le ve levantado y alli. Ya uno puedebterminar de la emocion de estar sobre esecuerpocurveado mas por el sillok en forma de S alli coges ese trasero levantado aunque algo movedizo ya. ....como.solo pague 70 la media hora ...pase seguido a  la cama yo.encima donde lanmovi con ayuda de su cama que hunde y levanta y alli termine ..la chica se baño al final ...dijo cobra 150 la hora...en fin relato asi ...pues no ubique la plantilla de rankingpara agregar a este tema..para el precio y estar en trujillo creo volveria 
13. Aseo Personal: se la va en su ducha al final

14. Trato de pareja: 1 beso rapido ,no mucho nas

15. Precio: 70 media hora y 150lahora

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel avanzando por un lado de iglesia mansiche yendo al mol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no lo se ..fue en tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: debiera endurar cuerpo con mas gim o algo para ls gluteos...peroaun asi tiene su figura para movery se deja mover...pormomentos pone cara de deseosa  y  procura gritar parece eso es de rutina

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la segunda vez que me atiendo con las colochas.. aqui mi post

1.       Rostro: lindos ojos con pecas en la cara

2.       Edad: 28 me los confirmó

3.       Talla: 1.65 aprox

4.       Color de piel: blanca

5.       Contextura/ Cintura / barriga/ senos: un poco de rollos, tiene implantes en las nalgas y en los pechos

6.       Caderas/ culo/ piernas: si tiene sus caderas que las puedes coger para darle más duro

7.       Tatuajes o señas particulares: si tiene

8.       Apariencia/ vestimenta: me esperó con un babydoll rojo

9.       Pepita: peladita

10.   Servicio adicional: no ofrece

11.   Felladito: bueno, visita las bolas

12.   Relato del servicio: entre y vi a las dos flacas, me atendí con verónica que es la blanquita

Su servicio bueno, me realizó un baile y se comenzó a sacar todo y le chupe esas tetas que tenia

Luego pasamos a perrito y hombro arriba

Ella te dice cosas como vente papi, dame más, o más duro

Cosas que te excitan. Dure con ella como 40 minutos y me vine en sus tetas

13.   Aseo personal: limpia

14.   Trato de pareja: más o menos. Pero si cumple

15.   Precio: 70

16.   Teléfono/anuncia/local

17.   Ubicación (número de cuarto) 407 en el hotel que está al lado izquierdo de la iglesia mansiche

18.   Confort/limpieza/privacidad: limpio, cuando entre olía a marihuana

19.   Puntaje final: 7/10 puede mejorar

20.   Comentarios y datos adicionales: si volvería por el trio

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRIO con las COLOCHAS, Esto sucedio a fines de Abril, disculparan la demora,  recien me uno a este grupo, espero que les guste. No sabia como redactar por las dos, espero q me entiendan.

 

1. Rostro: Son agraciadas, pero me gusto más verónica gustó mucho.

 

2. Edad:  Veronika: 28 y Marcela será algo de 27.

 

3. Talla: Veronika : 1.65 y Marcela sus 1.60.

 

4. Color de Piel: Veronika:  Blanquita, colochita blanca y Marecela: morena.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Veronika:  no muy delgada, buena figura, buenas tetas con unos pezones bien ricos y Marcela no es muy delgada, figura mas o menos, tetas un piquito caídas pero mamables, pero bien arrecha .

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Veronika:  Buen culo,  buenas piernas bien blanquitas, Marcela no me quejo culito aceptable, sus piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Veronika:  Los tatuajes que ya describieron antes y Marcela no vi ninguno.

 

8. Apariencia / Vestimenta: Veronika: La encontré con un vestido apretadito blanco con negro con figuras negras, Marcela: con un polo rosado y un short jean.

 

9. Papita: Veronika: Rosadita, y  ajustar, Marcela: morenita ajusta algo y.

 

10. Servicio Adicional: No lo pedí y ni pregunte.

 

11. Fellatio: Veronika: Bueno, con paciencia y Marcela es la más arrecha se lo sampa bien.

 

12. Relato del Servicio:

La llame al medio dio y me dijo q se desocupa a partir de la 1pm y acordamos a las 2, entoces llegué a la iglesia, la llamé y me dió el número de habitación , ingresé un poco nervioso y me atendió una señora le dije q voy a visitar a una amiga del 407 y ella me dijo que podía subir. Al encontrar la habitación en el 3er piso , me abrió Marcela medio q me desanime porq no tenia ni idea como eran pero al ver a veronika me arreche, pregunte que mas me ofrecían y dijeron sobre el trio y como siempre quise experimentar, entonces me arriesgue. Marcela al mometo que cancele se quitó toda la ropa como dije es la más arrecha y se acercó, me agarró el paquete y picos y me beso todo el cuerpo, mientras que veronika se quitaba el vestido y luego  el  ponía mi cara contra sus tetas, y me dijo si algun dia quieres descansar bien, ven conmigo y descansaras en mis ricas tetas, me arrecho y marcela me quitaba el  pantalón y luego vero me seguía prendiendo con sus tetas, luego agarraron el pocho y empezaron el oral una por una para terminar juntas con su bocas justas mientras se daban besos entre ellas, se ponía buena la cosa. Luego que estuviera al fierro me llevaron a su mueble encorvado y vero puso encima y empezó el mate y marcela me prendía con sus temas y besos q de tanto arrecho de parte por marcela medio sus papita para q le dé un oral y yo no voy por ese rubro pero por la arrechura atrake  mientras que vero empezó a gemir,  despacio y a decir “eso mi amor dame más” luego se turnaban cada una, con diferentes poses que al momento de que esta con  vero en la pose de perrito quería q la nalgue y se puso rojita su culito, para luego ir a la cama y marcela me agarro el paquete mientras me besaba y me pajeaba y vero me daba beso por el cuello y espalda, marcela se puso al filo de la cama y le di con todo y vero me agarraba la cintura y me empujaba para q sigua y me decía en el oído “cachala mi amor cachala dale tu lechita”  y me daba besos en la boca y en el cuello q tan fuerte y bello  fue el momento que se me vino todo el kuaquer. Vero me quito el pocho con un papel y me invito a darme una ducha, no me apuraron y me contaban de donde eran y cuánto tiempo estaban aquí y las cosas y costumbres diferentes que hay aquí. Luego me quite feliz de allí. Bien conversadora es veronika. 

 

13. Aseo Personal: Ambas muy limpias.

 

14. Trato de pareja: Como de amantes.

 

15. Precio: 150 por media hora. 

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo saqué del foro.

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Un hotel blanco con un letrero rojo.

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado.

 

19. Puntaje Final (0/10): Veronika un 8 y marcela un 7 aun asi de arrecha pero verónica me predia más; puntaje total 7.5.

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Marcela es la más arrecha, ella dio el primer paso, se nota que le gusta la vaina, pero veronika con su espectacular figura le quita los clientes por lo que leí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

que tal hdl, aqui integrandome a este distinguido grupo y como debe ser con mi respectivo aporte. este vez sobre Veronica la colocha de mansiche a quien visite la semana pasada:

 

1. Rostro: cara delgada, fina tez blanca con pecas que no le queda para nada mal, ojos alargados (bonitos), boca fina labios semigruesos

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: mas o menos 1.65 desde que llegue estaba sin zapatos.

4. Color de Piel: blanca no desabrida buena para el mate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura cntorneada sin barriga aunque un poco flacida senos grandes como para entretenerse un rato alli con pezones pequeños y rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene muchas caderas pero si un buen derrier piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a la altura de la cintura en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:  al llegar a su telo me recibio con una lenceria rosa con negra terminaba recien de arreglarse estaaba acabando de peinarse y maquillarse para la chamba.

9. Papita: pequeña limpis y rasurada no calcula el tiempo de laburo pero ajusta aún muy bien

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero parece q no lo da se ve cerrada la nota.

11. Fellatio: muy bueno te lo hace poniendote el jebe y mirándote derato en rato cosa q te arrecha la flaca sabe como hacerlo si le pides q algot lo complace sin mediar

12. Relato del Servicio: luegode leer los comentarios sobre esta fémino y aprovechando q estaba por la zona la llame como a las 11am y me dijo el precio y quedamos en media hora a lo q me dijo q normal q vaya. llegue como en 15 minutos, toque la puerta y me atendio una tia q con cara de media asada me dice ¡si? le digo al 407 y me responde si si suba (con cara de decir otro más) bueno subo las escaleras, llego a la habitación toque me dice q espero un rato luego de un par de minutos entro y me recibio como si fuera un amigo de tiempo piquito presento a marcela q en ese momento estaba con ropa de casa conversaron algo sobre sus almuerzos y salio. me quede con veronica chevere la flaca mientras terminaba de peinarse conversa t pregunta como llegaste y cosas asi luego me cobra y comienza la nota.

comenzare diciendo q todo lo q te hace t lo hace como si fuera una viaja conocida me comenzo sacando el polo como t lo haria tu flaca con besitos incluidos me sento en la cama y me acerco a sus pechos se abrio una nota del sosten enseñando sus pezones y me dijo mamalos asi asi me apretaba mi cabeza contra ella mientras me besaba el pecho, luego me para y me saca el lompa comienza con un mamey todo con jebe me dice asi t gusta lo cual me arrechaba aun mas luego me lleva a su sillon de tire y se coloca en posición de perrito alli le comienzo a dar de alma a lo q la falca gime (claro se nota q la vaina es fingida pero igual t pone arrecho ps) luego de dar unos mates me voltea y se saienta en mi encima a darle duro y moviendose como loca como ve q me pongo mas duro aún comienza a dar besos en mi pecho y cuello claro tambien intenta en la boca pero pense conducta de riesgo no no tons le dirijo solo a mi cuerpo.

luego de unos mates me pasa a la cama y alli de misionera y al hombro unas veces se me sale toda la leche la flaca sigue y sigue hasta q se me salio hasta la ultima gota cuando la flaca se da cuenta q ya no hay nada recien se levanta bien atenta la flaca t ofrece papel alcohol o el baño si deseas lavarte mientras todo eso t sigue hablando de donde eres y cosas asi.

ya para salir le pregunto desde cuando esta por aqui me dijo q desde fines de febrero post huaico y que se quedaba hasta mediados de agosto de alli se iba a colombia pero volvia dentro de un mes osea a mediados de setiembre nuevamente volvia.


13. Aseo Personal: bien aseada la encontre con buen olor y luego de que yo me lave ella entro se lavo y salio como nueva

14. Trato de pareja: definitivamente q si tanto q si no quieres conductas de riesgo tienes q decirle q no.

15. Precio: 70 la media 150 la hora completa t vienes las veces q puedas. trio 150 la media con fantasias osea q las flacas se besen entre ellas y 250 la hora completa trio.

16.Telefono / Anuncia / esta de más decirlo

17. Ubicacion : ella vive y t cita en un telo q esta al costado derecho de la iglesia mansiche calle estambul lo puedes ver antes por google maps alli aparece de color rojo algo asi ahora es de color blanco.  tercer piso habitacion 407

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con ducha y cama tv todo caleta

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo un 7 (poco aguachente) por el trato 9 la flaca q atiendo como si t conociera de años

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  como dije su trato es bien chevere definitivamente vuelvo algun de estos dias por el precio el trato y la zona vale la pena.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es de la semana pasada... pense que ya lo habia subido pero no fue asi 

1. Rostro: trigueña con pecas
2. Edad: 25-28
3. Talla: 1.60-1.65

4. Color de Piel: trigueñita no cruda!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de colocha aunque parece que fuera operada... no distingo bien eso, tiene su cintura.. barriga normal, buenos senos grandes para hacerle un brbrbrbrbrbr 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona no es... tampococ es un palo de escoba sin forma, culo tieneee mas rico tambien... piernas normalonas yo le pagaria el gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije la arrechura me cego

8. Apariencia / Vestimenta:  baby doll de color rosado

9. Papita: chica, osea que no tiene unos labios que se le caen, peladita buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: sabe como hacer su chamba, me puso el condon con la boca y medio que queria 69 pero nel!!! hay que cuidarse

12. Relato del Servicio: bueno la semana pasada para ser exactos el dia miercoles procedi a ir al relax con estas colochitas, me llamaba la atencion el tirarme a marcela,,,, ya que de aqui nadie quiere comersela, asi que fui con esas intenciones asi que llegue al hostal detras de mansiche habitacion 407 que dicho sea de paso por poco y me pierdo en la busqueda del cuarto. toque y me dijeron ''un momentito ahora abro'' tssss con ese acento ya se me estaba despertando el amigo, asi que escuche el ambientador... y entre. y estaba Veronica con su baby doll rosado, y Marcela con un short que mas parecia boxer verde me dijo pasa ... sientate ponte comodo, me quede mirandole el culo a Veronica mis intenciones por tirarme a marcela desaparecieron, pregunte por el trio y a marcelita le brillaron los ojos pero habia ido con 100so no mas! (ya volvere por ella) asi que marcela se fue a pagar el cuarto y me quede con Veronica. me metio un baile se dejo paletear, no veia la hora de ver esas nalgas frente a mi, me hizo que me sentara en la cama luego se puso delante y de espaldas me dio un par de sentones y le empece a quitar el babydoll, me quito el pantalon (porque ya me habia quitado el polo) y me dijo que me acostara... se quiso quitar la tanguita que traia pero le dije que no que se la dejara hasta que haya penetracion, ahi es donde se puso a mamar y me dejo todo el poto a mi costado .... se veia un culazo que empece a manosear de rato en rato ella te mira ... ese mame y esa actitud casi hacen que mis 70so se queden en un condon con saliva no mas!.

Luego le quite la tanga y le dije que se sentara, sin dudarlo se sento y me dijo ''asi papi'' y tomo mi pene y empezo a meterlo, los gemidos no se los creo pero si tenia su ajuste... en eso empieza a cabalgar y empieza a gemir mas y se pega a mi ... asi que me mosquie y dije .. ''esta me quiere sacar al toque'' y normal es su chamba xd... asi que de un ratito de estar asi le dije que se espere ... como que me calmo un rato y evito la lecheada, me pregunto que si pasaba algo, y le dije que queria estar encima de ella y la puse piernitas al hombro al filo de la cama... que rico.... estube asi un rato como 8min y  tube que aguantarme antes que se me viniera porque queria usar ese mueblecito con curvas que hay a lado, asi que lo saque y me llevo al mueble ahi se recosto y me dijo ''Asi quieres?'' ... sin pensarlo se la puse ahi si me desgracie y se me vino todo el huaico, la flaca lo disfruta, me di cuenta porque estaba tensando las piernas y los pies cuando lo haciamos en el mueble... en realidad son las 70lucas mejor invesrtidas en este negocio.

luego me dijo que pasaramos a la ducha y me lavo con una jaladita que me dejo con las ganas... si tenia 70mas se lo volvia a ensartar 

13. Aseo Personal: es aseada, olira rico cuando llegue y su cabello se notaba limpio como si recien se hubiese bañado, al terminar el asunto tambien se ducho 

14. Trato de pareja: te da picos pero asi monses solo le acepte dos y ya por lo demas es como si fuera tu ex a quien no te has levantado en buen tiempo y andan en un remember

15. Precio: 70 la media / un solo polvo

16.Telefono / Anuncia : INBOX hermanos PASO DATO 100% serio jajajajajaj csmr da risa cuando no ponen datos como si fuesen sus flacas.. ESTA DE MAS DECIRLO ella nos ha hecho hermanos de leche a todos casi jajajaja

17. Ubicacion : el hotel se llama ELKAS, en calle etambul con marsella (costado derecho de la iglesia de mansiche hermanos)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco incomodo al entrar porque me atenio una chica simpatica.. poco mas y queria preguntarle si ella tambien, la hab407 es donde viven las colochitas limpio y comodo con su ducha

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo un 9 nunca me he levantado a una colocha y esta en relacion precio/beneficio esta de 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  volvere pero para darle a marcelita... tiene una cara de arrechaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...